boliches san martin...

• 10
      • 02/04/06
    #131 Re: boliches san martin...

Soultrain es un asco

• 1,982
      • 30/07/06
    02/09/2007
    #132 Re: boliches san martin...
    Cita Escrito por Pau** Ver mensaje
    Bueno, creo que solo me registre para hablar bien de MAMA OLGA, hoy por hoy llamado BAROBAR... bueno, es el mejor bar de todo Buenos Aires no tiene comparacion con ninguno, ahi encontras los mejores Rugbiers, los pibes mas simpaticos y divertidos.. las mejores cervezas en las mesas blancas que se tambalean para todos lados... el unico bar que BANCA A PLENOO!! la mejor musica, mucho reggae... los cafres!!!... el Oso, una massa .. en fin, soy de SM. y conozco todos los bares y boliches, soul, mmm.. zafa, Pio. exelente..., Alfa, en su momento estaban todos los que hoy por hoy estan en mama olga, planeta pirata naaa, ni a palos, the one ahora no se que quiere ese bar!!! :S... tantor y chankanab la negrada de san martin!, adona, lugar poco convencedor para entrar a tomar algo...

en fin sin PALABRAS... MAMA OLGA/BAROBAR o como le quieran decir...

Besos a todos, va, solo a los que opinen como yo!! jaja
    """"the one ahora no se que quiere ese bar!!! :S...""" jajaa, y bue pero se pone el lugar eh!! Tantor solo entre un par de veces a tomar algo por el solo hecho que el hijo del dueño era un amigo, mmm... la Chikana voy solo porque casi siempre paran ahi amigos, bue y despues el Castillo que esta alejado de toda la civilizacion solo fui una vez encima te cobran entrada los hdp, una cagada pero no me negue a garpar porque estaba reescabio.

Cita Escrito por odingfs Ver mensaje
    y donde mierda estas eso? calles?
    Por ahi en ayacucho entre 3 de febrero y jose c paz... Al unico que no fui fue a ahi a Barobar... no podes beto, no podes! ...

Registrarse Inicia sesión
    Pau vos sos la camarera ???

• 76
      • 27/10/06
    11/12/2007
    #133 Re: boliches san martin...

Chankanab se llama los sabados, y los viernes es SLOW, el ambiente de chankanab, no se puede comparar desde ningun punto de vista con el de Pio o Soultrain, se reflejan mucho las clases sociales.
    Un abrazo

• 6
      • 12/12/07
    12/12/2007
    #134 Re: boliches san martin...

bue........ q puedo decir aguante soul!!!!!!! para los q no lo conocen vayan es lo mas!!!!!!! no saben lo q se pierden!!!!!!! lo mejor es el ambiente y la electronica!!!!!!!!! nunk ay problemas!!!!!! vy todos los sabados xq ta re bueno!!!!!!!! $I A SOUL NO A RE$CATE!!!!! OK?????? jua jua!!!!!! aguant soul!!!!!!1 el sabado voy!!!

• PoetaCamba
      Invitado
    13/12/2007
    #135 Re: boliches san martin...

Que queres con San Martin, soy de cseros y prefiero irme toda la vida para capital. De ahi rescato un poco a Soul...pero hasta ahii!!...Odio a los patovas de ahi jajaja..PATO de mier!! jajajajajaja

• 1
      • 16/12/07
    16/12/2007
    #136 Re: boliches san martin...

Yo Siendo promotor de pio antes de ser promotor de pio siemrpe fui a pio baroja q es solo noche tambien a soul train y tmb chankanab es facil el movimiento de estos boliches el q gana de matine solo es soul train porq chankab y pio no tiene matine. A la noche soul train esta bastante lleno q digamos, Pio baroja lo llena muy bien tmb y ultiamente lo esta llenando mas y se esta poniendo muy buena la pista de electronica q a mi me gusta y chankanab van todos los negros cacos de mierda y/o lo q son rechazados en la entrada de pio por ser cacos o muy chico de estatura . Lo malo q tiene soultrain es q a la mayoria de la gente le gusta un estilo o cumbia y reggeton o electronica y soul train tiene una sola pista en general grande pero siempre te cagan porq si te gusta la electronica te tenes q bancar la cumbia como 3 horas y te re aburre por eso no me gusta soul train, en cambio pio baroja tiene 2 pistas una de electronica y otra de cumbia y reggeton , chanka tmb tiene porlomenos 2 pero si no sos negro no vallas ahi porq te roban o te cagan a palos por tirar sin querer un trago asi q no te lo recomiendo yo abre visto 7 peleas en chanka q se agarran a fuera con cascotes,palos,etc y en pio como mucho 1 o 2 no mas y a veces los patobas van y te preguntan q pasa aca cuando se estan por pelear y si se arreglan ta todo bien listo se quedan ahi y nadie se va a fuera.
    Asi q siendo promotor de pio baroja estoy contento porq los viernes no pago, me dan 2 consumisiones y entro a la vip y toy feliz con eso .
    Yo estoy en la ypf q se encuentr en frente de piobaroja desde las 12 hs hasta las 2:15hs dando invitaciones (tarjetas) q son para mujers s/cargo y para los hombres 2 por 1 o sea 9 pesos cada uno PRegunten por max y si son mas de 10 los hacemos pasar s/cola y le regalamos un vino agreguenme soynene.max@hotmail.com

• 20
      • 03/04/07
    16/12/2007
    #137 Re: boliches san martin...

Yo no soy un pibe, ya tengo 28 y conozco san martin desde mis primeras incursiones nocturnas, y desgraciadamente conozco todos estos lugares de los que hablan.

Me permito decir que San Martin es una gran cagada, sin excepcion, no hay ni siquiera un bar temático bien plantado, nada, y los boliches son basura.

Soultrain: Jardín de infantes (lo digo desde los 21)

Pio Baroja: Tiene 2 pistas... JAJAJAJA, es como que a un baño de 2x2 le meta un tabique de durlock en el medio y diga que tengo cambiador.

Chankanab: Asqueante, tipo reserva de mandriles, cuando arrancó me acuerdo que no dejaban entrar a la gente sin zapatos, jajajaja.

Despues los bares son todos la misma merda, solamente un monton de mesitas para sentarse a tomar birra, el único lugar que habia para tomarse un trago o algo diferente era el duke pero con el devenir de los tiempos se convirtio en otro escabiadero mas.

Yo soy de Sanmartinga y la verdad que prefiero salir para el lado de capital, el viaje a veces es un garron y los quilombos de cruzar general paz si vas con auto o los tachos que no quieren cruzar son frecuentes, pero prefiero eso a dejar un sope mas a las larvas de sanmartinga, encima estan a los mismos precios o inclusive hasta mas caro que otros lugares mucho mas copados.

• 5
      • 19/02/08
    22/02/2008
    #138 Re: boliches san martin...

buenas revivo este tema de noc cuantos millones de años
    ajkaj pero me parecio inteeresante u.u
    bue aver
    digo masomenos como esta san martin
    en el "2008" x las dudas q dsps cambie aclaro
    a i en principios de 2008 xD
    ja mato el de sanmartinga xD
    bue
    emm soul
    como dijeron un asco llenos de taraditos
    q se piensan q son chetos i nada q ver
    pio masomenos safa la pista q es asi variada
    xq la de electronica (destino) es como soul
    lleno de gente q "se qieren aser"los chetos
    i no lo son ensima se la re creen son re agrandados
    asta ai nomas safa
    bue chankanab
    yo voi siempre nunca tuve problemas
    aii banda de chetos xq tiene pista electronca
    arriba esta la de cumbia q aveces puede ser un poqito
    jodida
    pero mientras no jodas a nadie todo bien
    va x lo menos ami nunca me jodieron
    eso q dicen q si no sos negro no vayas xq
    te roban o te cagan a palos
    cualqiera
    yo voi con amigos q
    van con chupines remera
    escote en V i nunca los negros nos dijeron algo
    dssps rescate nunca fui i a bus tmpoco
    aunq sinceramente me gustaria ir xq
    me gusta esa musica
    no me animo x el kilombo q podria
    ser pero si no ubiera kilombo yo re iria de cabesa
    lamentablemente no podes salir pendiente
    a los kilombos
    pero bue
    = tmpoco tengo con qien ir
    si tendria supongo q iria asi nomas
    i me animaria i bue xD
    ajjaja noc qeria revivir este post
    de noc cuanto xq me parecio interesante
    bueno gente ai se ven soi nuevito

• 8
      • 29/10/06
    14/03/2008
    #139 Re: boliches san martin...

bueno gente... como decirlo..... bueno esta es mi opinion de los boliches de san martin....
    Soiuna Garcha (A.K.A. Soul Train): Bueno cuando tenes 12 años para ir a la matinee safa.... pero de grande es una cagada ese boliche.... no solo por q los patovas te miran mal (un amigo mio, q tmb fue preceptor en el colegio al q iba, era patova de pio en los 80/90... Luis se llama por las dudas xD)... esta lleno de guachos q se la dan de chetos y son re put*s.... y las pibas.... bueno son re trolas pero se hacen las histerikas mal....
    Bus-K-Bus (A.K.A. Bus) Bueno ese es un nido de negros mas feos q Carlos Tevez sin lavarse la cara despues de una noche de alcohol y con alta resak... no lo recomiendo ta lleno de negras sin dientes q si te la chupan t la dejan como un churro..... jajajaja xDD... y cuanto a los pibes.... son todos mandriles afeitados...
    Pio Baroja (Este lo dejo igual por q ta weno) Bueno Pio, para mi, es uno de los 2 mejores Boliches de San Martin... lo q lo caga es q es re chico comparado con otros (lease el q sigue) pero bueno algo malo tenia q tener.... en cuanto a los patovas.... salvo el gil de pelo largo (Apodado He-Man) son todos buena onda y te piden las cosas bien mientras te rescates.... las minitas.... altas trolas!!! jajaja tan re buenas yo le entro a todas.... jajaja
    S!, Chnk, G. (A.K.A. Slow! Chankanab, Guapa).... bueno este es para mi el otro mejor boliche q hay en san martin... como todas las cosas buenas tiene de malo q se cagan a piñas siempre a la salida, pero mientras no jodas y no te metas con nadie no pasa naranja... Las minitas algunas tan buenas otras safan... otras van para atras.... los de la barra..... el unico buena onda es el q trabaja en la barra de Cumbia (El de gorrita) q es un capo y me hace precio en el skavio....... los patovas.... ehhhh Karina (la mina rubia) y Maxi son re gamba.... Los Publicas.... El Pela y Jorge son unos groxos (sino digo esto no me dejan entrar gratis xDD nahhh mentira...) bueno en fin...... ta weno lo q pasa es q muchos hablan por q nunca fueron y lo dicen por boca de ganzos (No digo q ninguno fue pero de todos los q hablaron 1 o 2 nunca lo pisaron en su puta vida....)
    ATTE. Undertaker8906 A.K.A. KaMuS DSM

Pd: Beto de q promocion sos del liceo??? yo fui de primero a Septimo al Liceo (tendria q ser, si hubiese seguido, de la 65)... tngo muchos amigos mios q terminaron en la 65.... Damian Soria, Santiago Franco, Thomas, Nicolas, David Assen, Javier, Sebastian, Lucia, Jessica Carrasco, Rocio, Florencia, Jonathan, Cesar.... puffff no termino mas..... bueno si los conoces cpz q me conoces....

• 49
      • 04/09/06
    15/03/2008
    #140 Re: boliches san martin...

Yo siempre voy a pio miren, con respecto al topic yo soy de sanmar y siempre salgo por aca; un dia podemos organizar una salida (en el subforo salidas, bueno) para que los usuarios que no conocen san martín se vean con los que ya conocen y les gusta salir por aca

Primer ... 41213141516 Último
IR ARRIBA