Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

[DISCOS] boliches san martin...

Participa en el tema [DISCOS] boliches san martin... en el foro Vida Nocturna.
rescate la rompeeeeeeeeeeeeeee bus no me gusta porque te dan el vino con soda :S ...15

Buscar en este tema:

•  
    < SiLeNtMaN > escribió hace 8 años

#1 [DISCOS] boliches san martin...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: boliches san martin...

rescate la rompeeeeeeeeeeeeeee

bus no me gusta porque te dan el vino con soda :S

en un boliche eso:S
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: boliches san martin...

sep se podria organisar una salida x san martin aver q onda
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: boliches san martin...

18/04/2008
    “SOUL TRAIN” DESARROLLARÁ UN SIMULACRO DE EVACUACIÓN

El próximo sábado 26 de abril a partir de las 21 hs. se desarrollará, en el local bailable “Soul Train”, un Simulacro de Evacuación, cuyo objetivo es el de dinamizar los mecanismos existentes ante cualquier posibilidad de siniestros.
    El operativo será organizado por los responsables de “Soul Train” y, en la supervisión del mismo colaborarán áreas municipales. Desde la gerencia del local, se invita a los medios de comunicación interesados en asistir al evento.-
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: boliches san martin...

jajaj en el 2002 la entrada de soultrian estaba 6 pesos? buaa qe locura, ahora esta 30 XD
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: boliches san martin...

q bueno
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: boliches san martin...

ahi entre eso te olvidaste chankanab....
    un boliche de musica bariada tambien!!!!
    a mi soultrain no me gusta mucho!!!
    no es tan variado!!!
    en chankanab si vas los viernes tiene las pistas separadas, y los sabados es mas todo muy variado!!! no importa la pista....
    la entreda es de $10 aprox para las mujeres
    y $15 o $20 para los hombres...

adios!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: boliches san martin...

A bus van los peores cachivaches jaja
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: boliches san martin...

... pasaba por aca y vi q hablaban de los boliches de san martin... pero noté q les faltaban algunos:
    cadiz , coyote y zona D... PERO QUE COLGADOS QUE SON !!! COMO SE VAN A OLVIDAR DE ESTOS!!! JAJA!
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: boliches san martin...

aguante bus el mejor baile de zona norte lejos.y rescate no se queda a tras estan muy buenosss.las mejores noches aseguradaaaaaaaaaasssssss
    -----Agregado el 11/9/2009 a las 10 : 28 : 28-----
    bus el mejor baileee de verdad......vayan y me van a dar la razon...se arma quilombo com en todos lados .....pero si buscas lo encontras sino no pasa nada.......
    Editado por busbailable - 11.09.2009 22:28 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: boliches san martin...

Originalmente publicado por ____BeTo* Ver mensaje
    """"the one ahora no se que quiere ese bar!!! :S...""" jajaa, y bue pero se pone el lugar eh!! Tantor solo entre un par de veces a tomar algo por el solo hecho que el hijo del dueño era un amigo, mmm... la Chikana voy solo porque casi siempre paran ahi amigos, bue y despues el Castillo que esta alejado de toda la civilizacion solo fui una vez encima te cobran entrada los hdp, una cagada pero no me negue a garpar porque estaba reescabio.

Por ahi en ayacucho entre 3 de febrero y jose c paz... Al unico que no fui fue a ahi a Barobar... no podes beto, no podes! ...

Flog de Barobar
    Pau vos sos la camarera ???

bueno escribo para decir que el otro dia fui a barobar, una cagada, no tiene baño o mejor dicho es un asco, me tuve q ir al baño de adona, el unico q tiene el baño limpio y amplio en san martin......
    asique me kede en adona y la pase joya, alta musica, buena onda todossssssssssss,,,,, y ahora voy siempre porque los demas no me caben , planeta es de viejossssssss,, bar o bar,,mmmmmmmm..... bueno eso
    bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 149 RESPUESTAS
  • 66788 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB