Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

[DISCOS] boliches san martin...

Participa en el tema [DISCOS] boliches san martin... en el foro Vida Nocturna.
La vedad es que yo vivi casi toda mi vida en San Martin.. SoulTrain...clasico...pero para ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    < SiLeNtMaN > escribió hace 8 años

#1 [DISCOS] boliches san martin...
    Mostrar el primer mensaje completo

La vedad es que yo vivi casi toda mi vida en San Martin..
    SoulTrain...clasico...pero para recomendar?!?!?!
    Nop, la verdad es que no vale la pena. Hace bastante que no voy pero se quedo en el tiempo (no es para ofender).
    Pio Baroja, largas noche pase ahi... es lindo, que se yo...
    Vivia a unas cuadras, iba siempre, pero sinceramente la onda esta en otros lugares...
    Bus!, bue..sin palabras, no es mi onda.
    No es por desprestigiar a los boliches de San Martin (mis hermanas van siempre), pero ahora la zona se puso mucho mas jodida que hace unos años, saliendo de ahi me asaltaron una vez, sin contar las veces que se arman quilombos padres..
    Pero si les gusta...estan buenos para conocerlos..

Suerte!
    Me gusta este mensaje

Pero yo no voy a chancanab me comentaron todos mis amigos que es una mierda... obvio que hay gente q le encanta como a mi me gusta soultrain pero bue... que se le va a hacer salutes =0)
    Me gusta este mensaje

Es verdad se puso jodida la zona, pero Soul Train fue uno de mis boliches de la vida, ahora hace una banda que no voy, pero bueno, algun dia habra que volver, y con respecto a Chankanb, a mi tampoco me gusta, para nada. Recuerdo una vez que en se abrio un Ivanoff, canilla libre, ese era un boliche, juaaaaaaa.
    Me gusta este mensaje

el ambiente de soul train no es muy bueno... el boliche si..
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: boliches san martin...

yo vivo en san amrtin y antes iba casi todos los sabados a soul train estaba muy bueno, hace 3 semanas fui a la noche y no me gusto, parecia una matinee la mayoria de las minas tenian entre 15 y 17 años y algunas menos, ayer Fui a Pio y el ambiente y la mijeres esta mucho mejor y tenes 2 sectores uno q pasa musica variada y otro todo dance...simpre fui fan de soul train ...pero ahora recomiendo Pio Baroja ....ahh y chankanab ni hablar el ambiente es casi de una bailanta ...salu2
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: boliches san martin...

ayer fui a soul train... la verdad me cansa a veces... voy desde los 12... o 13 no me acuerdo.. hay veces que dejo de ir por un par de meses porque me harta... y estan las veces que digo a este boliche del orto no vengo nunca mas... pero voluntaria o involuntariamente siempre termino volviendo... que se yo, son años... y los que van ahi los conozco a casi todos... la de veces que me habre agarrado a piñas... que me hbre puesto en pedo.. la de minas que habre comido... y cuantas me habran dicho "tomatela flaco" jaja... y bueno aunque hace una par de años que viene decayendo... tiene sus altibajos... las minas siempre fueron lindas... ahora el mes que viene cumple 20 años, espero que este bueno... aunque seguro va a estar hasta las manos...
    y de los otros, pio estuvo bueno el año pasado antes de lo de cromagnon, depues reabrio y volvio a ser lo de antes... creo que es un tema personal... pero salvo ese par de meses que me gustaron... simpre la pase para el orto
    y chankanab es un asco.... ese boliche se fue para abajo... sin comentarios

slds
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: boliches san martin...

juaz, me habia kolgado y no respondi :P. Yo voy kasi todos los sabados porq un amigo ke laburaba en la barra "el sitio" me hace pasar gratis kuando puede... la verdad tienen razon, hay veces ke decis el boliche este es una mierda, pero seguis yendo y hay veces ke vas y decis hoy esta excelente. Me paso hace un par de sabados, ke pasaron menos marcha de lo normal y pasaron bastante rock, hasta pasaron lentos!!!!! :S

pero bueno arreglemos un dia y kapaz este sabado nos podemos enkontrar y eskaviar un poko... manden privado si tienen ganas nos vemos saludos bye bye =0)
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: boliches san martin...

Para mi, el mejor es Pio Baroja, sin dudas...
    Voy casi todos los fines de semana, se pone bueno. Y despues del "efecto Cromagnon" cambió bastante (para bien obviamente).

Tiene su "pista dance" (El Destino) que es mas tranqui digamos, la otra pista (Pio Baroja) se llena bastante mas, tiene musica variada: secciones dance, cumbia, latinos, brasilero y el clasico "Pio Baroja te enamora" (20 minutos de lentos).

Precio de la entrada: 10$ s/cons, 13$ c/cons (trago).

Buena calidad de mujeres, buena onda...en fin, recomendable.

Y no escribo mas porque JUSSSTAMENTE me toy yendo para alla..!! jajaja Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: boliches san martin...

ajjaja che maikel yo iba siempre a pio y despues de tanta gente y tanto olor a huevo (sorry por la palabra) no fui mas... hace casi medio año ya que no voy jejejeje de ultima arreglamos para salir un dia... ultimamente yo vengo saliendo siempre a la cecilia... el bar en diagonal a pio... enfrente del salon de fiestas :P pasense por alla que tomamos unas birras... nos vemos saludos bye bye =0)

PD.: Bienvenido a PsicoFxP cualquier cosa chifla!!! adioz
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: boliches san martin...

Gracias por la bienvenida Nano...ahora, TE CANSASTE DEL OLOR A HUEVO DE PIO?? Tas seguro de lo que decis?? ajajjaaj..parece que hace bastante que no vas =P te aconsejo que te pegues una vuelta alguno de estos sabados, la verdad que la calidad (y cantidad) del elemento femenino ha subido NOTABLEMENTE! :o
    Voy seguido a La Cecilia tambien, esta bueno, pero solo para tomar unas birritas

cualquier cosa pasate por mi flog: http://www.fotolog.net/maikelito
    hay una parte en la que tengo un par de fotos en pio.j.aja! Vas a ver QUE BUEN MATERIAL..

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 149 RESPUESTAS
  • 66801 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB