Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

[DISCOS] boliches san martin...

Participa en el tema [DISCOS] boliches san martin... en el foro Vida Nocturna.
Yo voy todos los viernes a Pio y la verdad es que explota! Yo la ...3

Buscar en este tema:

•  
    < SiLeNtMaN > escribió hace 8 años

#1 [DISCOS] boliches san martin...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: boliches san martin...

Yo voy todos los viernes a Pio y la verdad es que explota! Yo la paso re bien, la musica esta barbara, parece que estas en un cumple de 15. El ambiente es bastante bueno, la gente es copada. Bueno, quien no fue alguna vez a Soul Train? Yo pase gran parte de mi vida llendo, pero la verdad es que decallo muchisimo . Y Chanka es una negrada definitivamente.

Vayan a Pio que no se van a arrepentir
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: boliches san martin...

juaz esto es creado en el 2002 y la gente sigue posteando jajjajaa.

NatyXeneixe bienvenida a PsicoFxP. Cualquier cosa que necesites chifla que te ayudamos...

yo ultimamente casi no vengo saliendo a san martin.

Pero el sabado que viene voy a caer en la cecilia si alguien me quiere acompañar solo es cuestion de avisar por aca o por privado.

los viernes no fui nunca a pio pero me dijeron que esta bastante copado ...

pasa que no salgo los viernes ni loco porq los sabados laburo a la mañana ...

bueno me retiro a seguir laburando... nos vemos saludos bye bye =0)
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: boliches san martin...

mi nombre tama fui un para de veces a guapas y estuvo muy bueno pero no les recomiendo pio es cualquiera.otra cosa si las pibas no son histericas ,me incluyo,es porque es un boliche pero fuera todo cambia.
    ku es el mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: boliches san martin...

jajajaj, no me gustan las "pibas", prefiero las chicas/señoritas :P.

Toda mi infancia fui a san martin nose si "lamentablemente" pero la verdad es que en calidad no esta tan mal como otros lugares con nombres muchos mas famosos.
    Recuerdo cuando la onda re Retro y The end y esos boliches en flores que la 1º vez que fui dije wow que cantidad de gente que hay en la calle en los bares bla bla bla.
    Creo que The end fue el primero boliche en donde vi a una mina con toppers >.<.
    En ese tiempo en san martin, en pio y soultrian todas las chicas iban con sandalias botas o sapatos :S.
    San Martin tiene sus pro y sus contras.
    Su contra es que el medio de trasporte mas usado es el tren y toda la gente tenga la onda que tenga si va en tren se mesclan todas las clases y aveces se arman kilombos.
    Por pio y esa Famosa YPF, que si vas a san martin es "nos encontramos en la YPF" jajja cada bardo se armo :P (por que pasan todas clase de personas por ahi).
    Pero bueno yo que se, ami personalmente me romper haber ido toda la infancia a Pio y hoy pagar 15$ la entrada. La verdad que no creo que es un boliche para ese precio.
    Sin dudas andetro vas a a encontrar de todo, pero arrancando de un nivel "medio"
    gente bien bestida con onda... y fundamentalmente simples.

Despues esta Soultrain...
    Muy lindo boliche, muy chico para la cantidad de gente que va.
    Nunca bayan a una maraton. (mas si son minas jajaja, yo les adverti :P)
    Hasta las bolas de gente obvio jajaja.
    Muy lindo, lo que si que a diferencia de pio q es gente simple con onda chetitos o comunes, aca en soultro hay muchos pendejos que se hacen los chetitos jajaja.
    Las minas de 10 no te voy a decir que no, pero hay muchos pendejas mal!
    hdps! dejen de tomar danonino, vamos a terminar todos presossssss!!!
    -cuantos años tenes?
    -16
    :o_O:

Bueno sin duda deberian conoser esos boliches pero no esperen nada especial :P
    es mas que nada para ir a cagarse de risa con sus amigos =).
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: boliches san martin...

Originalmente publicado por pol-k
    y esa Famosa YPF, que si vas a san martin es "nos encontramos en la YPF" jajja
    Seeee jajajajaj es la posta!!!

Originalmente publicado por pol-k
    Nunca bayan a una maraton. (mas si son minas jajaja, yo les adverti :P)
    Igual desde que se cayó la baranda y se armó quilombo casi no hace maratones... y en las pocas (o poca jaja) que hicieron no lo llenan ni na mitad de lo que era antes... mejor.

Igual es raro que vaya a bailar... Alfa o Mamá Olga como mucho...
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: boliches san martin...

hola! yo soy nueva en esto y llegue a este post d casualidad....
    ya ke estoy me gustaria responder....
    soul se la re banca, me gusta y voy todos los sabados.... pero cuando cuando hay mucha gente es un poco incomodo, sobre todo por los "inadaptados de siempre"....
    pio esta muy bueno, yo voy los viernes y me gusta, no fui muchas veces igual....
    a chankanab no fui nunk, sin embargo me dijeron q esta bueno, pero no puedo opinar...
    en cuanto a bus y rescate, no fui nunca, pero es una negrada total...
    en fin... soul fue mi primer boliche y siempre termino ahi jeje....

nada mas ke decir, solo ke si kieren les dejo mi flog www.fotolog.com/maru_delacabeza
    y mi msn: marula13_87@hotmail.com

byez!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: boliches san martin...

hola ocmo estas espero que bien...yo queria saber cuanto esta la entrada de damas de pio baroja y hasta algun horario hay descuento ....buno espero tu contestacion ya que hoy queremos ir on mis amigos y amigas muchas graciass.. besos

por fiss
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: boliches san martin...

hola, alguien sabe de algun bar/pub en san martin, solo par a ir a tomar unas birras con amigos, si saben diganme precios, si son accesibles etc.
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: boliches san martin...

Muchachos les voy a decir la posta, ya que yo soy de san martín y voy con mucha frecuencia a estos boliches:

Pio es lo mejor lejos, los viernes explota, y no solo eso, van famosos también y se re pone, las pibas son la re onda siempre te comes alguna, por ams que no tengas al re facha... yo no me considero para nada facha y siempre como algo, la ultima vez fueron 5 :P

Los sábados también se re pone Pío, lo malo es que dejan entrar a partir de 16 años ... (no digo que el año pasado con 16 no entraba yo eh :P) y eso a la mayoría que son grandes no les gusta, y los entiendo. Yo tengo 17 casi 18 y la verdad como Pío no hay, ya sea por música, como por ambiente y Precio.

Si no me equivoco los sábados esta 15$ con consumision y 13$ sin consumision. Los viernes creo que 10 sin consumision y 13 con consumision.

Bares cerca de Pío tenes muchisimos: El que yo frecuento siempre es La Chikana, en la equina de 25 de mayo (o av pte peron) y cerrito.

Soul train va todo el "chetaje" y la música es pura amrcha (en noche digo al menos) y es excesivamente caro, creo que ahora está 18 pesos, y no lo vale ni ahí, antes matine de soul era LO MAS. Ahora se CAYÓ.

Chankanab, una ngrada total :P

Bueno si me queiren contactar gente de la zona: nuevoscontactosmios@hotmail.com y mi fotolog (para que entiendan porque digo que no hace falta ser facha para ganar minas :P) http://fotolog.com/elfotologdepato .

¡Saludetes!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: boliches san martin...

hola bue nose como llegue aca pero..

la verdad q rescate, bus y chankanab la rompen

es una fiesta total.. lo unico q recomiendo, piensen como van vestidos..

nada mas chaucha
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 149 RESPUESTAS
  • 66800 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB