#29 Re: boliches san martin...
Muchachos les voy a decir la posta, ya que yo soy de san martín y voy con mucha frecuencia a estos boliches:
Pio es lo mejor lejos, los viernes explota, y no solo eso, van famosos también y se re pone, las pibas son la re onda siempre te comes alguna, por ams que no tengas al re facha... yo no me considero para nada facha y siempre como algo, la ultima vez fueron 5 :P
Los sábados también se re pone Pío, lo malo es que dejan entrar a partir de 16 años ... (no digo que el año pasado con 16 no entraba yo eh :P) y eso a la mayoría que son grandes no les gusta, y los entiendo. Yo tengo 17 casi 18 y la verdad como Pío no hay, ya sea por música, como por ambiente y Precio.
Si no me equivoco los sábados esta 15$ con consumision y 13$ sin consumision. Los viernes creo que 10 sin consumision y 13 con consumision.
Bares cerca de Pío tenes muchisimos: El que yo frecuento siempre es La Chikana, en la equina de 25 de mayo (o av pte peron) y cerrito.
Soul train va todo el "chetaje" y la música es pura amrcha (en noche digo al menos) y es excesivamente caro, creo que ahora está 18 pesos, y no lo vale ni ahí, antes matine de soul era LO MAS. Ahora se CAYÓ.
Chankanab, una ngrada total :P
Bueno si me queiren contactar gente de la zona:
nuevoscontactosmios@hotmail.com y mi fotolog (para que entiendan porque digo que no hace falta ser facha para ganar minas :P)
http://fotolog.com/elfotologdepato .
¡Saludetes!