Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

[DISCOS] boliches san martin...

Participa en el tema [DISCOS] boliches san martin... en el foro Vida Nocturna.
WenasSsSsS GnT!!!...bue hace banda que esta abierto est thread ,bue hagamosla korta komo soy d ...4

Buscar en este tema:

•  
    < SiLeNtMaN > escribió el 07/04/2002 a las 12:44 hs.

#1 [DISCOS] boliches san martin...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ____BeTo* escribió el 30/07/2006 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: boliches san martin...

WenasSsSsS GnT!!!...bue hace banda que esta abierto est thread ,bue hagamosla korta komo soy d San Martin konosko los principales boliches (SouL,Pio, y ChanK)...bus y reskate son de kumbia y no m van...mas en bus k yo vivo cerk y siempre hay bardo...!

Bue los precio no los tngo muy sabido xk ksi siempre entro gratarola ,pero bue lo mejorcito es Soul (en Int Campos entre Mitre y Matheu) y hace mucho k no salgo x Sm pero e lo mejorcito desde las minas que van, el lugar un poko chikito pero se pone hasta las manos, onda chetos o normales digamos, casi nunk hay problemas x no dcir nunk!..en matine pasan d todo un poko y en noche tmb pero mas marcha! abierto los sabados

Bue Pio (25 de Mayo y 3 d febrero) tmb esta bueno se llena bastante, kon 2 pistas una d marcha (Aqua) y la otra d todo un poko salsa y todo eso (Pio) y depue se juntan los dos, esta bueno lindo lugar! tmb esta abierto los viernes y sabados
    Y bue Chankanab (chank..3 d febrero y Cerrito) diriamo k es el nene feo d la flia ...auke las ultimas vcs k fui fue ahi, pasan d todo un poko en (Chank) y en (Guapa) mandan mas salsa y todo eso,lo uniko malo es k es mas villero yo las veces k fui siempre terminamos a las trompadas en la klle, hay bardo,y komo esta la policia afuera siempre hay un poko d bardo, esta abierto los viernes sabados y domingo......kreo

Y bue eso ami ya mucho salir x ak no m gusta, ta jodido prefiero ir a KoyoT o Capital pero bue GnT...Veo mucha GnT d San MarTin!!!!! Dgn sus msn: los d Smmsn:

SaLuDoS!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • florr escribió el 20/10/2006 a las 22:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: boliches san martin...

necesito q ALGUIEN me cuente q onda chankanab y pio baroja
    alguien me puede decir precios ? va mucha gente? q onda el ambiente como van vestidos? q onda la musica q pasan?
    soy de cap fed y tengo 17 y queria saber si es para gente mucho mas grande o va para mi, y q dias, xq me comentaron q de viernes a sabados cambia la onda..
    pliss si alguno me contesta graaax
    cualq opinion es bienvenida
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 20/10/2006 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: boliches san martin...

Chankanab se llena de cacos y cumbia berreta y Pio es un embole, encima caro, no hay nada bueno en san martin, tal vez Soul Train, pero tambien es caro.

Cya.
    Me gusta este mensaje
  • norber escribió el 24/10/2006 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: boliches san martin...

yo tengo 30 muchachos y vivi todo san martin desde la epoca de Soultrain ( donde labure en los gloriosos domingos del 93 al 97 ) y vi como nacia Chanka y pio y tambien como murieron o re surguieron.
    lamentablemente para la gente de mi edad no hay otra que ir un Rato a planeta pirata o Ragazza ( estuve laburando ahi y se come muy bien y la musica es 80`s y electro ) dps no hay otra que rajar para capital u otra zona. Igual cada tanto pinta una vuelta por todos lados ( por suerte conozco a todos los dueños y no tengo q pagar x suerte sino realmente algunos lugares no los pisaria por las cosas que antes comento Xness )
    Si sos pende la onda creo que es soultrain, dnd tan las mas lindas minitas y los chabones con mas onda, dps Pio, dps The One el bar nuevo que abrio hace poco y dps Tantor y mas atras Chanka ( una lastima ya que un amigo tiene una barra ahi dentro y no se puede disfrutar tanto... ahhhh para los que vayan a chanka y quieran descuento en la barra esa manden PM )

bueno suerte y espero que la movida en San MArtin algun dia repunte
    Me gusta este mensaje
  • florr escribió el 09/11/2006 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: boliches san martin...

de cacos? jaj.. naa pa mi q debe tar piola, x lo q me contaron .. si sabes donde cosigo descuentos para chanka y me podes decir , buenisimo

graxx
    Me gusta este mensaje
  • vanimoon escribió el 10/11/2006 a las 05:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: boliches san martin...

alguien conoce soul train???? vayan a q no lo conoce q esta muy bueno, pasan musica kopada
    en especial se pone bueno los sabados
    Me gusta este mensaje
  • moch escribió el 05/12/2006 a las 09:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: boliches san martin...

sisii
    la verdad muy bueno soultrain,con los sabados, la entrada sale 18, pero en el kiosquito de al lado te dan las tarjetitas, y los hombres pagan 15, y las minas gratiss, el alcohol es barato, buena musica tmb
    Me gusta este mensaje
  • reiomar escribió el 09/12/2006 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: boliches san martin...

quien toca hoy en rescate????
    Me gusta este mensaje
  • El_Avechucho escribió el 11/12/2006 a las 06:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: boliches san martin...

guau psico es tan grande, y cada dia me sorprende mas, no pense que iba a encontra r a tanta gente de san martin por estos lados la verdad que me sorprende. con respecto el topic yo fui rrpp de pio y soultrain hace tieeeeeemmmmpo y en tre los dos me quedo con soul train, pio esta para embriagarse en los bolichines, como el burako, y despues entrar entonaditos jajajaja. gente de san martin manden PM..

UN SHALUDOO
    EL AVECHUCHO
    Me gusta este mensaje
  • esnico escribió el 04/01/2007 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: boliches san martin...

Originalmente publicado por < SiLeNtMaN > Ver mensaje
    Aca les dejo los nombres de los boliches mas visitados en San Martin(provincia de Buenos Aires), y el precio que rondan las entradas:

*bastante variado: Soultrain; (6 y 8 con 1 consumicion)
    Pio Baroja; (5 y 8 con 1 consumicion, damas descuento)
    Xai Xai; (5 y 9 con 1 consumicion, damas descuento)

*Cumbia: Bus bailable; (4 y 7 damas descuento, grupos conocidos)
    Rescate; (4 y 7, damas descuento 1 consumicion, grupos ni conocidos ni famosos)

Luego posteo mas pero solo esos son los mas visitados y conocidos por ahora espero que les interese saludos, =0)

bus??? que queres que maten a alguien del foro llendo ahi dios mio que desastrew eso no es un boliche...

y soultrain y pio baroja... no estan ni en pedo 6 o 8 pesos... hajahahhaha

de donde sacas la data maquina????

para atras tu informe... saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 149 RESPUESTAS
  • 66947 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB