Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

[DISCOS] boliches san martin...

Participa en el tema [DISCOS] boliches san martin... en el foro Vida Nocturna.
Para atrás vos que no lees las fechas. Cya....5

Buscar en este tema:

•  
    < SiLeNtMaN > escribió hace 8 años

#1 [DISCOS] boliches san martin...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: boliches san martin...

Para atrás vos que no lees las fechas.

Cya.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: boliches san martin...

en cuales de los que nombraron piden documento para entrar?
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: boliches san martin...

Depende de tu cara... pero todos, hasta algunos bares lo piden... fijate si tenés un hermano parecido a vos y pedile el documento viejo de los 9 años.

Cya.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: boliches san martin...

yo fui a soul train y no piden documento, hay mucho q no piden
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: boliches san martin...

Jajaja me mato ese que le contesto a silentman despues de 3 año de que esta este thread reconvencido el tipo

Bue es verdad como dijo xness segun la cara, tampoco intentes si tenes cara de 12 ... igual no joden con los documentos, es mas tambien como dijo xness creo que te piden mas en algun que otro bar que en los boliches ... che me pregunto por curiosidad... cuantos somos de sm y alrededores en psico.... curiosidad

Me gusta este mensaje
  • #46 Re: boliches san martin...

un lugar q es esta poniendo interesante es The one... cuando no voy para capital y me tengo que quedar dando vueltas por el "barrio" voy a planeta pirata un rato y dps a The one... bastante recomendable...
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: boliches san martin...

Si, onda que yo naci en SM y no puedo creer la cantidad de gente que lo conoce...

La verdad que ando corto de guita (y de cabeza, me cai y me la rompi contra algo y tengo 5 puntos hasta el sabado que viene q me los saquen) pero igual tengo ganas de salir e hinchar las bolas un poco...

A Pio todavia no fui porque me dijeron 1000 veces q me iban a dar descuentos y al final nada xD

Ahora estan saliendo los descuentos de Soul Matinee al parecer, hoy voy a averiguar que onda, podes sacar una "VIP" para pagar 50% off si sos mayor de 16 años (si, quien carajo va a ir a matinee? pero bueno, cuando van amigas mas chicas, y uno no qiere gastar tanta plata xD!) si saben algo de eso haganmelo saber

Ahh, y para los que buscan Bares, les hago un breve resumen (vivo a 3 cuadras de la YPF asi q me los conozco un poco xD):

----Adona: bar que cambio mas veces de nombre que de clientes, fue en un momento Etna y no se cuantos nombres mas, el ambiente es medio cheto y hay que pagarlo mas o menos, pero la bebida se adecua a lo que uno paga.

----La Chicana: y, van un par de rollingas por ahi, el bar no es malo, pero tmp lo calificaria de "BUENO", es normal.

----La Cecilia: se llena de pendejos, los patobas dejan entrar a cualquiera q se ponga en la puerta, asi que digamos q es la "guarderia" de los bares

----The One: nunca fui peo me dijeron q ta bueno (no paso porque me piden documento ahi xD)

----Tantor: hace rato que no voy, antes era normal ahora habria que ver que onda...

----Planeta Pirata: se llena de gente con onda a "chetos", no se puede pagar todas las semanas a menos que labures o que tus viejos te provean de buena guita [en pocas palabras, el lugar es buenisimo]

[WARNING WARNING! ONLY GO IF YOU DON'T HAVE MONEY!]:
    ----La Tijuana: alternativa para cuando estas pobre y tenes que ir a escabiar a algun lado, este es tu lugar. Se llena de rollingas pero MAL, es un A-N-T-R-O, los baños son peores que cuando viajas a la costa y paras en una estación de servicio, el escabio es relativamente barato pero creo que si lo frecuentas por un mes tenes un 85% de probabilidades de contraer cirrosis xD.

(De los otros bares no puse porque no conozco: Burako Bar, Alfa...)

P.D: Gente de San Martin, manden PM
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: boliches san martin...

BaroBar es el bar mas "chetón"... Pirata tb los es pero son todos más "vejetes" léase 23 para arriba, en cambio en BaroBar está más la pendejada, buena música y buena onda, medio chiquito eso si, pero la pasás muy bien.

Cya.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: boliches san martin...

Originalmente publicado por Xness Ver mensaje
    BaroBar es el bar mas "chetón"... Pirata tb los es pero son todos más "vejetes" léase 23 para arriba, en cambio en BaroBar está más la pendejada, buena música y buena onda, medio chiquito eso si, pero la pasás muy bien.

Cya.
    jajaja sera xq tengo 30 entonces que recomende Planeta Pirata... y eso te digo que no esta como hace un par de años... cada vez hay gente mas chica pero siguen quedando los "vejete" como yo que cada tanto nos quedamos por el barrio jjaja
    Dps bueno para hacerla simple y si tenes mas de 25 lo que recomiendo en caso de quedarse/venir a san martin es:
    No pises : Chankanab, Bus y la mayoria de los bares de la zona
    Si tenes ganas de ver gente ok pero medio pendejos : anda a Pio Baroja o Bar Adona ( a tomar algo ) o a Alfa
    Recomendable ( siempre dentro de lo que es San Martin ) The one ( gente entre 20/35 años podes ver adentro, buenas minas y buena onda en general )

En el medio esta por ej Tantor ... si te gusta mucho la cumbia y no queres ir a una bailanta jajaja Tantor zafa dentro de todo, antes era un super antro ahora zafa...

Si estas con una mina o con amigos de 25 and up recomendables : Planeta Pirata o bien Ragazza que es como un bar de palermo soho en San Martin, con muy buena cocina pero poca onda para quedarse dps de comer algo...
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: boliches san martin...

Pero Pirata está buenísimo, muy buena música tiene... pasa que yo, con casi 21 quedo medio desubicado ahi.

Cya.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 149 RESPUESTAS
  • 66758 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB