#47 Re: boliches san martin...
Si, onda que yo naci en SM y no puedo creer la cantidad de gente que lo conoce...
La verdad que ando corto de guita (y de cabeza, me cai y me la rompi contra algo y tengo 5 puntos hasta el sabado que viene q me los saquen) pero igual tengo ganas de salir e hinchar las bolas un poco...
A Pio todavia no fui porque me dijeron 1000 veces q me iban a dar descuentos y al final nada xD
Ahora estan saliendo los descuentos de Soul Matinee al parecer, hoy voy a averiguar que onda, podes sacar una "VIP" para pagar 50% off si sos mayor de 16 años (si, quien carajo va a ir a matinee? pero bueno, cuando van amigas mas chicas, y uno no qiere gastar tanta plata xD!) si saben algo de eso haganmelo saber
Ahh, y para los que buscan Bares, les hago un breve resumen (vivo a 3 cuadras de la YPF asi q me los conozco un poco xD):
----Adona: bar que cambio mas veces de nombre que de clientes, fue en un momento Etna y no se cuantos nombres mas, el ambiente es medio cheto y hay que pagarlo mas o menos, pero la bebida se adecua a lo que uno paga.
----La Chicana: y, van un par de rollingas por ahi, el bar no es malo, pero tmp lo calificaria de "BUENO", es normal.
----La Cecilia: se llena de pendejos, los patobas dejan entrar a cualquiera q se ponga en la puerta, asi que digamos q es la "guarderia" de los bares
----The One: nunca fui peo me dijeron q ta bueno (no paso porque me piden documento ahi xD)
----Tantor: hace rato que no voy, antes era normal ahora habria que ver que onda...
----Planeta Pirata: se llena de gente con onda a "chetos", no se puede pagar todas las semanas a menos que labures o que tus viejos te provean de buena guita

[en pocas palabras, el lugar es buenisimo]
[WARNING WARNING! ONLY GO IF YOU DON'T HAVE MONEY!]:
----La Tijuana: alternativa para cuando estas pobre y tenes que ir a escabiar a algun lado, este es tu lugar. Se llena de rollingas pero MAL, es un A-N-T-R-O, los baños son peores que cuando viajas a la costa y paras en una estación de servicio, el escabio es relativamente barato pero creo que si lo frecuentas por un mes tenes un 85% de probabilidades de contraer cirrosis xD.
(De los otros bares no puse porque no conozco: Burako Bar, Alfa...)
P.D: Gente de San Martin, manden PM