Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

[DISCOS] boliches san martin...

Participa en el tema [DISCOS] boliches san martin... en el foro Vida Nocturna.
Maestro, con 24 no estas viejo, en pio he llegadoa ver un chabon de 40... ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    < SiLeNtMaN > escribió el 07/04/2002 a las 15:44 hs.

#1 [DISCOS] boliches san martin...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • PaTo-DiVx-KaPo escribió el 10/03/2007 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: boliches san martin...

Maestro, con 24 no estas viejo, en pio he llegadoa ver un chabon de 40... jajajajajajaja

Pato.
    Me gusta este mensaje
  • josip_gnr escribió el 10/03/2007 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: boliches san martin...

papi pio es una masa. yo tengo 17 y siempre entre los sabados nunca me dijeron nada... y eso q no aparento mas , no estoy echo mierda jajaj

pero si esta bueno pio

despues soul train hay mucho gil q se cree cheto.. por eso no me gustaa

pio esta buenooo y las mujeres hermosas
    Me gusta este mensaje
  • mamis! escribió el 23/03/2007 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: boliches san martin...

holiiii!!!!!!!!!!!yo soy de san martin tengo 16años y conozco pio,chank y soul,y la verdad q entre los 3 me quedo 1000veces con chankanab es lo mas,pasan musica variada,y es mentira lo de los kilombos si vos no jodes nadie te jode,como en todos lados y lo de los negros tambien es mentira como ya dije es como en todos lados y hay todo tipo de gente......suerte!
    Me gusta este mensaje
  • norber escribió el 23/03/2007 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: boliches san martin...

Gente esta semana abro una barra en chankanab... cualquier cosa avisen por descuentos en la barra o bien quizas alguna free ( obvio si me consumen en la barra jaja )... manden pm cualquier cosa
    Me gusta este mensaje
  • ____BeTo* escribió el 23/03/2007 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: boliches san martin...

Igual es un poco mejorcito pio, pero igual siempre fui a chank, y como dijo mamis hay de todo, igual hay un poco mas de "negros" (segun mami) ahi en chank pero igual todo bien, como en todos lados... Este finde no creo caer ahi en chank, estaria bueno porque hace banda que no voy, pero en unos de estos findes me pego una vuelta.

SaLuDoSsS
    Me gusta este mensaje
  • PaTo-DiVx-KaPo escribió el 29/03/2007 a las 03:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: boliches san martin...

Jajajaj Chankanab, que lugar cabeza y caverna...

Aguante Pío papá..

Soul train.. chetada... un asco, encima 18 pesos la entrada.

Pato.
    Me gusta este mensaje
  • TOLODJ escribió el 31/03/2007 a las 08:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: boliches san martin...

noooooo!!! nada que ver!!!! las minas son re re re histericas se la dan de agrandadas y despues el papi la viene a buscar con el autito, y ensima la entrada esta re carisiiiima!!!!!!!, el boliche en si se viene abajo, lo descuidaron mucho...ahora estoy yendo a coyote, probar ahi..

estoy hablando de soul-garch!!
    Me gusta este mensaje
  • ematias89 escribió el 31/03/2007 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: boliches san martin...

coyote es un boliche cumbiero?
    Me gusta este mensaje
  • TOLODJ escribió el 03/04/2007 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: boliches san martin...

Tenes De Todo, Desde Cumbia, Danc, Latino, Rock Son 5 Pistas, En La Del Medio Esta Al Aire Libre Esa Es Coyote, Probar Ahi.
    Me gusta este mensaje
  • MadMorris escribió el 04/04/2007 a las 01:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: boliches san martin...

Este thread debe ser de todos nenes tarjeteros, San Martín en la capital nacional del boludeo para menores de 18, es un lugar de mierda y tengo la desgracia de vivir cerca y por un tema de cercanias he ido mas de una vez. Recomendación: Si tienen más de 23 o 24 años ni pinten por san martín porque la cantidad de nenes de kinder impresiona, los boliches están llenos de menores, ya que los tipos están arreglados con la yuta, y no se les ocurra hacer quilombo si están solos o son medios petizos porque no les van a decir nada, los van a embocar de una.

Mi recomendación, si se quieren tomar un trago, por poca guita toman algo copado un barsucho que se llama "Duke", si les va la onda "rolinga" y quieren bailar hay un bar "Tijuana", o en la misma onda, pero sin baile el "Deja-bu" (ojo, los dos son usucuchos, todo esto esta Sobre ayacucho, para un lado u otro de 3 Pte Perón.

Ahora boliches, son una cagada TODOS, si quieren joda de enserio pinten por Ramos o Flores.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 149 RESPUESTAS
  • 67090 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB