Cual fue el mejor boliche en el que estuviste????
-
Es facil... simplemente me cuentan cual fue el mejor boliche en el que estuvieron...
El mejor lejos en el que estuve yo es el Coco Bongo de Cancun, por Dios que boliche la re(//(/&%#/&%#/&$#/&$#$#$# increible por que no habra uno asi aca... es espectacular.... creo que no hay ni habra boliche que lo supere.... o tan siquiera que lo iguale
Que groso por Dios!
Brisk -
EL MEJOR, ROCKET, ME HICE AMIGO DE LOS BARMANS Y LOS 2 DIAS QUE FUI AHI, EN EL VIAJE DE EGRESADOS TUEV CANILL LIBRE DE LO QUE PUTA QUERIA, Y ENCIMA ME DABA DE TOMAR POR CADA MINA QUE IVA A LA BARRA Y ME LA TRANSABA, ASI ROBE 3 MINAS, PERO TOME MUCHOS MAS DE 3 COSAS.....
Y ENCIMA ME REGALO EL MONIO NEGRO QUE USAN - sin dudas es el mejor boliche, es I N C R E I B L E.Publicado por Brisk
Es facil... simplemente me cuentan cual fue el mejor boliche en el que estuvieron...
El mejor lejos en el que estuve yo es el Coco Bongo de Cancun, por Dios que boliche la re(//(/&%#/&%#/&$#/&$#$#$# increible por que no habra uno asi aca... es espectacular.... creo que no hay ni habra boliche que lo supere.... o tan siquiera que lo iguale
Que groso por Dios!
Brisk
COCO BONGO - Que recuerdos.... en Grisu Bariloche me agarre mi primer pedo de toda mi vida... me tome un vaso de tequila... si vaso, de trago largo... en mi vida habia tomado alcohol y de golpe me mande el vaso entero ....fondo blanco... me queme hasta el higado... en eso le digo a una amiga, "si me tomo otro creo que me pongo en pedo"... a los dos minutos estaba que deliraba.... snfiffff.-... lo mas triste es que fue en mi primera noche... desastre,....Publicado por silentman
Aguante grisu en Bariloche nunca, pero nunca me lo voy a poder olvidar esta casi en el centro de bariloche se los recomiendo a todos salutes =0) bye
Ah! y de Bariloche para mi esta mucho mejor CEREBRO y GENUX (si todavia existen)