Cual fue el mejor boliche en el que estuviste????

• 24,788
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    #1 Cual fue el mejor boliche en el que estuviste????

Es facil... simplemente me cuentan cual fue el mejor boliche en el que estuvieron...

El mejor lejos en el que estuve yo es el Coco Bongo de Cancun, por Dios que boliche la re(//(/&%#/&%#/&$#/&$#$#$# increible por que no habra uno asi aca... es espectacular.... creo que no hay ni habra boliche que lo supere.... o tan siquiera que lo iguale

Que groso por Dios!

Brisk

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

80 comentarios / 32002 Visitas

• 2,415
      • 31/01/02
    07/04/2002

Uno que jamas me voy a olvidar soultrain una vez que me cage a piñas con un patovica, y despues en grisu bariloche tambien jamas me voy a olvidar, esta muy pero muy bueno se los recomiendo la vez que vayan alla nos vemos saludos =0)

• PoetaCamba
      Invitado
    07/04/2002

EL MEJOR, ROCKET, ME HICE AMIGO DE LOS BARMANS Y LOS 2 DIAS QUE FUI AHI, EN EL VIAJE DE EGRESADOS TUEV CANILL LIBRE DE LO QUE PUTA QUERIA, Y ENCIMA ME DABA DE TOMAR POR CADA MINA QUE IVA A LA BARRA Y ME LA TRANSABA, ASI ROBE 3 MINAS, PERO TOME MUCHOS MAS DE 3 COSAS.....
    Y ENCIMA ME REGALO EL MONIO NEGRO QUE USAN

• 2,415
      • 31/01/02
    07/04/2002

Aguante grisu en Bariloche nunca, pero nunca me lo voy a poder olvidar esta casi en el centro de bariloche se los recomiendo a todos salutes =0) bye

• 2,555
      • 09/02/01
    07/04/2002
    #5 Re: Cual fue el mejor boliche en el que estuviste????
    Publicado por Brisk
    Es facil... simplemente me cuentan cual fue el mejor boliche en el que estuvieron...

El mejor lejos en el que estuve yo es el Coco Bongo de Cancun, por Dios que boliche la re(//(/&%#/&%#/&$#/&$#$#$# increible por que no habra uno asi aca... es espectacular.... creo que no hay ni habra boliche que lo supere.... o tan siquiera que lo iguale

Que groso por Dios!

Brisk
    sin dudas es el mejor boliche, es I N C R E I B L E.

COCO BONGO
      • 5,248
      • 23/11/01
    07/04/2002

GRISU y BYPASS (se escribe asi) ...son ambos de Barilooooo

Y ESTAN ALUCINANTES!!!

Salu2

• 24,788
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    07/04/2002
    Publicado por silentman
    Aguante grisu en Bariloche nunca, pero nunca me lo voy a poder olvidar esta casi en el centro de bariloche se los recomiendo a todos salutes =0) bye
    Que recuerdos.... en Grisu Bariloche me agarre mi primer pedo de toda mi vida... me tome un vaso de tequila... si vaso, de trago largo... en mi vida habia tomado alcohol y de golpe me mande el vaso entero ....fondo blanco... me queme hasta el higado... en eso le digo a una amiga, "si me tomo otro creo que me pongo en pedo"... a los dos minutos estaba que deliraba.... snfiffff.-... lo mas triste es que fue en mi primera noche... desastre,....

Ah! y de Bariloche para mi esta mucho mejor CEREBRO y GENUX (si todavia existen)
      • 2,783
      • 02/10/01
    • pmp
      pmp está desconectado
      Piedra, Papel o Tijera?
    07/04/2002

no, no, no. Pisen ibiza y hablen, estuve en el coco, pero lejos el pacha de ibiza y muy cerquita uno en capetown sudafrica (el cocobongo era el guardarropa posta).

• 244
      • 30/03/02
    07/04/2002

aguante grissuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

salvo cuando tomaste algun vasito de mas que es uun quilombo encontrar la barra con tantas cavernas

• 1,673
      • 01/02/02
    07/04/2002

Limelight, en New York, una iglesia convertida en boliche, con los vitreaux de los santos conservados.

Tambien estuve en Twilo, en NY, pero no está tan bueno.

Salu 2

123 ... Último
IR ARRIBA