Telos : Donde y cuales ??

• 381
      • 24/08/08
    #101 Re: Telos : Donde y cuales ??
    Cita Escrito por gm19672010 Ver mensaje
    tenes alguna recomendacion especial de habitaciones...en black jack....estan bueno como dice la pagina?gracias
    Las habitaciones son tal cual como en las fotitos de la pagina , hasta la mas simple esta buena , tenes varias a precios mas elevados y valen la pena.

Yo te lo super recomiendo , esta muy bien puesto.
      • 3
      • 05/05/10
    05/05/2010
    #102 Re: Telos : Donde y cuales ??

yo te pregunto....por ejemplo en las suite no esta demasiado cerca de la cama el hidro..porque eso parece...y entre este y el jj o nuevos ayres con cual te quedas??

• 381
      • 24/08/08
    05/05/2010
    #103 Re: Telos : Donde y cuales ??

Mira man , yo recuerdo que una vez fui a la habitacion "suite zen" y la verdad diez puntos , quizas en la foto no te parece muy espaciosa , pero si son... grandes las habitaciones , no esta todo amontonado , aparte despues de esa (suite zen) hay una mejor todavia , creo , fijate.

Jaa.. recuerdo que una vez q entre y cerre la puerta se levantaba una cortina enorme mostrando un mini jardin japones , jaaj increible.

Saludos.

• 2
      • 04/05/10
    09/05/2010
    #104 Re: Telos : Donde y cuales ??
    Buenasss mira capo te recomiendo el Torres del Lago en monte grande, si estas en capital por autopista en 45 minutos estas tranquii, un hotel con todas las letras eso si tenes q poner un par de billetes pero no te vas a arrepentir tiene de todo, te recomiendo los triplex no te vas a kerer ir mas vas a ver y otro muy bueno es el General Paz Hotel en Av. Gral Paz 3921 tremendo tambien las mejores habitaciones 10 putos

Sino aka te dejo un pag si andas corto de guita: Registrarse Inicia sesión

Ahora pregunto alguien conoce algun teloo con habitaciones temáticas??? pero tematicas de verdad no que t cuelgue unas cortinas en el techo y te hagan creer ke estas en egipto
    sino algo bien hecho. Buenooo gracias a todos

saludos...

eLPEPo
    a damifu le gusta esto.
      • 2
      • 10/05/10
    10/05/2010
    #105 Re: Telos : Donde y cuales ??

Telos, hotel alojamiento, albergue transitorio... hay varios sitios en internet que te tiran la posta. Yo soy de provincia y no conozco tanto la Capital, asi que uso este mapa:

Registrarse Inicia sesión

Siempre con caminsinha!!!

• 15
      • 14/08/10
    16/09/2010
    #106 Re: Telos : Donde y cuales ??
    Cita Escrito por pepo_bf Ver mensaje
    Buenasss mira capo te recomiendo el Torres del Lago en monte grande, si estas en capital por autopista en 45 minutos estas tranquii, un hotel con todas las letras eso si tenes q poner un par de billetes pero no te vas a arrepentir tiene de todo, te recomiendo los triplex no te vas a kerer ir mas vas a ver y otro muy bueno es el General Paz Hotel en Av. Gral Paz 3921 tremendo tambien las mejores habitaciones 10 putos

Sino aka te dejo un pag si andas corto de guita: Registrarse Inicia sesión

Ahora pregunto alguien conoce algun teloo con habitaciones temáticas??? pero tematicas de verdad no que t cuelgue unas cortinas en el techo y te hagan creer ke estas en egipto
    sino algo bien hecho. Buenooo gracias a todos

saludos...

eLPEPo

Te parece..Torres es lo mejor es enorme! jaja, me encanto el ascensor en el triplex:P

Tematicas?? me mencionaron por ahi al hotel Que o El Velero, fijate, todos temáticos.
      • 15
      • 14/08/10
    15/10/2010
    #107 Re: Telos : Donde y cuales ??

Sisi, tematicas son el Que , El Velero, La cigarra estan buenos y tienen demasiadas habitaciones diferentes como para ir.

Dejando webs, les dejo una nueva que esta pegando:

Buenos Aires:

Cordoba:

Rosario:

Espero que les sirva como a mi:P

• 4
      • 31/03/09
    29/09/2011
    #108 Re: Telos : Donde y cuales ??

un telo barato y tranki de 80 pesos hay por avellaneda,monserrat,san telmo, constitucion??digamos por esas zonas o aledañas..

Primer ... 91011
IR ARRIBA