-
por zona norte tenes muchos la mayoria estan por la panamericana
tenes el kebon que es un muy buen telo desde 22 a 70 mangos
tenes los jardines que te salen un huevo y medio
tenes el voitu que me dijeron que esta muy bueno queda en uruguay y panamericana acc tigre
tenes el vip en el puerto de olivos
y si no de capital el otello es muy bueno
saludos!!!!!!!!!!!!! - Publicado por Tado77
anda a tu casa y ahorrate la guita, gastala en chupi o alguna cosa mas interesante, si total.... en la casa de cualquiera es lo mismo
nono, no entendistes la situacion : salis con una mina y pinta, si voy hasta mi casa me muero porque vivo en Don torcuato y auto no tengo...
ojo, es algo hipotetico, a esta altura de la vida, la misma mina te dice donde hay uno... aguante las minas desfeachatadas
ahh, otra cosa, que es mas interesante que clavarte a una mina que te calienta?????? mmmmm, vamos che... -
El mejor telo es....emmm...mi cuarto?
luz negra, bola disco, 2 spots, buen equipo de audio, y mis viejos se van todos los fines de semana...
Falta la cama que tiembla, para el jacuzzi no tengo guita jejejeje.
Lo he alquilado a amigos del barrio, siempre y cuando traigan SUS sabanas, y les pongo otro colchon.
La verdad es que nunca lo comente, sino hasta me van a tratar de proxeneta. -
Me olvide el detalle, cuando prendo todo, y en veranito levanto todas la persianas y abro la ventana, cosa que se escucha chemical brother y groove armada hasta a 2 cuadras, de vez en cuando chiflan alguna que otra vecinita que pasa por ahi. Es que saben que estan todas invitadas!

1