-
Mi primer boliche bailable, si mal no recuerdo era uno que se llamaba Babyland. Aprox, a mis 15 anos.
En realidad antes iba a una mateene, pero no me acuerdo el nombre del boliche, esto fue cuando tenia 12 anos aprox. -
Yo empecé yendo a Enterprise, la legendaria disco marplatense (que en los '70s se les llamaba boites). No alcancé a conocer Enterprise en todo su esplendor, porque para la época en que yo iba (año 1986) ya estaba muy venida abajo, bastante descuidada y ya sin el encanto que tenía en sus tiempos dorados.
Pero donde realmente hice historia fue en el pueblo (ahora ciudad) de Coronel Vidal, a 64 km. de Mardel por la ruta 2. En ese lugar hice toda clase de tropelías, approachs y levantes desde 1991 hasta 1998. El boliche se llamaba Crimson (ahora se llama Belushi), y en ese lugar aún hoy -11 años después- todavía se acuerdan de mí... ;-)
Nos vemos. -
A City Hall, me acuerdo que entre y en ese momento pense "Quiero quedarme aca adentro para siempre", juas, despues fui dos veces mas aca, y despues a la matinee del Altro Mondo, igual que Alcoholic, y despues conoci ese gran boliche llamado Flight City, altas noches de marathon.

1