SPEED dejarían de tomarlo???

• 122
      • 29/03/02
    #1 SPEED dejarían de tomarlo???

Hola gente, teniendo en cuenta nuestra calidad de BORRACHOS, lo que esta muy bien por cierto, les mando un articulo que advierte sobre los riesgos del SPEED o sus similares.

Registrarse Inicia sesión

Particularmente me gusta mezclado con sprite y vodka o volskaya, pero tambien es importante saber los efectos que puede traer.

SALUDOS

SAVE THE WATER - DRINK BEER

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

115 comentarios / 17910 Visitas

• 1,684
      • 26/02/02
    11/04/2002

Fua... gracias por los articulos, la verdad ahora se que no creo que tome Speed ya que no me haria bien (por mi bobo).

Si no hubiera leido esto, posiblemente alguna vez hubiera tomado. Marche una birras para mi mejor

Una pregunta, una vez chteando con una mina de Holanda me dicen que toman algo que se llama XLC, lo conocen? yo le pregunte que corno era y me dice que es una droga.. (???)

• 2,555
      • 09/02/01
    11/04/2002

mejor ni leo el articulo porque quiero seguir tomando speedk, en realidad no tomo speed, me gusta mas el black fire o uno nuevo que salio que viene como en una botellita gris, es mas barato

• 196
      • 05/08/01
    11/04/2002

Aguante el ferne y las birras.

• 1,717
      • 17/11/01
    11/04/2002

Markust, lo ke vos decis es XTC, extacis,MDMA,bicho, pastilla, o como le kieras decir.

GoYo CHaPiTa, el ke decis se llama HP, o Hot Power....

los energy drinks hacen mal en exceso como todas las cosas en exceso, si te comes un kilo de chocolate palmas, es lo mismo....

• 2,542
      • 15/01/02
    11/04/2002

Estaba por decir exactamente lo mismo que chucky, ademas el speed unlimited (speed solo es otra cosa) lo unico que hace es darle buen sabor al vodka.
    Si se tomaran 10 tiritas de cafiaspirina con vodka seria lo mismo solo que no tendria el mismo gusto.

Ademas busquen info que les diga la posta y con fundamento no un articulo que lo escribio alguien sin saber nada echo para doña rosa.

• 24,788
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    11/04/2002

Es re rico el speed.... para mi tiene gustito a aspirineta.... es sabrosura.... =0)

• 3,090
      • 05/12/00
    • Newbie Monkey
    • Administrador
    11/04/2002

mmmm... no lo probe aun, estoy muy retirado de la noche pero ahora me tento y en estos dias me compro uno.

• 355
      • 15/01/01
    11/04/2002

jajajaj
    me lo imagino a johny bajandose un speed a las 2 de la tarde jaja
    solo porq lo tentaron

• 854
      • 05/04/02
    11/04/2002

Yo voy a seguir tomando es riquisima

no la voy a dejar por nada!!!!!!!!!!

12311 ... Último