Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

Que haces cuando alguien encara a tu pareja en un boliche?

Participa en el tema Que haces cuando alguien encara a tu pareja en un boliche? en el foro Vida Nocturna.
Es la tipica que pasa, estas en el boliche y de repente le decis (en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Que haces cuando alguien encara a tu pareja en un boliche?
    Es la tipica que pasa, estas en el boliche y de repente le decis (en mi caso a mi novia o mina con la que estoy), que vas a comprar un trago o te vas al baño. De repente cuando volves te encontras con un chabon que le esta hablando, y todo eso, en ese momento pasan diez mil cosas por tu mente, pero elegis una de todas ellas.
    En mi caso me quedo con la de ir, agarrar a la mina, y darle un flor de beso, jejejejeje, me encanta ver la cara que pone el otro. Es ahi cuando te tiran la tipica frase, "ah bueh". Reclamo lo mio!!!!!!!!!, jajajajaja.
    +

0
    Me gusta

| Más

Lo re cago a piñas, le defiguro la cara a trompadas jejeje asi de una... salutes =0)
    Me gusta este mensaje

no todo bien, capaz me quedo viendo para ver que hace ella, despues si intervengo pero nada de besos ni piñas, que el pibe se de cuenta solo, estamos entre caballeros, je.
    Me gusta este mensaje

la verdad
    me pongo re loco
    pero siempre mi novia se va sola
    Me gusta este mensaje

No, no hay que pensar siempre mal. Uno se acerca y se le informa al sujeto en cuestion que la mujer no esta sola. En ese momento, si se retoba, es el momento de propinarle un gancho derecho al menton, tratando de salir rapidamente del lugar del hecho para no ser desterrado inmediatamente del boliche.
    Me gusta este mensaje

Publicado por pmp
    no todo bien, capaz me quedo viendo para ver que hace ella, despues si intervengo pero nada de besos ni piñas, que el pibe se de cuenta solo, estamos entre caballeros, je.

claaaro, asi no armas bardo al pedo. Pero no hay nada mejor que irte con tu novia tocandole el culo adelante.... onda "este culo es mio".
    Me gusta este mensaje

no se, para mi la mejor es la que plantea el amigo "De caseros con amor", es buenisimo
    Me gusta este mensaje

si la de caseros con amor nunca la habia pensado, esta buena! la voy a hacer jajaja
    yo si la hubiera visto me hubiera quedado a ver q pasa porq soy asi de chusma :P y si veo q el otro jode me aproximo con la megafuria de adentro hasta q el chabon no pueda hablar con nadie mas soy asi de celoso jejeje
    Me gusta este mensaje

Yo me cago de risa y la dejo para ver cuanto dura sin que lo raje

Siempre se lo hago y se enoja
    Me gusta este mensaje

jejejej idem episode!!!

aunque mas de una vez tuve ganas de aplicar uppercat al menton del susodicho.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 67 RESPUESTAS
  • 3062 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB