#5 Re: Necesito un pub o disco para festejar mi cumple
Hola, para festejar tu cumpleaños te puedo ofrecer alquilar el vip con semi-exclusividad en SOHO CLUB, aca abajo te dejo informacion del boliche y de los beneficios del VIP.
Soho Club es una disco situada en el corazón de Palermo. Bien cerca de todos. La idea es que vengas a pasar una noche inolvidable con amigos, con la música más divertida y variada. Desde cachengue y reaggeton hasta dance comercial y clásicos de todos los tiempos
El lugar cuenta con dos pisos, Vip, 2 barras, 2 baños y una gran variedad de tragos a muy buen precio.
El VIP se puede sectorizar con sillones e ir el viernes o sábado por la tarde a decorarlo o ambientarlo a gusto. Poner cotillón, globos, guirnaldas, etc. Siempre y cuando no molesten o ensucien el lugar.La gente que compro el VIP tiene toda la noche a su disposición el sector y los sillones adquiridos.
La gente que compró el VIP puede utilizar 5 entradas Free sin horarios y sin hacer cola para los casos especiales. El cumpleañero ingresa free y sin hacer cola con su gente siempre y cuando llegue en los horarios establecidos. En caso de llegar tarde puede utilizar una de las 5 entradas free sin horarios. La gente del cumpleaños QUE NO VENGA CON EL CUMPLEAÑERO debe hacer la cola por más que haya abonado un VIP.
El VIP tiene un límite de 200 personas y el precio a cobrar es proporcional a la cantidad de gente que se le reserve. Del precio convenido $200 se te dan en consumiciones.
Tambien te adjunto la informacion para ir a bailar normalmente por mi lista.
Dias: Sabados
Dirección: Nicaragua 4346 (casi Scalabrini Ortiz)
Hombres: Free hasta 1.30am. Dsp $15 con un trago
Mujeres: Free hasta 2.00am. Dsp $15 con un trago o $10 sin nada.
La consumición de los hombres puede ser canjeada por: Gancia Batido, Destornillador, Sex On The Beach, Cuba Libre, Gintonic, Fernet, Whiscola, Cerveza, Agua o Gaseosa.
(Envia Nombre, Apellido, E-mail, Facultad/Empresa tuyo y de tus invitados a
matias.rrpp@hotmail.com)
Mencionar en la entrada que estas en la lista de MATIAS MOBILIA
Si te quedo alguna duda no dudes en consultarme.
Saludos