Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

[AYUDA] Necesito un pub o disco para festejar mi cumple

Participa en el tema [AYUDA] Necesito un pub o disco para festejar mi cumple en el foro Vida Nocturna.
Holaaa!!!, les cuento q en 2 semanas cumplo 20, y quiero festejar mi cumple en ...

Buscar en este tema:

•  
    VirYan escribió el 11/08/2007 a las 15:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Necesito un pub o disco para festejar mi cumple
    Holaaa!!!, les cuento q en 2 semanas cumplo 20, y quiero festejar mi cumple en alguna disco, pero no se donde!!, me habian dicho de gallery (cerca del village de recoleta), pero no se.

Si saben de algun lugar por palermo o recoleta, avisenme por favor!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias, y espero respuestassssssssss

adios!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • LaMonaJimenez escribió el 12/08/2007 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Necesito un pub o disco para festejar mi cumple

hola, mira gallery es re chiquito y la musica malisima, y esta lleno de paisanos. Si queres venite para el lado de devoto anda a ATAWANA, QUEDA EN AV SAN MARTIN A 2 CUADRAS DE MOSCONI EN LA ESQUINA DE XELHAA, VAS A ENCONTRAR LA MEJOR ONDA MUSICA BUENISIMA. FIJATE CUIDATE
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito un pub o disco para festejar mi cumple

BUEN DIA QUERES FESTEJAR EN GALLERY O CONOCERLO LLAMAME
    1536618362 582*3143
    TE INVITO ESTE VIERNES A VOS Y TODOS TUS AMIGO PARA QUE LO CONOZCAN (GRATIS)
    Y DESPUES ME CONTAS
    SALUDOS
    MACERO MARIO
    http://www.sonico.com/GALLERY-DISCO
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito un pub o disco para festejar mi cumple

QUERES CONOCER Y FESTEJAR CUMPLEAÑOS, DESPEDIDAS DE SOLTEROS, TODA CLASE DE EVENTOS EN GALLERY VENI A CONOCERLO Y LLAMAME 153458-1858/ 156036-1821 634*5208
    TE INVITO ESTE VIERNES Y ESTE FERIADO A VOS Y TODOS TUS AMIGO PARA QUE LO CONOZCAN (GRATIS) Y DESPUES ME CONTAS SALUDOS JUAN PABLO PEREYRA http://www.sonico.com/GALLERYBUENOSAIRES
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito un pub o disco para festejar mi cumple

Hola, para festejar tu cumpleaños te puedo ofrecer alquilar el vip con semi-exclusividad en SOHO CLUB, aca abajo te dejo informacion del boliche y de los beneficios del VIP.

Soho Club es una disco situada en el corazón de Palermo. Bien cerca de todos. La idea es que vengas a pasar una noche inolvidable con amigos, con la música más divertida y variada. Desde cachengue y reaggeton hasta dance comercial y clásicos de todos los tiempos
    El lugar cuenta con dos pisos, Vip, 2 barras, 2 baños y una gran variedad de tragos a muy buen precio.
    El VIP se puede sectorizar con sillones e ir el viernes o sábado por la tarde a decorarlo o ambientarlo a gusto. Poner cotillón, globos, guirnaldas, etc. Siempre y cuando no molesten o ensucien el lugar.La gente que compro el VIP tiene toda la noche a su disposición el sector y los sillones adquiridos.
    La gente que compró el VIP puede utilizar 5 entradas Free sin horarios y sin hacer cola para los casos especiales.
    El cumpleañero ingresa free y sin hacer cola con su gente siempre y cuando llegue en los horarios establecidos. En caso de llegar tarde puede utilizar una de las 5 entradas free sin horarios.
    La gente del cumpleaños QUE NO VENGA CON EL CUMPLEAÑERO debe hacer la cola por más que haya abonado un VIP.
    El VIP tiene un límite de 200 personas y el precio a cobrar es proporcional a la cantidad de gente que se le reserve. Del precio convenido $200 se te dan en consumiciones.

Tambien te adjunto la informacion para ir a bailar normalmente por mi lista.

Dias: Sabados
    Dirección: Nicaragua 4346 (casi Scalabrini Ortiz)

Hombres: Free hasta 1.30am. Dsp $15 con un trago
    Mujeres: Free hasta 2.00am. Dsp $15 con un trago o $10 sin nada.

La consumición de los hombres puede ser canjeada por: Gancia Batido, Destornillador, Sex On The Beach, Cuba Libre, Gintonic, Fernet, Whiscola, Cerveza, Agua o Gaseosa.

(Envia Nombre, Apellido, E-mail, Facultad/Empresa tuyo y de tus invitados a
    matias.rrpp@hotmail.com)
    Mencionar en la entrada que estas en la lista de MATIAS MOBILIA

Si te quedo alguna duda no dudes en consultarme.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito un pub o disco para festejar mi cumple

La RoCaRestoBar 08

Si se acerca tu cumpleaños,

los Sábados tenemos
    las mejores opciones...

Opción 1:
    Derecho a Show en vivo +
    Pizza Libre (5 variedades) +
    1 bebida por persona (Agua, Gaseosa o Cerveza) +
    brindis c/champagne
    $25 por persona

Opción 2:
    Entrada sin cargo para el cumpleañero
    y todos sus invitados

La RoCa te Festeja
    tu Cumpleaños...
    LLamanos al
    4503-9789

TODOS LOS SABADOS
    El éxito del 2008...
    ROCK DE ACÀ (Santi Gonella, "El Gaita" y Manu)
    haciendo los mejores temas de
    CHARLY GARCÌA, FITO PAEZ Y
    ANDRÈS CALAMARO...
    Imperdible!! !
    TRAGOS DE REGALO DURANTE TODO EL SHOW,
    SORTEO DE NEW AGE CON TU ENTRADA,
    ARTISTAS INVITADOS Y MUCHO MAS !!!
    Open Bar: 21:30 hs.
    Show: 23:30 HS.

Y COMO SIEMPRE, DESPUES DEL SHOW...La mejor musica
    de los 80´s y 90´s
    - Lo mejor de lo nacional e internacional -
    Musica Latina, Remembers, Dance comercial, Ataque Ochentoso
    y los mejores videos en pantalla gigante....

HACÉ TU RESERVA
    AL
    4503-9789

La RoCaRestoBar 08
    Una experiencia incomparable. Cultura gastrónomica, lugar de diversión para mirar y ser visto, innovación permanente (indiferentes stay out), conversación de alto nivel (para olvidar a la mañana siguiente), música siempre a grandes rasgos, gente poco aconsejable, las mejores camareras, los mejores bartenders....

En ninguna otra parte, podrás ver a tanta gente con ganas de fiesta como aquí!
    Disfrutá de una increíble noche, en la que la alegrìa y la diversión están aseguradas! ... Eso sí,
    previa reserva, y caer temprano, porque últimamente está viniendo muuuucha gente...

Así es La RoCa durante la noche: un mundo de pasiones....

NO LO VIVAS DESDE AFUERA !!!
    ANIMATE Y DISFRUTÀ !!!

La RoCaRestoBar 08
    Av. San Martìn 6656 - Tel 4503-9789 - Devoto -
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
    ambiente climatizado
    http://www.larocabar.net

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Necesito un pub o disco para festejar mi cumple

En recoleta Sahara se re pone, y tenés para ir a cenar. Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1185 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB