Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

Bailar Salsa

Participa en el tema Bailar Salsa en el foro Vida Nocturna.
si, es que no se la direccion exacta :P o sea, del plaza oeste, cruzas ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    ignacio! escribió el 18/08/2007 a las 20:14 hs.

• rorra escribió el 12/09/2007 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Bailar Salsa

si, es que no se la direccion exacta :P o sea, del plaza oeste, cruzas la autopista, y caminas una cuadra mas, te encontras con una plaza, ahi doblas a la derecha una cuadra y donde termina la plaza hay un centro de jubilados, entras y en el primer piso son las clases, todos los sabados a las 5:30 pm, el profesor se llaman renzo, y la clase es tirando a nivel medio, onda no te explican ningun paso ni nada, al principio se entra en calor, se marca algun shine, despues te enseñan algunas figuras (se supone que tenes que conocer los distintos basicos y demas) y a lo ultimo se hace baile libre
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • clubsalsa escribió el 12/09/2007 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Bailar Salsa

Mira vos! si a Renzo lo debo conocer, yo fui unas cuantas veces al Italiano a clases de Aldo y las del otro chico que debe ser Renzo...es medio petisito peladito? si es ese lo conosco. Los dos bailan muy bien y el grupo de gente es muy lindo.
    Que bueno che, y por lo que me decis las clases deben terminar como tarde a las 20 + o -? y de ahi empieza el bailongo?
    debe estar bueno...avisa cuando hay fiesta que nos enganchamos..la verdad que el ambiente salsero esta re bueno y te haces de muchos amigos, y ahora se esta extendiendo mucho mas desde que Tinelli empezo con lo del baile, lastima que la gente aveces se confunde y pienza que bailar salsa es bailar pegaditos y franeliando..ja ja
    Lo que no se escucha mucho por aca es salsa cubana, es mucho L.A. o mambo, ....ya va a llegar, esta muy buena.
    gracias por la data, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • rorra escribió el 14/09/2007 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Bailar Salsa

que, bailar salsa no era franelear y hacerse el sexy? ufa... :P
    mi ex daba clases en la sociedad italiana, se llama daniela, una morocha de ojos oscuros, petisita... aldo me suena, lo debo conocer pero ni idea quien es... y renzo, no se, mide 1.75 mas o menos, ojos oscuros, pelo ni corto ni largo... baila muy bien
    las clases ahi empiezan a las 5:30 y terminan a las 7 mas o menos, o 7 y media, los ultimos dos temas o tres es libre, pero despues cada uno se va a su casa y por lo general a la noche se encuentran en dollar o azucar frente al abasto
    si, el grupo esta barbaro, pero bueno, mi ex baila en ese grupo y era un problema para mi...
    Me gusta este mensaje
  • mari49 escribió el 16/09/2007 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Bailar Salsa

Me gusta la salsa y quiero aprender, pero tengo 53 y no sé si al que está cerca del Abasto van personas de esas edades más o menos tmb. Ignacio si me podés informar. Desde ya gracias.
    Me gusta este mensaje
  • rorra escribió el 17/09/2007 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Bailar Salsa

mari, en el ambiente salsero la edad no es excusa fui una vez sola al abasto y mucho no recuerdo, pero en dollar por ejemplo esta lleno de gente mayor y gente joven, todos mezclados, y podes tener 90 años que te sacan a bailar igual...
    yo por mi parte estoy llendo al buenos aires dance club, en corrientes a media cuadra del obelisco, donde tienen distintos niveles (del 1 al 5), y hay gente que pasa los 50 años aprendiendo conmigo, asi como gente de 15 o 16 años....
    Me gusta este mensaje
  • mafaca_10 escribió el 17/09/2007 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Bailar Salsa

gracias por el dato capo a jodeeeer//
    Me gusta este mensaje
  • mueble escribió el 17/09/2007 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Bailar Salsa

que buena onda, encima me queda cerca, me parece que me prendo... estaria copado!
    Fernando, un gusto
    Me gusta este mensaje
  • La bichita escribió el 18/09/2007 a las 23:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Bailar Salsa

buenisimo, me hablaron bastantes personas sobre ese lugar; y tenia ganas de ir el problema es que a ninguna de mis amigas quiere acompañarme pero voy a buscar a alguien para que vaya conmigo y veremos que tan bueno esta.

Un beso.....Noe

(Ahora voy a buscar en el google, haber si voy al que esta cerca del abasto
    Me gusta este mensaje
  • Bronislaw escribió el 22/09/2007 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Bailar Salsa

A mi me gustaría ir pero, por un lado, me da un poco de vergüenza, soy muy perro para bailar, por otro, no consigo nadie que me acompañe. Cuando logre resolver los dos problemas, si es que lo consigo, me pegaré una vuelta por alguno de los lugares que nombraron.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • ines256 escribió el 22/09/2007 a las 23:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Bailar Salsa

Originalmente publicado por clubsalsa Ver mensaje
    Hola!!! que bueno encontrar mas gente salsera!!!
    bueno yo para recomendar tengo a "club salsa y sabor" que esta en La paternal, y a mi tambien me queda lejos, pero vale la pena, lo mismo que azucar que es tal cual lo describieron en el comienzo del post.
    Club salsa y sabor es muy parecido y es cierto el ambiente salsero es muy copado y el 90% sale a bailar si rebotas es porque la mina se levanto mal...
    yo soy de castelar y estoy tratando de armar alguna salsera de ese tipo por la zona, el problema es juntar a la gente y a los que dan clases que normalmente se tienen envidia, ese es el gran problema!
    pero bueno creo que algun dia se va a lograr, por ahora tengo una pagina web dedicada al tema, asi que los invito y esta a disposicion para el que quiera difundir la actividad.
    les dejo un saludo salsero a todos!
    hola!! me gustaria saber mas acerca del lugar en castelar, te cuento, yo soy de moreno, y muchos lugares buenso donde bailar no hay, al menos yo conozco uno solo, asiq ue estria buenisimo porque castelar queda cerca.
    coincido con todos al decir que el ambiente que se genera es muy lindo, cero histeriqueo, la onda en esots lugares es barbara, espero que mas gente se cope !!!!!!

Originalmente publicado por Bronislaw Ver mensaje
    A mi me gustaría ir pero, por un lado, me da un poco de vergüenza, soy muy perro para bailar, por otro, no consigo nadie que me acompañe. Cuando logre resolver los dos problemas, si es que lo consigo, me pegaré una vuelta por alguno de los lugares que nombraron.

Saludos.
    hola, como que te da verguenza?? te tenes que animar, te cuento, cuando empeze a tomar clases de salsa era de madera, en serio, pensaba que nunca iba a poder bailar como el resto, pero de a poco me fue saliendo, de ser una play mobil sin articulacion,pase a ser una play mobil articulada, ja,ja.
    en fin, animate que no solo vas a aprender, sino que ademas te vas a divertir mucho, en estos lugares el ambiente es copado, como todos estamos en la misma, nadie te va a criticar ni nada,
    bueno, espero que esto te sirva de aliento y puedas empezar, saludos!!!!!!!!

hola!! me encanta bailar salsa pero los lugares que conozco me quedan relejos, vivo en moreno, ahi el unico lugar que conozco es la morena, vas ahi? me podrias decir donde quedan los otros lugares que mencionas, en castelar por ejemplo., desde ya gracias.

Originalmente publicado por rorra Ver mensaje
    en el oeste tenes clases en ramos mejia, y en moron, tambien en moreno, en castelar, en todos lados
    por ejemplo, en castelar, hay un bar llamado subaku, se arma los domingos por las noches, primero clases de salsa y despues a bailar
    yo voy los sabados a un lugar que es un centro de jubilados (igual somos todos pendejos los que vamos) que queda a la vuelta del plaza oeste, y en ramos en la semana, cerca del colegio don bosco, hay un gym donde enseña el profesor de los sabados, que es muy bueno, se llama renzo
    tambien enseñan en la soc. italiana
    saludos

ignacio, lo que te olvidaste de contar es que el ambiente es mas familiar, onda uno no va como en un boliche cualquiera a agarrar una mina, decirle un par de palabras y comertelas, uno va literalmente a "bailar",a conocer gente y cagarse de la risa, es un ambiente super sano, la mayoria de la gente no toma alcohol, las mujeres no son lindas... son hermosas, encima se visten barbaro, y nada, obviamente que se conocen mujeres y pasan cosas, pero la onda no es ir y ver que me gano para esta noche, la onda es ir y bailar, y conocer gente y divertirse mucho
    hola!! me encanta bailar salsa, el tema es que como vivo en moreno los lugares a los que sulo ir me quedan relejos, decis que en moreno hay uno, es la morena? vas ahi? las clases de crsitian son re divertidas!! me gustaria que me pases la direccion de los otros lugares, por ejemplo de castelar que me queda mas cerca, o moron, desde ya gracias, saludos!!!!!!!!

me podrias pasar la pagina web, gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 6427 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB