Hola, supongo que a esta altura ya te comentaron, que hay un brujas en castelar donde enseñan salsa, no se los dias, yo soy de moreno, limite con bella vista,antes solia ir a san miguel, hay una movida salsera importante, kushen, por ejemplo, sobre tribulato los jueves. pero como me separe ahora indago en la movida tanguera. "la viruta" en palermo, tambien hay salsa los martes, jueves y viernes. en capital hay muchos lugares, brujas (serrano) palermo soho, azucar (cabildo) belgrano. oye chico, cuba mia, la salsera, etc. son todos muy lindos. yo tengo 36 años y muchas veces me cuesta integrarme, o son muy jovenes o muy viejos, en cambio el la movida salsera, encontras gente de todas las edades, y por sobre todas las cosas, les gusta bailar, no van solo a ponerla, como en otro tipo de discos. en fin, quizas suene boluda...
nosotros somos un grupo de cinco que estamos en la busqueda de mas salseritos, salimos martes, jueves viernes y a veces domingos, si quieren unirse avisen mi mail es
silvinasalinas01@yahoo.com.ar. la idea es pasar un rato agradable, bailando salsa.
besitos cubanos para todos.