Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

Bailar Salsa

Participa en el tema Bailar Salsa en el foro Vida Nocturna.
Originalmente publicado por ines256...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    ignacio! escribió el 18/08/2007 a las 20:14 hs.

• clubsalsa escribió el 25/09/2007 a las 07:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Bailar Salsa

Originalmente publicado por ines256 Ver mensaje
    hola!! me gustaria saber mas acerca del lugar en castelar, te cuento, yo soy de moreno, y muchos lugares buenso donde bailar no hay, al menos yo conozco uno solo, asiq ue estria buenisimo porque castelar queda cerca.
    coincido con todos al decir que el ambiente que se genera es muy lindo, cero histeriqueo, la onda en esots lugares es barbara, espero que mas gente se cope !!!!!!
    Hola Ines!
    Por ahora en Castelar solo clases, y estan empezando, pero hace como yo que soy de castelar pero cada dos semanitas voy a bailar a capital a "Salsa Y sabor" y la verdad que vale la pena ir hasta alla, es un club que tiene un salon el cual esta ambientado tipo boliche, y tambien no hay edad determinada, calculo que van desde 17 a 60 y pico de años, y la onda de la gente es espectacular.
    Por aca es cierto todavia no hay un lugar que sea asi, para colmo todos los salseros del Oeste son de escuchar mucho mambo o L.A. y la salsa cubana(mi preferida) queda medio relegada.
    pero bueno hay que tener paciencia...ya va a llegar. saludossss!
    Me gusta este mensaje
  • Nightology escribió el 25/09/2007 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Bailar Salsa

Hola,

Yo bailaba Tango en LA VIRUTA (Armenia y Gurruchaga, en palermo) y tambien antes de cada clase daban clases de Salsa!! muy recomendable, el mejor ambiente, gente de todas las edades..y super barato!!!

la web es http://www.lavirutatango.com fijate en la parte de Clases!!

espero que sirva,

Exitos,
    Me gusta este mensaje
  • la_rengarp escribió el 04/03/2008 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Bailar Salsa

mm veremos qe onda, me interesa, ademas tengo un amigo qe empezo y me estuvo contanod algo y me dieron las ganas, buscare una pareja para ir y dps veo donde arranco!
    Me gusta este mensaje
  • untipodificil escribió el 26/03/2008 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Bailar Salsa

Se los recomiendo, el ambiente es muy bueno, y bailar realmente te hace ahorrar bastante en psicologos, jaja, Yo empece hace un año y medio...ya baile en un par de shows (un caradura total)..pero mas alla de eso, encontre gente muy copada y una actividad que se transformo en algo esencial para mi
    Exitos al que se anime
    Me gusta este mensaje
  • juampy212 escribió el 26/03/2008 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Bailar Salsa

Hola A Todos A Los Que Les Guste Bailar Salsa Estilo Tradicional O Estilo Los Angeles Y Demas Estilos Los Espero En Sudaca Salsa Sarmiento 1752 Todos Los Miercoles Nivel Principiantes Con Los Profes De La Trastienda Y Domingos Para Avanzados Con Profes De La Escuela Saoco Y Despues Se Hace Disco Hsta Las 05 De La Mañana Para Mas Info Se Pueden Contactar Al 4371-0802/ 154189-2476 Preguntan Por Maxi Lotito Que Hablaron Con Juan Pablo Ok Saludos Para Todos Juampy212 Usuario Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • Bele!- escribió el 26/03/2008 a las 23:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Bailar Salsa

en este tema hay un grupo de users que organizan para ir a clases de salsa en azucar abasto

pasen por aca

"Clases de salsa - miércoles en Azucar Abasto"
    Me gusta este mensaje
  • lucas0888 escribió el 31/03/2008 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Bailar Salsa

Me gusta la idea, pero tego dos preguntas:
    Es para mayores de 21?
    Da para ir a las clases sin pareja?
    Me gusta este mensaje
  • Bele!- escribió el 31/03/2008 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Bailar Salsa

Originalmente publicado por lucas0888 Ver mensaje
    Me gusta la idea, pero tego dos preguntas:
    Es para mayores de 21?
    Da para ir a las clases sin pareja?

no tiene limite de edad

y justamente conviene ir sin pareja ya que lo ideal para aprender a bailar salsa es cambiar de pareja para no acomstumbrarte solo a una persona y cuando vayas a bailar puedas hacerlo con cualquiera!

Me gusta este mensaje
  • LADYMARIAN1970 escribió el 13/04/2008 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Bailar Salsa

Muy buenas tardes
    Alguien sabe si sigue Azucar Belgrano ??
    Dias ??? Horarios ???
    Se junta algun grupete de la pagina a aprender o a bailar ???
    Tomaba clases hace algunos años, pero dejé todo, ahora quiero volver... pero estoy durita...!!!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Bailar Salsa

Hola, supongo que a esta altura ya te comentaron, que hay un brujas en castelar donde enseñan salsa, no se los dias, yo soy de moreno, limite con bella vista,antes solia ir a san miguel, hay una movida salsera importante, kushen, por ejemplo, sobre tribulato los jueves. pero como me separe ahora indago en la movida tanguera. "la viruta" en palermo, tambien hay salsa los martes, jueves y viernes. en capital hay muchos lugares, brujas (serrano) palermo soho, azucar (cabildo) belgrano. oye chico, cuba mia, la salsera, etc. son todos muy lindos. yo tengo 36 años y muchas veces me cuesta integrarme, o son muy jovenes o muy viejos, en cambio el la movida salsera, encontras gente de todas las edades, y por sobre todas las cosas, les gusta bailar, no van solo a ponerla, como en otro tipo de discos. en fin, quizas suene boluda...
    nosotros somos un grupo de cinco que estamos en la busqueda de mas salseritos, salimos martes, jueves viernes y a veces domingos, si quieren unirse avisen mi mail es silvinasalinas01@yahoo.com.ar. la idea es pasar un rato agradable, bailando salsa.

besitos cubanos para todos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 6425 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB