Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

Bailar Salsa

Participa en el tema Bailar Salsa en el foro Vida Nocturna.
Hola a toda la comunidad salsera, voy a pedir disculpas xq no voy a opinar ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    ignacio! escribió el 18/08/2007 a las 20:14 hs.

• #31 Re: Bailar Salsa

Hola a toda la comunidad salsera, voy a pedir disculpas xq no voy a opinar ni decir nada de las clases ya q me meti en este foro de salsa por otro motivo. Si alguien me puede hacer el favor de ayudarme a encontrar un tema, es la version nueva de " Cara de Payaso" q estan pasando en los boliches, bastante parecida a la de Tito Rodriguez. Me gustaria saber quien la canta para bajarla, ya que tanto los DJ como algunos profesores de salsa son un poco egoistas con esos datos. Disculpen, y muchas gracias. Walter.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Bailar Salsa

hola el tema que referis es de tito rodriguez "cara de payaso" todavia no suena mucho, pero esta muy bueno. suerte. saludos, silvina.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Bailar Salsa

Puede ser, pero la unica version q aparece para bajar de Tito Rodriguez es siempre la misma de una duracion de 2min10seg aproximadamente, la version q yo te digo es mas larga, y un par de profesores conocidos como orlando arias y alejandro blanco me dijeron q no es de el la ultima version q esta sonando. Voy a seguir buscando = gracias, si sabes otra cosa te agradeceria q me avises.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Bailar Salsa

W Capri, sos alumno de Orlando? Un gusto entonces colega
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Bailar Salsa

Si, pero desde hace un par de meses nada mas, en ramos mejia en las clases de mambo. Igualmente ya venia bailando en uno desde hace tiempo, en otros lados. Vos donde tomas las clases con el?

Para el q no leyo uno de mis mensajes anteriores estoy buscando el nuevo tema de cara de payaso q pasan en los boliches si alguien sabe kien lo canta o el nombre del disco le agradeceria si me lo dice. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Bailar Salsa

Originalmente publicado por La bichita Ver mensaje
    buenisimo, me hablaron bastantes personas sobre ese lugar; y tenia ganas de ir el problema es que a ninguna de mis amigas quiere acompañarme pero voy a buscar a alguien para que vaya conmigo y veremos que tan bueno esta.

Un beso.....Noe

(Ahora voy a buscar en el google, haber si voy al que esta cerca del abasto
    hola te digo que la pagina de salsa en español de mayor ingresos diarios es WWW.AMERICCASALSA.COM ahi tenes todo y de todo respecto a la salsa besos
    -----Agregado el 9/1/2009 a las 09 : 30 : 18-----
    la mejor es www.americasalsa.com fijate besos mario
    Editado por salserobsas - 09.01.2009 08:30 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Bailar Salsa

hola gente salsera!! estoy en busca de un lugar donde se den clases de slasa y despues se pued bilar, en Moreno, si alguien sabe de algun sitio copdo desde ya les agradezco
    el dato, saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Bailar Salsa

Hola A todos¡¡¡

Soy nueva en este grupo y me encanto saber que no soy la unica que se engancho con la musica salsa, es tan placentero y te carga de buena onda, al menos es lo que me pasa a mi, me gustaria poder integrar alguna salida o en tal caso organizar una ,que tal la idea?...... yo vivo en Cp. Fd, hay varios lugares para conocer pero lo mejor seria armar un grupete y salir a divertirseeeeee.... ojala se haga o si ya hay alguno me avisannnn siiiiiiiiiiiiiiiii

Mabi
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Bailar Salsa

gracias por la infoooooo, pienso ir este findeeeeee , se del lugar tambien por otros que han ido , yo tome algunas clases y me parecieron muy buenas, me gustaria conocer gente que como a mi guste de este ritmo, no se si les pasa pero entras baja pila y salissssss recargadooooo este baile es lo masssss...... Maby
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Bailar Salsa

Hola, me gustaria saber en que parte de moreno enseñan salsa, la direccion o un telefono al que llamar. gracias!
    -----Agregado el 18/9/2009 a las 04 : 07 : 35-----
    Hola yo te queria preguntar en que parte de moreno dan clases de salsa???
    Editado por odimar - 18.09.2009 16:07 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 6425 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB