Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

Bailar Salsa

Participa en el tema Bailar Salsa en el foro Vida Nocturna.
Si si a vos te lo digo Vos, q siempre te vas a la barra, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    ignacio! escribió el 18/08/2007 a las 20:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Bailar Salsa
    Si si a vos te lo digo

Vos, q siempre te vas a la barra, no te sacas el saco de panna y te quedas con tu trago en una muñeca a punto de quebrar. Es tu momento, es tu dia, este es el post que te puede sacar de la baldoza. Adios a hacer el mismo paso tonto para todos los temas. La salsa, los temas melosos y el rock and roll no se bailan igual!!!

Vengo a comentarles acerca de un lugar al que suelo ir. Se llama Azucar Belgrano (hay uno por el Abasto) Dan clases de rock y de salsa. Si se meten por google van a encontrar la pagina y todo.

Sale 10 pesitos la clase y despues si es viernes o sabado se arma Noche Caribeña hasta las 6 am.

Muuuucha onda.

Probablemente si siempre te gusto bailar y nunca aprendiste este es tu momento.

Cuando entres vas a querer suicidarte pero tranquilo no hay ventanas.

Estaras pensando...porque me voy a querer suicidar...porque vas a ver a unos morochos que revolean a las chicas y claro, si te pones a bailar al lado de el va a ser un baile desigual.

Pero con el tiempo ese morocho que parecia grandote es cada vez mas normal bailando.

Asiq dale no lo pienses 2 veces, no dudes! el exito esta en tu voluntad.
    Ademas si pensas que ahi todos van en pareja...VERSOOOO. Y encima cuando te le acercas a una chica y le dices...bailas? el 90% dicen que si. No es joda. El ambiente es barbaro, hay show cubano la barra no es barata pero no es cara. El agua 5$. Creeme la vas a necesitar despues de la clase.

Bueno si llegaste al final del mail y todavia pensas en una leve posibilidad de ir y probar entonces este msg no fue al pedo.

Dirección: Cabildo 2040.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Yonofuí escribió el 18/08/2007 a las 22:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Bailar Salsa

Te muevo el tema a vida Nocturna que va a estar mejor ubicado.
    Salu→2
    Me gusta este mensaje
  • zekyt escribió el 21/08/2007 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Bailar Salsa

una masa la propuesta, lastima que me queda lejos, alguien sabe de algo asi en el oeste del gba?
    Me gusta este mensaje
  • rorra escribió el 29/08/2007 a las 11:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Bailar Salsa

en el oeste tenes clases en ramos mejia, y en moron, tambien en moreno, en castelar, en todos lados
    por ejemplo, en castelar, hay un bar llamado subaku, se arma los domingos por las noches, primero clases de salsa y despues a bailar
    yo voy los sabados a un lugar que es un centro de jubilados (igual somos todos pendejos los que vamos) que queda a la vuelta del plaza oeste, y en ramos en la semana, cerca del colegio don bosco, hay un gym donde enseña el profesor de los sabados, que es muy bueno, se llama renzo
    tambien enseñan en la soc. italiana
    saludos

ignacio, lo que te olvidaste de contar es que el ambiente es mas familiar, onda uno no va como en un boliche cualquiera a agarrar una mina, decirle un par de palabras y comertelas, uno va literalmente a "bailar",a conocer gente y cagarse de la risa, es un ambiente super sano, la mayoria de la gente no toma alcohol, las mujeres no son lindas... son hermosas, encima se visten barbaro, y nada, obviamente que se conocen mujeres y pasan cosas, pero la onda no es ir y ver que me gano para esta noche, la onda es ir y bailar, y conocer gente y divertirse mucho
    Me gusta este mensaje
  • zekyt escribió el 29/08/2007 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Bailar Salsa

excelente! gracias
    Me gusta este mensaje
  • Lightonga escribió el 29/08/2007 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Bailar Salsa

lo conozco, esta muy bueno... pero si quieren empezar recomiendo el de abasto que es mas tranca y obviamente mas chico... y si les gusta el otro la estalla, un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • ElRuloLothar escribió el 30/08/2007 a las 08:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Bailar Salsa

Muchísimas gracias por la info...aguante la salsa
    Me gusta este mensaje
  • clubsalsa escribió el 01/09/2007 a las 10:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Bailar Salsa

Hola!!! que bueno encontrar mas gente salsera!!!
    bueno yo para recomendar tengo a "club salsa y sabor" que esta en La paternal, y a mi tambien me queda lejos, pero vale la pena, lo mismo que azucar que es tal cual lo describieron en el comienzo del post.
    Club salsa y sabor es muy parecido y es cierto el ambiente salsero es muy copado y el 90% sale a bailar si rebotas es porque la mina se levanto mal...
    yo soy de castelar y estoy tratando de armar alguna salsera de ese tipo por la zona, el problema es juntar a la gente y a los que dan clases que normalmente se tienen envidia, ese es el gran problema!
    pero bueno creo que algun dia se va a lograr, por ahora tengo una pagina web dedicada al tema, asi que los invito y esta a disposicion para el que quiera difundir la actividad.
    les dejo un saludo salsero a todos!
    Me gusta este mensaje
  • rorra escribió el 11/09/2007 a las 15:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Bailar Salsa

que pagina web dedicada al tema tenes?
    Me gusta este mensaje
  • clubsalsa escribió el 11/09/2007 a las 18:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Bailar Salsa

Hola rorra, aca ta! como mi nik...clubsalsa
    por ahi lei que vas por un club cerca del plaza oeste? pasame datos que me intereso!
    saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 6424 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB