chamullos

• Invitado
    #1 chamullos

Estas en EL boliche, y te cruzas con una LA flaca que le decis?
    cual es mejor chamullo que tenes.
    Cual te funciona siempre

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

213 comentarios / 78562 Visitas

• 3,064
      • 24/12/00
    12/05/2002

YO no se chamyullar!!! soy un desastre!!!

hajajajaja

• 354
      • 28/02/02
    12/05/2002

Para empezar no chamullo si la mina no me da el indicio que me puedo acercar a ella. Si me da pie o un indicio le pregunto solamente si cree en los principes azules... nada mas...
    y despue sale solito todo...
    ojala que les sirva...
    bye bye

• 2,415
      • 31/01/02
    12/05/2002

y... depende...
    normalmente agarro a la mina y empiezo a bailar kon ella le pego un buen chamuoy preguntas obvias komo por ejemplo te gusta alguien etc etc... y solo a veces le komo la boka de prepo y la mina se keda pero sino... lo mando a algun amigo a ke me konsiga la tranza kon la mina jejeje saludos bye bye =0)

• 597
      • 23/08/01
    12/05/2002

la verdad que chamullero no soy... las minas que me gane fueron a base de escabio y decirle lo primero que se me cruzo por la cabeza... (obvio que avanzaba con las minas que en la 2da palabra que les dije me devolvieron una sonrisita o una palabra)

• 629
      • 26/02/01
    13/05/2002

soy de madera balsa.... no , mas bien de quebracho ......

• 2,555
      • 09/02/01
    14/05/2002

Es un tema TAAAAAAAAAN AMPLIO y depende de tantas cosas!!
    que te lo voy a tener que responder un dia flashero1

• 1,222
      • 29/04/02
    14/05/2002

uh !!! hubo un chamuyo que me re funciono!! pero mal eh??

Eran las vacaciones del 2000. Fui con mi viejo y mi hermana a necochea, me tenia que volver el 8, pero me encontre con unas amigas gemelas que hacía mil que no veia y me invitaron a quedarme mas dias con ellas en el depto. Capas totales, me cague de risa, ibamos a bailar con un grupo de chicos, todo bárbaro. Hasta que en un boliche lo veo....un pibe re lindo, con cara triste ( me matan los niños melancólicos, pero no demasiado)
    Intenté la típica, mirarlo, pero no se daba por aludido. Despues bailé cerca de el, pero nada. Hasta que mi mente me dijo "Dale luciana, no seas boluda...a este pibe no lo vas a ver más en tu vida...quien te conoce acá??estás de vacaciones...vamos lu ! living la vida loca!!!!!
    Entonces escuché a mi mente y me dirigí derechito a hablarle....pero ....qué le decia?????? Entonces me vino a la mente que le podía preguntar el nombre y como no la iba a pegar ahi empezaba el chamuyo.
    Mi mente imagino la conversacion " HOLA vos sos xxxxx??? " entonces el pibe Me iba a decir " NO, mi nombre es zzzzzzz"
    "ay porque sos igual, te re pareces !! seguro que no nos conocemos????"

Pero todo se complico cuando voy y me acerco y le digo " HOLa...vos sos juan NO? "
    Y el pibe me contesta: SI .

NOoooooooooooooooooooooooo ME QUEEEERIA MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

y ahi no sabia que decirle hasta que no me quedo otra que explicarle que era todo un chamuyo barato., y ahi me lo compré....jejeejej "transamos" hasta que me fui, a los cuatro días....un tierno total !!!

• PoetaCamba
      Invitado
    14/05/2002

juajuajuajuajuajuajua

chopin... mira que esa la hice varias veces.. pero JAMAS le pegue el nombre... jajajajaja

no podessssss.... lo mejor fue que ya estabas tan jugada que le diste para adelante igual...

Ice

• 1,684
      • 26/02/02
    14/05/2002

Yo no tengo... soy de carton prensado.. es mas, en un boliche 2 veces gane nomas... (en realidad en un boliche "bailo" (o eso intento) y nada mas..)

Soy medio vago, es decir, odio andar persiguiendo minas, lo ideal es salir con un grupo de pibas (amigas de amigos o cosas asi) y bueh, la cosa se da sola.... bailas, haces chistes o que se yo, no me gusta el termino chamullar, soy como soy y nada mas...
    La cosa es que en cierto momento me digo "que haces hablando con esta piba en vez de comerle la boca"... y bueh...

a veces soy re vueltero , es decir si ando con algo que me preocupa me re cuelgo y no hago nada, me empaco como una mula... timidez o miles de cosas mas se pueden decir...

Por ultimo, tengo que tomar un poco de alcohol.. sino me cuesta arrancar...

Resumiendo : Soy el tipico lento que deja que las cosas pasen y no mueve un pelo a veces sabiendo que se puede ganar.... y a veces no lo puedo evitar.

12311 ... Último
IR ARRIBA