#1 Noche para gente de mas de 25
Hola gente como enstan?, bueno yo muy bien, pues ayer conoci a una hermosa mujer en un boliche llamado BELLA ROMA (Savedra, especificamente en el medio del parque savedra). Sin entrar en detalles, el lugar es estructuralmente hablando excelente. El sonido es muy bueno tambien, ocho parlantes que bordean la pista principal, y en el piso de arriba otros ocho... Para las mujeres tienen un streep show antes de entrar al boliche, para los hombres tiene a las mujeres esperanzadas de encontrar a un hombre despues de ese show... El nivel de gente es muy bueno, no te dejan entrar si no posees zapatos, el resto es optativo. Pero el nivel es tirando mas a formal. El promedio de edad es de 25 años promedio, la gente es muy dada, muy linda, la verdad tiene muy buena onda. Las mujeres van a conocer hombres, y los hombres van en busqueda de pasarla bien. No van a ver a nadie agarrandose a piñas ni van a ver caretaje y conchetaje e histericaje. En una palabra si quieren pasarla bien, vayan sino hay otras opciones en la capital. La entrada vale 10 pesos con consumicion. Y una vez que entraste tenes acceso a pedir una targeta VIP, y asi no pagas mas cuando vas, siempre y en cuanto entres antes de la 1 de la matina.
Gente este es mi humilde aporte a la gente que no sepa que hacer y tenga ganas de pasarla bien...
Gracias a la pagina por todo...una maza...
bye bye
Gente este es mi humilde aporte a la gente que no sepa que hacer y tenga ganas de pasarla bien...
Gracias a la pagina por todo...una maza...
bye bye