#1 [PEDIDO] Timido y preocupado
Hola, les comento rapido.
Soy muy timido para hablar con chicas, y si me interesa una, me bloqueo totalmente; no se como hablarle, ni como mirarla, no se que hacer. El año pasado estube perdido en amor por una conocidad, me arme de valor y se lo dije directamente (parecio que la hubiera asustado, pero el punto de mi pedido no es este, ya fue eso).
La cosa es que quiero encontrar a alguien, no se como hacer, soy mi propio enemigo
, tengo 24 años, nunca eh tenido una relacion con nadie (de ningun tipo, todabia ni mi primer beso).
Eh probado salir a los bares, no fue facil intentarlo y menos intentar hablar con una chica (lo intente 2 o 3 veces, (eh sentido que casi me desmayo)). Mis amigos (que ya no viven en mi pueblo) me aconsejan que pruebe y pruebe, que me rechacen muchas veces para que aprenda (dicen que es la unica manera), pero es muy doloroso, siento que no avanso.
A esta altura, 24 años, ya me preocupa.
¿A alguno le a pasado lo que me pasa a mi?
¿A podido salir adelante?
Me estoy empesando a preocupar y mucho
Me extendi más de lo que pense
Si pueden aconsejenme...., todo sirve (.....a esta altura
)
Gracias
Soy muy timido para hablar con chicas, y si me interesa una, me bloqueo totalmente; no se como hablarle, ni como mirarla, no se que hacer. El año pasado estube perdido en amor por una conocidad, me arme de valor y se lo dije directamente (parecio que la hubiera asustado, pero el punto de mi pedido no es este, ya fue eso).
La cosa es que quiero encontrar a alguien, no se como hacer, soy mi propio enemigo
, tengo 24 años, nunca eh tenido una relacion con nadie (de ningun tipo, todabia ni mi primer beso).Eh probado salir a los bares, no fue facil intentarlo y menos intentar hablar con una chica (lo intente 2 o 3 veces, (eh sentido que casi me desmayo)). Mis amigos (que ya no viven en mi pueblo) me aconsejan que pruebe y pruebe, que me rechacen muchas veces para que aprenda (dicen que es la unica manera), pero es muy doloroso, siento que no avanso.
A esta altura, 24 años, ya me preocupa.
¿A alguno le a pasado lo que me pasa a mi?
¿A podido salir adelante?
Me estoy empesando a preocupar y mucho
Me extendi más de lo que pense
Si pueden aconsejenme...., todo sirve (.....a esta altura
)Gracias
0