Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

[PEDIDO] Timido y preocupado

Participa en el tema [PEDIDO] Timido y preocupado en el foro Vida Nocturna.
Hola, les comento rapido. Soy muy timido para hablar con chicas, y si me interesa ...

Buscar en este tema:

•  
    leyley escribió el 13/10/2007 a las 06:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Timido y preocupado
    Hola, les comento rapido.
    Soy muy timido para hablar con chicas, y si me interesa una, me bloqueo totalmente; no se como hablarle, ni como mirarla, no se que hacer. El año pasado estube perdido en amor por una conocidad, me arme de valor y se lo dije directamente (parecio que la hubiera asustado, pero el punto de mi pedido no es este, ya fue eso).
    La cosa es que quiero encontrar a alguien, no se como hacer, soy mi propio enemigo , tengo 24 años, nunca eh tenido una relacion con nadie (de ningun tipo, todabia ni mi primer beso).
    Eh probado salir a los bares, no fue facil intentarlo y menos intentar hablar con una chica (lo intente 2 o 3 veces, (eh sentido que casi me desmayo)). Mis amigos (que ya no viven en mi pueblo) me aconsejan que pruebe y pruebe, que me rechacen muchas veces para que aprenda (dicen que es la unica manera), pero es muy doloroso, siento que no avanso.
    A esta altura, 24 años, ya me preocupa.
    ¿A alguno le a pasado lo que me pasa a mi?
    ¿A podido salir adelante?
    Me estoy empesando a preocupar y mucho

Me extendi más de lo que pense
    Si pueden aconsejenme...., todo sirve (.....a esta altura )
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/vida-nocturna.124/543434-pedido-timido-y-preocupado.html
    | Más
  • elcuchu escribió el 13/10/2007 a las 07:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Timido y preocupado

a varios que conozco, asi de timidos, al final se les termino tirando una mina encima, osea esas minas se encararon a esos flacos, porque no aguantaban mas, estaban enamoradas o calientes y los flacos ni bola, por timidos distraidos. Quiza deberias darte a conocer en varios grupos y ambientes, que te conozcan muchas personas. Pero no solo en boliches. Los boliches, siempre me dijo un amigo que es un dandy y no hay mina que se le resista, son solo para levantar rapido, cosa de encontrar una mina que dure una noche. A veces duran mas, pero son casualidades. No sirve bscar una pareja en lugares como boliches o pubs.
    Me gusta este mensaje
  • Adrenal1ne escribió el 13/10/2007 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Timido y preocupado

tomate un tequila y entra a encarar BICHO QUE CAMINE NO IMPORTA SI TIENE 4 BRAZOS es hasta que se te vaya el miedo, los bares es como que no rinden para chamuyar minas asi para un beso es algo mas polenta, tenes que irte a esos boliches donde esten lleno de pendejas donde no pierdas el tiempo chamuyando 1 tras otra
    Me gusta este mensaje
  • colorr14 escribió el 14/10/2007 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Timido y preocupado

mmm q tema, mira yo tambien fui timido pero ya hace tiempo y hera chico.... a mi me parece q el tema es por no confiar en vos mismo, por que vos te tiras a bajo...... es decir lo de la timidad es algo q se cura facilmente si empiezas a relacionarte, esta la parte de los boliches y demas, pero tambien es lo de la facultad, el club, etc. en mi caso el tema de la timidad se me curo en el secundario, empese a militar en el centro de estudiantes, y cuando em quise acordar estaba hablando al frente de miles de personas en los actos qure haciamos en las marchas, con esto te quiero decir q no te quemes los pelos, es un proseso que tenes q ir haciendo, y en estos lugares vas a empesar a conocer chicas, te vas a ir soltando, conocer de que forma hablarles, que cosas les gustan etc.
    por lo q vos comentas el problema mas grande es lo de la timides, esta es la barrera q tenes q atravesar, en mi caso lo logre hacer teniendo plena confianza en mis actos y decisiones, y relacionarme con muchisima gente. ygual me parece q estaria bueno que busques ayuda profecional para q te puedan dar una mano y poder salir adelante mas pronto......
    vuelvo a repetirte q me parece q no te tenes q comenr la cabeza, es un proseso, eso si con esto no te quiero decir q te la va s a pasar encerrado en tu casa, sino todo lo contrario. bueno hojala que te sirva de algo....un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • abreconcha escribió el 03/01/2008 a las 22:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Timido y preocupado

Consejillo: veni a capital y chamuyate a todas.Pensa que son un cacho de carne. Nada mas.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 500 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB