Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

[INFO] Festival Erotico en Buenos Aires!!

Participa en el tema [INFO] Festival Erotico en Buenos Aires!! en el foro Vida Nocturna.
Gente!! El FICEBA (Festival de Cine Erotico de Buenos Aires) vuelve con todo!! Del 15 ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[INFO] Festival Erotico en Buenos Aires!!
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Reikostrife escribió el 01/11/2007 a las 12:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] Festival Erotico en Buenos Aires!!
    Gente!! El FICEBA (Festival de Cine Erotico de Buenos Aires) vuelve con todo!!
    Del 15 al 18 de noviembre en el predio de Costa Salguero se va a estar exponiendo uno de los referentes del genero mas importantes de America Latina. Las entradas no son para nada caras y como siempre, es una experiencia excelente.
    Les dejo los links oficiales y una preview de lo que podremos encontrar los que vayamos!
    Besos a todos!!

http://www.igooh.com.ar/Nota.aspx?IdNota=10303
    http://www.ficeba.net

FICEBA ´07
    presenta las distintas alternativas que mejoran la vida sexual, la convivencia, la comunicación y la intimidad de la pareja y de aquellos interesados en esta importante faceta de la vida. Está dirigido a los mayores de 18 años, reuniendo lo más novedoso en productos, servicios, investigación, espectáculos y entretenimiento.

Los visitantes de FICEBA podrán:
    Recibir información comercial y adquirir productos y servicios que mejoren la calidad en la sexualidad de la pareja (cine erótico, productos para sexshop, moda, publicaciones, viajes, spa, cursos, terapias, laboratorios, etc.)

Participar en conferencias y talleres con los que conocerán interesantes aspectos que ayudan a la sana sexualidad y a la dinámica de la pareja.

Divertirse con actividades interactivas, juegos, espectáculos, performances y otras sorpresas.

En FICEBA, el erotismo, la sexualidad y el papel de los miembros de la pareja, se abordan desde distintos ángulos y se presentan todas aquellas expresiones que tienen estos temas como eje fundamental: arte, cultura, investigación, productos y servicios, reflexión, etc.

Que lo re pario!! me acabo de acordar que del 12 al 22 voy a estar en mi luna de miel en Buzios!
    A los que vayan porfa saquen fotos y despues me comentan si? Un beso a todos!

| Más
  • sirmarcos escribió el 01/11/2007 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Festival Erotico en Buenos Aires!!

capaz q me de una vueltita, lastim a q nu tengo cam!!!

saludos
  • Chacalo escribió el 01/11/2007 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Festival Erotico en Buenos Aires!!

Yo ya tenia invitacion, muy probable que vaya...
  • Sir Walkurt escribió el 02/11/2007 a las 10:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Festival Erotico en Buenos Aires!!

yo veo... depende como llegue a esa fecha, si se combinan entre varios me engancho
  • Brinquitos escribió el 02/11/2007 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Festival Erotico en Buenos Aires!!

Cuanto ta la entrada?
  • Usuario inexistente escribió el 08/11/2007 a las 00:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Festival Erotico en Buenos Aires!!

che, tengo todas las ganas de ir

la entrada anticipada esta 45 mangos, se saca en ramos (pianr de rocha creo) o en capital..

si alguien va, aviseme, que yo toy solito y no da solo jejeje...

namaste

francisco

El precio de la entrada te dará acceso a todas las actividades y zonas temáticas, además de conocer a tus artistas XXX favoritos, tomar fotografías en el evento, participar en los concursos y mucho más.

Venta anticipada $45 pesos.
    Lugares para adquirir anticipadamente las entradas:

Boliche RYU: Av. Tribulato 55 y Ruta 8 km 31San Miguel - Buenos Aires
    Boliche Pinar de Rocha: Brasil 55Ramos Mejía - Buenos Aires
    Oficinas FICEBA: Sarmiento 1562 5º B . 1042 ABDCapital Federal - Tel 437 240 69
  • gatoerik escribió el 19/11/2007 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Festival Erotico en Buenos Aires!! placershop sexshop ficeba

El sexshop PlacerShop.com ha estado presente en Ficeba.

Muchas gracias a todos por la buena onda.
  • Usuario inexistente escribió el 07/01/2008 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Festival Erotico en Buenos Aires!!

Me encantaría ver eso en persona, la verdad que debe estar super bueno
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2658 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB