SaLiDa BoLiCHeRa SaB 22 De JuNio ????????????
-
y si, creo ke este sabado ire para el big asike nos vemos alla.
kapaz paso por lo de panchiz antes a tomar algo antes, pero no se, depende a ke hora me levante y donde duerma. - Publicado por bandoleir
mmm panchita... vos nada de alcohol por un tiempo ok!? jajjajajja
igual me parece copada tu idea!
jajajajaja.. si tomo solo cerveza no pasa nada... cerveza puedo tomar mucho.. tengo mas aguante con eso.. de todas formas prometo no tomar mucho.. me tengo que portar bien.. ademas el que se va a poner en pedo sos vos y asi te saco toda la info, jejeje
con respecto a las entradas.. mmmm.. hable recien con un amigo y me dice que si fuesemos con el nos hace pasar a todos pero el problema esta en que no va a Big.. va a Pacha porque ahi esta toda la joda este fin de semana (segun el) viene un dj y hay fiesta.. asique si vamos a Big pinta que todos vamos a tener que pagar
.. despues veo si sigo averiguando algo mas... pero por ahora es eso...
- no entendiste, jajaa.. yo lo que dije es que el nos hace entrar en big... pero como no va a big tonces sonamos.. el en pacha paga.. menos porque va con flyer pero paga...Publicado por Bto
MMM yo no me gui de esos amigos que dicen que te dejan pasar.....es todo chamullo
ademas en pacha (clubland) es jodido entrar gratis.....
y yo a mi amigo lo conozco y se que cuando me dice que me hace entrar me hace entrar.. no como otrosssssss - jaja en la nuca?? noo.. de frente nomas, jajaja y otrosssss es Torture, ajajaj que a mi no me dejo afuera pero porque me quede en casita, jeje pero a los chicos si, jejePublicado por Goose Knight
Palazzo en la nuca para "otrossssssss"!!!!!
igual sabes que te quiero mucho titi y que te sigo a todos lados