SaLiDa BoLiCHeRa SaB 22 De JuNio ????????????
- Publicado por Huan
che pero si no tengo arito en la ceja o en la pera, o no tengo guita para comprar extasis puedo ir igual?
Querido que no tengas arito... bué! vaya y pase. Pero que no tengas guita para los "bichos" es una verguenza!!!... Si no tenes guita para eso no vayas que no te vas a divertir ahi! jajajajaja!
Naaaaaa una joda nada mas! (que prejuicioso habias resultado che!!!) :P -
punchi punchi punchi....
Astrid...tu sabes...hable contigo!!!!!
vamo a bigone!!!!!!!
y panchiz....capas a mi me conviene pasar x tu casita antes...
si ta todo bien...
vamos q kiero conocer a Dub y Bandoleiro!!!!! y a todos los q todaiva no conosco....obvio!!!!
jajajajjaja....
besossss!!!!!!! -
CHE, Y NO SE, CAPAZ QUE VOY, HAY QUE VER COMO ME LEVANTO EL SABADO (CREO QUE SI, ASI QUE ME VAN A TENER QUE AGUANTAR, PERO MUCHO NO PUEDO BAILAR, DEBIDO A UNA MOLESTA LESION EN LA RODILLA QUE NO PUEDO SALTAR MUCHO Y LA GRAN p...................
BUENO, VOY AL MEDICO Y LE PREGUNTO QUE TENGO QUE HACER Y LES DIGO - no creo que lo logres, pero hace tu mejor intento!jajajajaja.. si tomo solo cerveza no pasa nada... cerveza puedo tomar mucho.. tengo mas aguante con eso.. de todas formas prometo no tomar mucho.. me tengo que portar bien .. ademas el que se va a poner en pedo sos vos y asi te saco toda la info, jejejeJAJAJAJJAJA muy bueno!!!!!!!BIG ONE??
VAMOS A ALGUNA CUUUUMBIA!!!Ta todo bien CHUrrasco, hay tanta variedad de gente que hasta vos podes venir a bailar y pasar desapercivido jejejejjeche pero si no tengo arito en la ceja o en la pera, o no tengo guita para comprar extasis puedo ir igual? -
Sabado @Big One
Yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!Originally posted in another forum:
22/06 Babasonicos + Ro-K en Big One
este sabado en otra fiesta Dreams se presentaran:
Special Apeareance:
BABASONICOS + DJ RO-K
duo electronic experience
res dj
Aldo Haydar
JL GABIN
pidan su descuento a lvk@clubaires.com.ar el precio de la entrada todavia no esta definido, en cuanto este lo posteare aca, muchas gracias!