Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

Mar del Plata , gesell o Pinamar

Participa en el tema Mar del Plata , gesell o Pinamar en el foro Vida Nocturna.
Cual es la ciudad con la mejor noche de la costa ?...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Mar del Plata , gesell o Pinamar
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    furtivo_88 escribió el 09/12/2007 a las 20:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mar del Plata , gesell o Pinamar
    Cual es la ciudad con la mejor noche de la costa ?

| Más
  • elchurro12 escribió el 09/12/2007 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mar del Plata , gesell o Pinamar

san bernardo a full.........pero eligiendo alguna de las tres ciudades que diste como opcion, me quedo con gesell....adios!
  • Radio Krimen escribió el 10/12/2007 a las 02:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mar del Plata , gesell o Pinamar

MAr del plata tiene allem que es la mejor salida de toda la costa ,lo seria de todo el pais de no ser por bariloche (L)
  • Magyca escribió el 10/12/2007 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mar del Plata , gesell o Pinamar

En mar del plata hay mas opciones.. y mas gente para conocer..y despues dificilmente te cruzes en la playa (porque hay mas playas!)

En Cambio gesell, pinamar.. son mas chiquitos.. y en 15 dias podes cruzarte con la misma chica que te gusto (porque seguro vas de levante) un par de veces, en el centro o en el mismo boliche (porque no hay taaaaantos!

Tu Elijes!
  • mastra escribió el 10/12/2007 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mar del Plata , gesell o Pinamar

Depende lo que busques, en mardel tnes qe tener auto, porqe es una ciudad en serio y es muy grande, dps gessel (yo fui el año pasado) y la pase re bein, todo el mundo buena onda y tnes muchas opciones para ir a bailar o a tomar algo, y pinamar, bueno la ciudad es mas linda (por lo menos para mi) pero solo tnes ku (que esta muy bueno) pero dps tnes todos bares. Ademas gessel y pinamar quedan muy cerca asi qe podes tranquilamente tomarte un colectivo para ir a cualquiera de los dos algun dia
  • Lord Martin escribió el 13/12/2007 a las 02:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mar del Plata , gesell o Pinamar

Originalmente publicado por Radio Krimen Ver mensaje
    MAr del plata tiene allem que es la mejor salida de toda la costa ,lo seria de todo el pais de no ser por bariloche (L)
    No tenes ni idea, la verdad de las cosas. Creo q nunca fuiste a mardel
  • Magyca escribió el 13/12/2007 a las 13:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mar del Plata , gesell o Pinamar

Originalmente publicado por Lord Martin Ver mensaje
    No tenes ni idea, la verdad de las cosas. Creo q nunca fuiste a mardel
    Heee! yo vivi 17 años en Mardel y en vacaciones me divertia mas que en la costa (sanber,pinamar,gesell) donde conosco muy bien ya que tengo mi flia en esos lugares he iba seguido..

Puntos a Mardel a full..!!

PD: sobre gustos no hay nada escrito solo estamos diciendo que nos gusta a cada uno.. (el gestito este no es acorde)

Saludos!
  • ariel_capojudo escribió el 15/12/2007 a las 23:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mar del Plata , gesell o Pinamar

depende la edad y la onda que tengas, gesell es tipo jipon y mas para pendejos, pinamar no conozco, y mar dle plata para mi es lo maximo!!!!!!! tiene de todo.
    magyca eso que decis que en mar del plata no te encontras en la playa no es asi, porque si conoces bien mar del plata tenes que saber que la juventud va a las playas la caseta o la morocha(son pasando el faro) y ahi va todo la gente que sale de noche a bailar.
  • kaper escribió el 16/12/2007 a las 01:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mar del Plata , gesell o Pinamar

naci en mardel y recorri muchos lados de joda y no ahi como mardel en enero por q febrero muere pero mardel en verano ahi joda todo el santo dia en la playa despues en alem constitucion hyrigoyen mil de bares distintas ondas desde el tunchi tunchi mas insoportable (la caseta o el divino de sobremonte) hasta el rock mas nacional naciona (la mula en alem)
  • LaT escribió el 16/12/2007 a las 17:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Mar del Plata , gesell o Pinamar

Escuche muchas veces nombrar a Sobremonte en Mardel, que es un boliche o una calle? esta bueno?

saludos
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 2097 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB