Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

[AYUDA] No Se A Donde Salir Con Mi Novia

Participa en el tema [AYUDA] No Se A Donde Salir Con Mi Novia en el foro Vida Nocturna.
El Tema Es Simple Ella Tiene 17 (osea No Entra A Ningun Bar ) O ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] No Se A Donde Salir Con Mi Novia
    El Tema Es Simple Ella Tiene 17 (osea No Entra A Ningun Bar ) O Cosas Asi Que Me Aconsejan Para Este Sabado? Donde Puedo Llevarla? Obviamente No A Un Telo...

soy de capital
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No Se A Donde Salir Con Mi Novia

nose de donde sos.. llevala al shooping..cine,mc donald, etc
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No Se A Donde Salir Con Mi Novia

ya ac un año y monedas q estamos juntos y fuimos a banda de lados plata no me falta para salir pero me afltan las ideas... cine es como q no hay pelis buenas ahora... shoping a la noche no hay nada... mc donal ta bien pa comer pero desp ese es mi drama... el drama es q tiene 17 y los bares de palermo no la quieren ni en la vereda y no se q acr!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No Se A Donde Salir Con Mi Novia

Por la temática de lo que proponés te muevo el tema a Vida Nocturna puesto que el tema va a ser más visto y leído.

El foro salidas es para organizar salidas entre la gente del foro (obviamente que estás invitado a sumarte a la que desees!)

Salu_2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No Se A Donde Salir Con Mi Novia

llevala apinar los viernes pasan menores.. lo sino yo en tu lugar ni saldria a la noche prefiro qedarme en mi casa o la de ella mirando una buenas pelis..pero eso va en cada uno...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No Se A Donde Salir Con Mi Novia

Originalmente publicado por bochaone Ver mensaje
    llevala apinar los viernes pasan menores.. lo sino yo en tu lugar ni saldria a la noche prefiro qedarme en mi casa o la de ella mirando una buenas pelis..pero eso va en cada uno...
    claro eso esta bueno pero lo hicimos el finde pasado y es como lo monotono es aburrido

el tema es asi ella y yo siempre desligamos la responasabilidad de las salidas y jugamos a las cartas y el q perdia tenia q elegir la salida de los dos fines de semana proximos osea este y el otro... el bolu@# quien les abla perdio y tengo q elegir y no se q acr no emprce a pensar y ya se me acaban las ideas...

el tema es el sabado mas q nada xq el domingo paseamos a la tarde en una plaza o algo pero mi nemesis son estos dos sabados q se vienen
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: No Se A Donde Salir Con Mi Novia

Originalmente publicado por dariox2007 Ver mensaje
    la salida de los dos fines de semana proximos osea este y el otro...
    el tema es el sabado
    emm la verdad no cabria decirte por lo qe decis sos de la zona de palermo y la verdad qe no conozco...te puedo decir qe soi d la zona oeste,, y por ramos,, esta lleno de pub, y bares,, pero te comento qe es cuestion de probar,,, mira qem yo he ido varias veces a bares y pub con amigas menores,, y pasan lo mas bien
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: No Se A Donde Salir Con Mi Novia

Originalmente publicado por bochaone Ver mensaje
    emm la verdad no cabria decirte por lo qe decis sos de la zona de palermo y la verdad qe no conozco...te puedo decir qe soi d la zona oeste,, y por ramos,, esta lleno de pub, y bares,, pero te comento qe es cuestion de probar,,, mira qem yo he ido varias veces a bares y pub con amigas menores,, y pasan lo mas bien

nono perdona no te puse yo soy de paternal fuimos a palermo... pero soy el medio
    sabes lo q pasa es q ahora piden hata para ir al baño documento no te dejan en paz
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2696 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB