#7 Re: iniciar chamullo con una chica
Originalmente publicado por
sir_daniels
hola vi luz y entre jajajajaj , primero quiero decir que esta muy bueno el tema.
Segundo quiero dar mi humilde opinion.
A mi siempre me dijeron que un boliche tenes dos opciones :
1) o sabes bailar y cerras la boca esperando a que todo suceda naturalmente.
2) sabes chamuyar
el tema de saber chamuyar es que un boliche llega un momento que las chicas se desesperan y quieren que las saques a bailar y si no tenes idea de como bailar perdiste.
Por eso la mejor opcion es saber bailar y chamuyar.
Si solo sabes chamuyar te recomiendo un pub o pul o bar.jajajjajaj.
por ultimo: la mejor manera de empezar un chamuyo es con un chiste particular hacia la persona que vas a encarar.
si la minita es muy arisca te paso la solucion para que puedas sacarle un beso :
le decis: disculpame tenes pestañas postizas vos? ella te va a decir nono son mias y vos le decis dale negra no te enojes pero son re postisas tus pestañas ( todo esto con una vos agradable y medio en joda) . entonces luego de que le insistas mucho ella te va a decir : no boludo son postas y ahi es cuando decis a verr??? y cuando se acerca le agarras las pestañas suavmente ( sin arrancarle los ojos ) y le zarpas la boca jajajjaajja.
A mi me ha funcionado muchas veces .
Saludos
jajajajajajajajajajajajaj genial!!!
a mi me funcionaron mucho dos cosas totalmente bizarras...
1) acercarte a una mina y preguntarle de que cuadro de softball es hincha! si se rie empezas la charla. Es malisimo jajaja pero creeme que funciona!
2) Logras q una mina te de a probar de su vaso, o de su cigarrillo, y le tiras un "fue como besarte". Lo mejor es haber pasado un tiempo hablando con la mina antes de eso, porque sino es raro que una mina de la nada te convide (si lo hace esta entregada je). Después de eso viene el "aunque seguro que bestarte es mas rico".
En fin, si conjugas ambos ganas seguro, teneme fe jejeje
Para mi la clave es estar elocuente y simpatico, sin prejuicios, por eso siempre ayudan unas copas de más