Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

[AYUDA] iniciar chamullo con una chica

Participa en el tema [AYUDA] iniciar chamullo con una chica en el foro Vida Nocturna.
hola, quiero saber como iniciar una charla en un boliche o un bar con una ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    alexmiko escribió el 15/01/2008 a las 09:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] iniciar chamullo con una chica
    hola, quiero saber como iniciar una charla en un boliche o un bar con una chica que no conoces, es decir que decirle a primera vista, no esa pabada de venis siempre a este lugar? , etc....paso a paso..ayudenme plzzzz....como chamullarla
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/vida-nocturna.124/610179-ayuda-iniciar-chamullo-con-una-chica.html
    | Más
  • aalbas escribió el 15/01/2008 a las 09:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: iniciar chamullo con una chica

Podes intentar con:

Disculpame,,, vos trabajas acá? Podrías poner papel en el baño de hombre que fui a cagar y no tenía con qué limpiarme?
    Me gusta este mensaje
  • ZAKE escribió el 15/01/2008 a las 10:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: iniciar chamullo con una chica

jjajja sos un capo
    te limpiaste con la media, eh?
    Me gusta este mensaje
  • ayeluna escribió el 16/01/2008 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: iniciar chamullo con una chica

no che asi no....yo soy una niña y creo q voy a hablar en nombre d ellas....sean caballeros y la conversacion se puede iniciar d varias maneras con el tipico d donde sos???....o hace mucho q venis aca...o algun piropo(lindo)....sacarla a bailar y empezar a conocerla...pero no seas muy miau por q eso no nos gustaaaa!!!!!!!!.....
    suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee...
    besoss
    ayeluna
    Me gusta este mensaje
  • ZAKE escribió el 16/01/2008 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: iniciar chamullo con una chica

pero eso estan viejoo, estan todas las minitas avivadas, ya no se encuentran presas faciles
    asi que lo mejor es afilar las garrar y esperar el momento adecuado
    es decir cuando se distrae
    Me gusta este mensaje
  • sir_daniels escribió el 17/01/2008 a las 07:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: iniciar chamullo con una chica

hola vi luz y entre jajajajaj , primero quiero decir que esta muy bueno el tema.
    Segundo quiero dar mi humilde opinion.
    A mi siempre me dijeron que un boliche tenes dos opciones :
    1) o sabes bailar y cerras la boca esperando a que todo suceda naturalmente.
    2) sabes chamuyar
    el tema de saber chamuyar es que un boliche llega un momento que las chicas se desesperan y quieren que las saques a bailar y si no tenes idea de como bailar perdiste.
    Por eso la mejor opcion es saber bailar y chamuyar.
    Si solo sabes chamuyar te recomiendo un pub o pul o bar.jajajjajaj.
    por ultimo: la mejor manera de empezar un chamuyo es con un chiste particular hacia la persona que vas a encarar.
    si la minita es muy arisca te paso la solucion para que puedas sacarle un beso :

le decis: disculpame tenes pestañas postizas vos? ella te va a decir nono son mias y vos le decis dale negra no te enojes pero son re postisas tus pestañas ( todo esto con una vos agradable y medio en joda) . entonces luego de que le insistas mucho ella te va a decir : no boludo son postas y ahi es cuando decis a verr??? y cuando se acerca le agarras las pestañas suavmente ( sin arrancarle los ojos ) y le zarpas la boca jajajjaajja.
    A mi me ha funcionado muchas veces .

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • continuar escribió el 17/01/2008 a las 09:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: iniciar chamullo con una chica

Originalmente publicado por sir_daniels Ver mensaje
    hola vi luz y entre jajajajaj , primero quiero decir que esta muy bueno el tema.
    Segundo quiero dar mi humilde opinion.
    A mi siempre me dijeron que un boliche tenes dos opciones :
    1) o sabes bailar y cerras la boca esperando a que todo suceda naturalmente.
    2) sabes chamuyar
    el tema de saber chamuyar es que un boliche llega un momento que las chicas se desesperan y quieren que las saques a bailar y si no tenes idea de como bailar perdiste.
    Por eso la mejor opcion es saber bailar y chamuyar.
    Si solo sabes chamuyar te recomiendo un pub o pul o bar.jajajjajaj.
    por ultimo: la mejor manera de empezar un chamuyo es con un chiste particular hacia la persona que vas a encarar.
    si la minita es muy arisca te paso la solucion para que puedas sacarle un beso :

le decis: disculpame tenes pestañas postizas vos? ella te va a decir nono son mias y vos le decis dale negra no te enojes pero son re postisas tus pestañas ( todo esto con una vos agradable y medio en joda) . entonces luego de que le insistas mucho ella te va a decir : no boludo son postas y ahi es cuando decis a verr??? y cuando se acerca le agarras las pestañas suavmente ( sin arrancarle los ojos ) y le zarpas la boca jajajjaajja.
    A mi me ha funcionado muchas veces .

Saludos
    jajajajajajajajajajajajaj genial!!!

a mi me funcionaron mucho dos cosas totalmente bizarras...

1) acercarte a una mina y preguntarle de que cuadro de softball es hincha! si se rie empezas la charla. Es malisimo jajaja pero creeme que funciona!

2) Logras q una mina te de a probar de su vaso, o de su cigarrillo, y le tiras un "fue como besarte". Lo mejor es haber pasado un tiempo hablando con la mina antes de eso, porque sino es raro que una mina de la nada te convide (si lo hace esta entregada je). Después de eso viene el "aunque seguro que bestarte es mas rico".

En fin, si conjugas ambos ganas seguro, teneme fe jejeje

Para mi la clave es estar elocuente y simpatico, sin prejuicios, por eso siempre ayudan unas copas de más

Me gusta este mensaje
  • sir_daniels escribió el 17/01/2008 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: iniciar chamullo con una chica

sisi estoy deacuerdo con vos. el alcohol es primordial para iniciar cualquier acto de acercamiento jajajajajja
    Me gusta este mensaje
  • Mariel_Sweet escribió el 19/01/2008 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: iniciar chamullo con una chica

Originalmente publicado por alexmiko Ver mensaje
    hola, quiero saber como iniciar una charla en un boliche o un bar con una chica que no conoces, es decir que decirle a primera vista, no esa pabada de venis siempre a este lugar? , etc....paso a paso..ayudenme plzzzz....como chamullarla
    pedile cigarrillos si vez q fuma o preguntale si vive en tal lugar porque la conoces de algun lado...Ahi remala.. Decile perdon, de donde sos? y asi empieza la charla.. tenes novio?, q music te gusta? se caballero...¿Como no tiene novio una chica como vos? cumplidos normales no chanchos.. tirale un palito tipo los chicos estan ciegos, sos linda para no tener novio. La verdad no lo entiendo.. y quizas te dice: tambien sos lindo. y ahi empeza viaje, roba un beso.
    tampoco seas muy denso (o sea, si 3 veces te dijo "no" dejala de hinchar porque es horrible q te rompan los ovarios)..
    Nunca olvides un abrazo luego o antes de un beso..es costumbre y algo lindo.
    Me gusta este mensaje
  • continuar escribió el 21/01/2008 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: iniciar chamullo con una chica

Originalmente publicado por Mariel_Sweet Ver mensaje
    pedile cigarrillos si vez q fuma o preguntale si vive en tal lugar porque la conoces de algun lado...Ahi remala.. Decile perdon, de donde sos? y asi empieza la charla.. tenes novio?, q music te gusta? se caballero...¿Como no tiene novio una chica como vos? cumplidos normales no chanchos.. tirale un palito tipo los chicos estan ciegos, sos linda para no tener novio. La verdad no lo entiendo.. y quizas te dice: tambien sos lindo. y ahi empeza viaje, roba un beso.
    tampoco seas muy denso (o sea, si 3 veces te dijo "no" dejala de hinchar porque es horrible q te rompan los ovarios)..
    Nunca olvides un abrazo luego o antes de un beso..es costumbre y algo lindo.
    Perdoname, de donde sos?

veo tu foto y me parece q te conozco de algun lado....

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 134 RESPUESTAS
  • 18604 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB