Boliches swingers

• 48
      • 29/01/08
    #1 Boliches swingers

Hola somos una pareja y queriamos saber si en zona Sur o en provincia hay boliches swingers, queremos ir a uno nos invitaron varias veces a Reina Loba pero no sabemos los precios y menos como ir vestidos porq a uno q nos invitaron habia q ir hombres de traje y mujeres de vestido, si nos pueden ayudar estaria bueno.

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 113135 Visitas

• 343
      • 17/05/02
    29/01/2008
    #2 Re: Boliches swingers

probaste googlear "pub swinger" o "bar swinger"?
    Yo conozco Class, en la calle Venezuela en capital o Anchorena SW (el mejor de los dos) en Anchorena y Paraguay tambien en capital.

• 1,095
      • 10/08/02
    31/01/2008
    #3 Re: Boliches swingers

Habia un swinger en lanus pero no se si sigue existiendo entra al chat de Registrarse Inicia sesión y preguntale a camila o daniel que ellos conocian.

Aca tambien tenes algo de info, lo encontre en google buscando el swinger de lanus:
    Registrarse Inicia sesión

Igual la idea es conocer gente en las discos, pero las verdaderas fiestas siempre son en casas.

• 2
      • 09/05/06
    28/02/2008
    #4 Re: Boliches swingers

conosi class en venezuela y boedo , quiero comentarles que la verdad fue mas de lo que esperaba fui con mi mujer ( aclaro no soy de la onda swingers ni nada ) solo fuimos a conoser para abrir un poco la mente... verdaderamente habia un cuarto a media luz donde de practicaba sexo grupal una verdadera fiesta, luego en la pista de baile se pódia observar desde lesbianismo a trios , la edad promedio es 28 para arriba , ojo tambien hay show erotico y alguna que otra chica de 20 años.
    la onda de ropa es seria pero una ves adentro todo se permite desde ir desnudo a toples o lo que imagines sin faltar el respeto a nadie ... eso es lo que mas rescato del boliche una onda barbara nadie faltaba el respeto a nadie a pesar de la onda vale TODO . Alguien pregunto precios
    cerveza $ 8.- speed con otra bebida $20.-
    cualquier otra duda pregunten ...
    VOLVERE este no, el proximo sabado por mas... la verdad que la onda que erotica del lugar
    es impresionante... yo lo recomiendo ... abria que informar de mas lugares asi..!

Registrarse Inicia sesión es link tienen mas informacion...
    pero cualquier duda pregunten ....

• 7
      • 04/10/04
    26/04/2008
    #5 Re: Boliches swingers
    Registrarse Inicia sesión
      • 77
      • 22/04/08
    19/05/2008
    #6 Re: Boliches swingers
    Cita Escrito por MFCOMP Ver mensaje
    conosi class en venezuela y boedo , quiero comentarles que la verdad fue mas de lo que esperaba fui con mi mujer ( aclaro no soy de la onda swingers ni nada ) solo fuimos a conoser para abrir un poco la mente... verdaderamente habia un cuarto a media luz donde de practicaba sexo grupal una verdadera fiesta, luego en la pista de baile se pódia observar desde lesbianismo a trios , la edad promedio es 28 para arriba , ojo tambien hay show erotico y alguna que otra chica de 20 años.
    la onda de ropa es seria pero una ves adentro todo se permite desde ir desnudo a toples o lo que imagines sin faltar el respeto a nadie ... eso es lo que mas rescato del boliche una onda barbara nadie faltaba el respeto a nadie a pesar de la onda vale TODO . Alguien pregunto precios
    cerveza $ 8.- speed con otra bebida $20.-
    cualquier otra duda pregunten ...
    VOLVERE este no, el proximo sabado por mas... la verdad que la onda que erotica del lugar
    es impresionante... yo lo recomiendo ... abria que informar de mas lugares asi..!

Registrarse Inicia sesión es link tienen mas informacion...
    pero cualquier duda pregunten ....
    una pregunta se puede ir solo con amigos. se gana algo o no. otra pregunta como tengo que ir vestido gracia. y cuanto sale a cada uno $
      • 1
      • 23/02/08
    05/06/2008
    #7 Re: Boliches swingers

Hola, mira con mi mujer vamos seguido a anchorena, y fuimos un par de veces a star, pero nos gusto mas anchorena, buena onda, buen lugar, buena atencion de la gente del lugar.
    Espero que te sirva, y como ir vestido no vi problemas claro que no vas a ir de pantalones cortos, ni despues de un partidito de futbol, jajajajaja.

• 2
      • 22/06/08
    14/09/2008
    #8 Re: Boliches swingers

uunnmmmm suena muy interesante. que pasa si uno va solo? es facil que lo dejen entrar?

• 8
      • 26/06/05
    28/09/2008
    #9 Re: Boliches swingers

Hola para mas informacion camila y daniel estan ahora en Registrarse Inicia sesión podes mandarle pm o entrar al Registrarse Inicia sesión que es el chat de placer.
    Con respecto a lo que preguntas si solos dejan entrar, si claro de los solos viven las discos
    Saludos
    Vox Dei

• 1
      • 07/02/09
    07/02/2009
    #10 Re: Boliches swingers

hola proximamente se abrira en zona sur un boliche swinger te paso el cel del cordinanador 1535378146 pregunta por marcelo o arcangel o el radio 626*5476 te va informar y asesorar

123 Último
IR ARRIBA