Turistas(mujeres) calientes en Bs As
-
Queridos foristas: Alguno podría recomendar un bar o pub donde haya mujeres turistas que anden buscando sexo. Mi busqueda sería de yankees y europeas. Ya sé que turistas hay por doquier en BA... la idea es que esas turistas estén buscando joda loca.
Gracias -
MMM...europeas en "magico boliviano" de Liniers? Seee!!!seran de la parte esa, como se llama? de la "europa del altilplano"..pssss
El carnaval? pero a que barrio fuiste?!!! pasame el dato asi me chamuyo una inglesita o australiana..son mi debilidad.... -
Carnal... queda en palermo, en frente de niceto.
La verdad no me gusta mucho ese lugar, pero si, hay bastante comunidad extranjera.
En otro lugar donde hay bastante de esa movida es un un barcito en uruguay y santa fe, no me acuerdo como se llama, ahi generalmente hay de ese estilo y dps se mueven para dubliners creo que se llama, cerca de ese lugar.
Con respecto a la discusion que se armo, concuerdo con ludwig en lo de la pelotudez argentina... voy por la calle y digo, mira, ese se la re come, y ya soy un racista... por dios, nada se puede comentar ya que la interpretacion siempre resulta ser erronea o equivocada - Se retiraron todos los mensajes que se apartaban del hilo del tema y que el Staff consideró antagónicos de las Pautas de ConvivenciaSalu2♣