Turistas(mujeres) calientes en Bs As

• 233
      • 14/10/07
    #1 Turistas(mujeres) calientes en Bs As

Queridos foristas: Alguno podría recomendar un bar o pub donde haya mujeres turistas que anden buscando sexo. Mi busqueda sería de yankees y europeas. Ya sé que turistas hay por doquier en BA... la idea es que esas turistas estén buscando joda loca.

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 17380 Visitas

• 5,081
      • 13/10/05
    03/02/2008
    #2 Re: Turistas(mujeres) calientes en Bs As

Según tengo entendido, donde esta lleno de Turistas es en el "Magico" de Liniers.

Saludos !

• 552
      • 26/08/07
    03/02/2008
    #3 Re: Turistas(mujeres) calientes en Bs As

si yo tambien escuche lo mismo en "magico" estan las minas a puto caramelo por lo general.. son francesas yankes no tantoo pura europeas xD

suertee

• 1,794
      • 08/01/04
    04/02/2008
    #4 Re: Turistas(mujeres) calientes en Bs As

volviendo la tema alguien puede confirmar lo de el magico, xque no me da ir hasta ahi y llevarme una sorpresa

• 1,452
      • 14/07/06
    04/02/2008
    #5 Re: Turistas(mujeres) calientes en Bs As

VOLVIENDO AL TEMA!!!!

el otro dia fui al Carnal, el jueves y estaba llendo de turistas eh... tanto el carnal como los pubs de alrededor...

• 82
      • 11/01/08
    05/02/2008
    #6 Re: Turistas(mujeres) calientes en Bs As
    MMM...europeas en "magico boliviano" de Liniers? Seee!!!seran de la parte esa, como se llama? de la "europa del altilplano"..pssss

El carnaval? pero a que barrio fuiste?!!! pasame el dato asi me chamuyo una inglesita o australiana..son mi debilidad....
      • 147
      • 27/09/07
    05/02/2008
    #7 Re: Turistas(mujeres) calientes en Bs As

Carnal... queda en palermo, en frente de niceto.
    La verdad no me gusta mucho ese lugar, pero si, hay bastante comunidad extranjera.
    En otro lugar donde hay bastante de esa movida es un un barcito en uruguay y santa fe, no me acuerdo como se llama, ahi generalmente hay de ese estilo y dps se mueven para dubliners creo que se llama, cerca de ese lugar.
    Con respecto a la discusion que se armo, concuerdo con ludwig en lo de la pelotudez argentina... voy por la calle y digo, mira, ese se la re come, y ya soy un racista... por dios, nada se puede comentar ya que la interpretacion siempre resulta ser erronea o equivocada

• 16,499
      • 08/08/04
    • Enemas a domicilio
    • Super Moderador
    07/02/2008
    #8 Re: Turistas(mujeres) calientes en Bs As
    Se retiraron todos los mensajes que se apartaban del hilo del tema y que el Staff consideró antagónicos de las Registrarse Inicia sesión Pautas de Convivencia

Salu2♣
      • 82
      • 11/01/08
    09/02/2008
    #9 Re: Turistas(mujeres) calientes en Bs As
    Y ahi en Dubliners se llena de extranjeras? yo ando buscando un pub onda el "Kilkenny" en Retiro que esta lleno de extranjeras...Lugares como esos debe haber muchos, la cosa es que no conozco nada...
    • PoetaCamba
      Invitado
    10/02/2008
    #10 Re: Turistas(mujeres) calientes en Bs As

Anda a Retiro, lazona de Sheraton, hay miles de bares y hoteles, tenes turistas de todos los colores.

12 Último
IR ARRIBA