Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

Gente que Busca Gente - Y algo massssss!!!!!

Participa en el tema Gente que Busca Gente - Y algo massssss!!!!! en el foro Vida Nocturna.
Chicos... Chicas... Si buscan Algo.Aguien.tranza.tranze.amante.amanta.amigo.amig ue.compañero de emociones.emocionas..... Hablen aca..YYY...arreglemos...No se valen los picanucas.....[color=darkblue]...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >
Ver resultados

Existe la amistad entre el hombre y la mujer???

Votantes: 76

Si...Definitivamente

39.47%

(30 votos)

No...Ni a palos

27.63%

(21 votos)

Si... Si la mina/chabon no te cabe para algo mas

36.84%

(28 votos)

Si... Si la mina/chabon es pareja de un amigo/a

11.84%

(9 votos)

Votantes: 76. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Usuario inexistente escribió el 29/07/2002 a las 14:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Gente que Busca Gente - Y algo massssss!!!!!
    Chicos... Chicas... Si buscan Algo.Aguien.tranza.tranze.amante.amanta.amigo.amig ue.compañero de emociones.emocionas.....
    Hablen aca..YYY...arreglemos...No se valen los picanucas.....[color=darkblue]
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Aisha escribió el 29/07/2002 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No entiendo la relacion entre el post .. y la encuesta.....
    O sea la encuesta se perfila para ver si existe la amistad entre el h y la m.... y el post.... para crear mas o menos un canal de "de solas y solos"

Hablando de la primera parte..... para mi SI existe .. es mas mis dos mejores amigos son hombres.. y jamas los veria con otros ojos que no sean los de una amiga.....

Y con respecto a lo segundo... realmente no me interesa.....
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 29/07/2002 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ya se propuso el foro cupido y no tuvo quorum

En la amistad entre el hombre y la mujer SI creo.... como lo justifico?? tengo amigos y losm quiero como amigos y me quieren como amiga...

Ahora con tu propuesta... quizas haya muchas chicas interesadas en el board...

Chicas. si alguna esta intefesada le manda un om al amigo??
    Grax
    Me gusta este mensaje
  • ElRuloLothar escribió el 30/07/2002 a las 14:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

existe un 100%, pero la mayoria(pero solo la mayoria) te las queres agarrar
    como dice una cancion de los caballeros de la quema: todos nos volteariamos a nuestras amigas
    aunque tengo una amiga que la quiero solo como amiga
    Me gusta este mensaje
  • mandril escribió el 30/07/2002 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

brisk y aisha.. uds dicen que a sus amigos nunca los verian como algo mas que amigos... pero como pueden estar seguras que sus amigos piensan lo mismo???

yo tambien creo en la amistad entre el hombre y la mujer.. pero siempre me pongo a pensar eso y empiezo a dudar... que se yo...

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • SIDCAM escribió el 30/07/2002 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo me anoto......
    quiero mujer que viva cerca de mi casa, cocine, le guste la musica celta y las velas, y salga barata

se ofrece mucha pansa para acariciar, y mucho afecto
    Me gusta este mensaje
  • Aisha escribió el 30/07/2002 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mandril.. no te voy a negar que puede pasar eso que vos decis.... pero que se yo.. si el pibe siente algo por mi que no es amistad... y el tiene bien en claro que yo solo siento eso por el... seria muy masoquista de su parte quedarse a mi lado... tratando
    de buscar algo que sabe que jamas va a obtener....
    Pero igualmente si, a veces me pongo a pensar exactamente lo mismo que vos y sinceramente no me gustaria perder a mis amigos por una confusion de sentimientos... hoy por hoy ellos son todo para mi y no soportaria que no esten mas en mi vida
    Me gusta este mensaje
  • BlindingNoise escribió el 30/07/2002 a las 19:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pero como siempre digo...

Shit happens.
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 30/07/2002 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por mandril
    brisk y aisha.. uds dicen que a sus amigos nunca los verian como algo mas que amigos... pero como pueden estar seguras que sus amigos piensan lo mismo???

Preguntalessss estan en el foro... son jerry y skull1 y si estuvieron enganchados conmigo alguna vez lo disimularon bastante bien juas!

Brisk
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/07/2002 a las 05:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

por ahora tengo un par de razones por las cuales creer... pero la verdad es que cada vez creo menos...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 2389 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB