me voy con una chica a la salida del boliche??
-
este es mi problema........ sali el viernes y me encontre con una chica y bueno nos pusimos a charlar un rato... ella creo que estaba media borracha(no se por que yo tampoco estaba muy bien) y despues me dice si a la salida la queria acompañar hasta la casa...si le dije yo y ella me dice buscame....bueno despues se va y antes de irme la busque y no la encontre mas...mi problema es que yo tengo 15 años y ella 19 y yo nunca habia estado con alguien mucho mas grande que yo... este viernes vuelvo a salir y mis amigos me dijeron que ella quiere verme de nuevo.... lo que yo me pregunto es que si me llego a ir con ella hasta la casa.... que le digo en el trayecto??? xq digamos que no soy muy chamullero que digamos pero algo tengo que decirle o de algo tenemos que hablar pero no se me ocurre de que..... alguien podria decirme que es lo que debo hacer??????
-
-
No, para nada, haceme caso a mi. Lo mejor que podes hacer con esta mina es mientras vas por la calle le decis cualquier boludez. Cuando llegas a la puerta de la casa, le das un beso y le decis :¿me invitas a subir? y listo, despues usá forro y embocala bien que a las minas no les gusta que las dejen insatisfechas...
-
Dale para adelante!!!! Tené en cuenta que vos no la queres para casarte...la queres para pasarla bien nomas....entonces que mejor que una chica mas grande que vos!!! que sea mas grande no tiene desventaja alguna...aca el agraciado sos vos hermano...pasala bien...relax y hacé que ella tambien lo pase lo mejor posible...saludos
-
Te tiro una que me funciono mas de una vez. Salis hablando de cualqiuer boludez, lo que se te venga a la cabeza y te moves asi como bailando en la calle (como si estuvieras muy alegre por el alcohol, aunque recorda que nunca es bueno excederte con el alcohol). Cuestion que vos tenes que mostrarte seguro, reirte mucho y hacer que ella se ria, aunque sean boludeces. Cuando pinte invitala a bailar ahi en el medio de la calle. Sin musica, solo moverse y con el mismo contacto fisico ella se va a ir soltando (porque despues de todo, ella te estuvo buscando a vos). Ahi mismo le tiras la boca y te la comes. Si se hace la dificil y no quiere, no pasa nada....insistis con alguna otra estrategia mas adelante o lo podes repetir. Y si agarra viaje, ya no necesitas chamuyar mas porque estan a los besos. Desde mi experiencia personal (no soy un gran chamuyero). Lo importante no es de que hablar, sino mantener una buena mirada, un buen lenguaje corporal y no dejar mucho espacio fisico en el medio. Ella es mas grande (aunque no mucho más) y va a saber que hacer. Lo principal es relajarse. Buena suerte!