#40 Re: Lo q nunca hay q decir en un levante!!!
Originalmente publicado por
FrancoZel
Dear Janie, para empezar no creo que sea la minoría que va de levante. Tampoco digo que es la mayoría, seguramente vos no seas así, no quiero prejuzgar, pero si un día salís y miras alrededor con atención vas a ver que no me equivoco. Después cuando me refiero al ambiente, también hablo de la clase de gente que frecuenta ese lugar, como todos sabemos no es lo mismo Club Leloir que Radio Planeta. Obvio que en radio planeta uno tiene mas posibilidades. Hay una gran cantidad de puntos que tener en cuenta: Edades, música, vestimenta, precios, zona...como hay lugares que si no tenes el flequillo medio largo y para un costado ni te miran, hay otros que si no lo tenes cortito y para abajo acompañados de zapatillas que rebotan, te pasa lo mismo. Después con las frases viejas y repetitivas, no hay problemas, porque si a la chica le gustas, da lo mismo que le digas que sos un extraterrestre ginecólogo que viene a investigar(tampoco hay que ser muy boludo), que a que le digas que es la mas hermosa del lugar. Igual en el segundo hay baja autoestima de tu parte, si te molesta eso.
De todos modos no espero tener la razón ya que yo no domino el arte del chamuyo, solo soy un buen observador.
Me parece que aca todos hablamos de manera general lo que a una mujer (siempre hablando de manera genérica, porque hay mujeres a las que no hace falta decirles ni A para meterles un beso) no le gusta escuchar de un hombre. Si ya hablamos del estilo del lugar, del boliche, del ambiente, es hilar muy fino. Digamos que hay una especie de regla común: a nadie (sea hombre o mujer) le gusta sentir que le estan diciendo boludeces, y eso es lo que pasa si el chamuyo es muy obvio. Vos decís que si a una chica le gustás, da lo mismo lo que digas. Bueno, vos estás hablando del tipo de mujer que yo nombré mas arriba, la que no hace falta decirle ni A para meterle un beso, o sea, una mina que solamente te da un beso porque le parecés lindo físicamente y no le importa lo que sale de la boca del otro. Este thread no esta pensado en ese tipo de mujeres. Justamente, si alguien está preguntando como encarar un chamuyo, es porque le interesa no decirle cualquier estupidez a una chica. Y con respecto a lo que decís de la baja autestima de mi parte, nada que ver. Creo que muchas mujeres estarían de acuerdo conmigo en pensar que si un hombre le dice en un boliche que es la mas hermosa del lugar, es un chamuyo barato, eso lo sostengo. Y no porque una se "tire abajo", no pasa por ahí, pasa que es algo muy obvio, y muy fácil de decir. Y yo no dije que me molestara, solo lo enumeré como una de las cosas que no hay que decir, en mi opinión.