Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

[AYUDA] Lo q nunca hay q decir en un levante!!!

Participa en el tema [AYUDA] Lo q nunca hay q decir en un levante!!! en el foro Vida Nocturna.
Bueno gente aca les dejo mi incognita...... ¿que cosas no se deben decir cuando estas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Capitán-América escribió el 26/03/2008 a las 12:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Lo q nunca hay q decir en un levante!!!
    Bueno gente aca les dejo mi incognita......

¿que cosas no se deben decir cuando estas hablando con alguien del sexo opuesto y te lo/la keres levantar o parecerle interesante?

segun sus experiencias personales.... ¿¿¿cuales son esos temas???

jajjaajaj.... bueno espero sus respuestas si todos ponen su opinion va a estar bueno el post!!!

Salu2 a todos!!!

NaHueL

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/vida-nocturna.124/676252-ayuda-q-nunca-hay-q-decir.html
    | Más
  • algrupos escribió el 26/03/2008 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Lo q nunca hay q decir en un levante!!!

No zarparse con el sexo, un pete bue, pero mas avanti ya parece que cae mal. Si mas de una vez me han hecho el gestito, pensando que tenian dolor de cuello y un tic en el ojo, jaja.
    Me gusta este mensaje
  • nahuelin90 escribió el 26/03/2008 a las 23:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Lo q nunca hay q decir en un levante!!!

jajajaj.... es verdad el sexo en el levante es medio complicado introducirlo.... a menos q la otra persona este entregadisima!! ajjajaja.... osea si es hombre.... y bueh.... los hombres no nos vamos a negar... jajaj
    una cosa q nunca hay q hacer es mirar mas de una vez el escote.... es peligroossoooo!! jajajaj
    ahi se dan cuenta de q somos unos pajeros... y eso no es lo q keremos!! jajaja
    no se me ocurre mas nada! jajaj

byeee

PD= si estas mirando "i-sat" y decis: -"esa ya la vi"... te recibiste de pajero.... SABELO.... jajajjajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • Khamael escribió el 27/03/2008 a las 01:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Lo q nunca hay q decir en un levante!!!

Es al pedo que se pongan a elavorar una lista con las cosas que tienen que evitar a la hora de salir aireosos en un levante. Si tienen actitudes de pendejos de una u otra manera les salta la ficha y existen maneras inimaginables de que metan la pata. Con un poco de sentido comun y calle no deberian preocuparse que nada les puede salir mal.
    Me gusta este mensaje
  • cybermariano2 escribió el 27/03/2008 a las 06:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Lo q nunca hay q decir en un levante!!!

Originalmente publicado por Capitán-América Ver mensaje
    ¿que cosas no se deben decir cuando estas hablando con alguien del sexo opuesto y te lo/la keres levantar o parecerle interesante?
    Ahí van los tips para el caso hombre levantando mujer:
    • Mirarla a los ojos, no a las tetas.
    • Seguí mirandola a los ojos, no a su boca.
    • Si conseguiste los 2 puntos de arriba, mantené la calma. Por más q la mina esté mas buena q Pamela David, tenés q conservar la calma y la tranquilidad. Recordá: las minas HUELEN/PERCIBEN un tipo con ganas de ponerla. Hay q dar los indicios en su momento justo, NO ANTES.
    • Para no parecer un boludito, hablá de cosas interesantes, y no repitas los chamuyos berretas. Improvisá y creá chamuyos o piropos. Mantenela entretenida con tu charla. Llevala por donde consideres oportuno (a nivel diálogo).
    • Para todos aquellos q se les hace imposible mirarla a los ojos porque tiene más tetas q cabeza, tratá de imaginar q es tu abuela, con el objetivo de frenar el impulso
    • Cuando ves q está cediendo y la tenés a tus pies, podés intentar "che bb... no estás cansada de estar parada?" va a decirte "mmm no, vos?" rta: "si, es q como vine manejando y el embrague de mi coche anda mal, me duele la pierna, asi q vamos a sentarnos un rato". Posibles rtas de ella: 1) "ah bueno, dale, vamos" 2) "que auto tenés?" 3) "ah, y si vamos al auto?" Si lograste la rta 3), ya te ahorraste 1 hora de chamuyo. Vas bien pibe!
    • Llegaste al auto... y ahora? ponés música suave (nada de hard rock, aunque nos guste mucho), te hacés medio el "cansado" y te reclinás hacia tu derecha un poco, para q ella tome tu cabeza. IMPORTANTE: nada de tirarse pedos o eructos silenciosos, q los sonidos de las flatulencias en el auto rebotan mucho
    • Listo papa! ya estás ahí nomás! para tranzar, le decís "sabés una cosa nena? acercate q te digo algo" la mina va a ponerte la cara bien cerca y ahí... BESO! ya está papa, dale gas, al cabo de unos minutos, le bajás la mano a tu miembro, q pobre ya está parado desde hace 5 horas.
    • CONGRATS!! sos un winner. Eso si, tratá de tener un buen auto, los PTs en autos berretas son medio incómodos jajaj
    Me gusta este mensaje
  • Capitán-América escribió el 27/03/2008 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Lo q nunca hay q decir en un levante!!!

Originalmente publicado por Khamael Ver mensaje
    Es al pedo que se pongan a elavorar una lista con las cosas que tienen que evitar a la hora de salir aireosos en un levante. Si tienen actitudes de pendejos de una u otra manera les salta la ficha y existen maneras inimaginables de que metan la pata. Con un poco de sentido comun y calle no deberian preocuparse que nada les puede salir mal.
    mira lo bueno de esta comunidad es q cada uno entra al post que le interesa... si este te parece una pelotudez (no digo q no lo sea) es facil.... lo obvias y listo! lo cree mas para saber q cosas te pasaron por hablar de mas...

Originalmente publicado por cybermariano2 Ver mensaje
    Ahí van los tips para el caso hombre levantando mujer:
    • Mirarla a los ojos, no a las tetas.
    • Seguí mirandola a los ojos, no a su boca.
    • Si conseguiste los 2 puntos de arriba, mantené la calma. Por más q la mina esté mas buena q Pamela David, tenés q conservar la calma y la tranquilidad. Recordá: las minas HUELEN/PERCIBEN un tipo con ganas de ponerla. Hay q dar los indicios en su momento justo, NO ANTES.
    • Para no parecer un boludito, hablá de cosas interesantes, y no repitas los chamuyos berretas. Improvisá y creá chamuyos o piropos. Mantenela entretenida con tu charla. Llevala por donde consideres oportuno (a nivel diálogo).
    • Para todos aquellos q se les hace imposible mirarla a los ojos porque tiene más tetas q cabeza, tratá de imaginar q es tu abuela, con el objetivo de frenar el impulso
    • Cuando ves q está cediendo y la tenés a tus pies, podés intentar "che bb... no estás cansada de estar parada?" va a decirte "mmm no, vos?" rta: "si, es q como vine manejando y el embrague de mi coche anda mal, me duele la pierna, asi q vamos a sentarnos un rato". Posibles rtas de ella: 1) "ah bueno, dale, vamos" 2) "que auto tenés?" 3) "ah, y si vamos al auto?" Si lograste la rta 3), ya te ahorraste 1 hora de chamuyo. Vas bien pibe!
    • Llegaste al auto... y ahora? ponés música suave (nada de hard rock, aunque nos guste mucho), te hacés medio el "cansado" y te reclinás hacia tu derecha un poco, para q ella tome tu cabeza. IMPORTANTE: nada de tirarse pedos o eructos silenciosos, q los sonidos de las flatulencias en el auto rebotan mucho
    • Listo papa! ya estás ahí nomás! para tranzar, le decís "sabés una cosa nena? acercate q te digo algo" la mina va a ponerte la cara bien cerca y ahí... BESO! ya está papa, dale gas, al cabo de unos minutos, le bajás la mano a tu miembro, q pobre ya está parado desde hace 5 horas.
    • CONGRATS!! sos un winner. Eso si, tratá de tener un buen auto, los PTs en autos berretas son medio incómodos jajaj
    ajajajaja

bien ahiiiiii!!
    todo un manual tenes!! jajajajajajaj
    espero q te dde resultados siempre

buena vida

NaHueL
    Me gusta este mensaje
  • kirallun escribió el 31/03/2008 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Lo q nunca hay q decir en un levante!!!

hacerlas reir.
    Me gusta este mensaje
  • andresdtcity escribió el 01/04/2008 a las 05:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Lo q nunca hay q decir en un levante!!!

lo mas importante al tratar de levantar a una dama, es tratar de demostrarle que no la estamos levantando, suena complicado no? pero estamos hablando de mujeres, vailar por vailar, tratar de hablar con las amigas, siempre haciendole saber que es ella especial
    Me gusta este mensaje
  • Capitán-América escribió el 01/04/2008 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Lo q nunca hay q decir en un levante!!!

es muy cierto... ellas no tienen q sentir q la keremos levantar... para mi lo mejor es tener una charla interesante q ellas se sientan comodas y q sientan q las estas escuchando... no ke te las keres cepillar! jajajaja

gracias

sigan respondiendo!!

NaHueL
    Me gusta este mensaje
  • hondamb100 escribió el 19/04/2008 a las 02:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Lo q nunca hay q decir en un levante!!!

ir a bailar no me gusta mucho entonmces se reducen las oportunidades de encarar pero ayer les cuento q ayer vi a una chica q la tenia fichada ase unos años pero se cambio de colegio y nunca masy me le aserque re nervioso y le dije la posta q la venia siguiendo pero q nunca me anime a decirle algo pero me canse de perder oportunidades por eso necesito un telefono mail algo para poder conocerte mejor
    ahora lo q tengo pensado aser es llamarla mañana y avlar pero desinteresadamente para saber como esta ella q esta asiendo y pregutnarle si en estos dias me asepta una invitacion ala plaza a tomar mates y sin intencion de comerle la boca , va depende la situacion si en una de esas terminamos muy juntos ai si pero voy con la idea de conocerla q fuera de joda es lo q quiero antes q nada
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 110 RESPUESTAS
  • 9537 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB