Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

[FIESTA] Como hacer una fiesta de egresados en una quinta

Participa en el tema [FIESTA] Como hacer una fiesta de egresados en una quinta en el foro Vida Nocturna.
Hola,este año me egreso y con mi curso queremos hacer una fiesta,ya que no nos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Akemy2 escribió el 01/04/2008 a las 22:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FIESTA] Como hacer una fiesta de egresados en una quinta
    Hola,este año me egreso y con mi curso queremos hacer una fiesta,ya que no nos vamos de viaje,por lo menos queremos tener el recuerdo de una buena noche juntos...
    Tenemos una compañera que su viejo es dueño de una quinta,por lo tanto tenemos la posibilidad de hacerla ahi sin pagar nada,asi que solo nos quedaria juntar plata para lo que seria la fiesta en si,lo que necesitariamos seria ideas de como podemos organizarnos,el tema del alcohol,el del transporte ya que queda un poco lejitos el lugar,y ese tipo de cosas...
    Con el tema de la recaudacion de fondos decidimos poner 5 pesos por semana cada uno hasta llegar a fin de año donde se harian todas las kompras,pero tambien me gustaria hacer otro tipo de actividades para juntar plata,asi que bueno...espero ideas...!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/vida-nocturna.124/684088-fiesta-como-hacer-fiesta-egresados-quinta.html
    | Más
  • ferNANDO0526 escribió el 04/04/2008 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como hacer una fiesta de egresados en una quinta

Hola, te cuanto que en mi curso nos vemos en las misma, se nos ourrió alquilar una quinta, pero enseguida descartamos esa idea, porque todas asl quintas quedan lejos, y son muy pocos los que puede ir por su cuenta, sino tiene que estar contratando micros y es mucho quilombo, pero no se... si a ustedes les gusto esa idea, les recomiendo que contraten micros que lleven a los invitados, que salgan de algún lugar importante, puede ser de la puerta del colegio de ustedes
    Me gusta este mensaje
  • Akemy2 escribió el 04/04/2008 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como hacer una fiesta de egresados en una quinta

Si,el transporte es lo mas jodido,eso de contratar los micros y toda la bola que trae atras seria un dolor de cabeza mas...Lo que pasa es ke el lugar nos sale gratis y es algo ke no se puede desaprovechar ya que nosotros fuimos demasiado colgados el año pasado y ahora recien empezamos a juntar plata...
    Vos al final lo haces en un boliche?? No se si me podrias informar acerca de algunos,ya que si no de ultima lo vas a tener ke hacer en uno...
    Gracias por tu respuesta...
    Me gusta este mensaje
  • ferNANDO0526 escribió el 05/04/2008 a las 00:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como hacer una fiesta de egresados en una quinta

Si, lo vamos a hacer en boliche, aun estamos definiendo cual, Lo mejor es hacerlo en provincia, porque en capital no permiten el ingreso de menores, ni la venta de alcohol.
    Yo averigüé los siguientes:
    Blody, city ranch y dollar train $4500
    Pinar $7500
    Estos precios son sin lunch, el cual sale 30, 35 o 40 pesos por persona .
    La cena empieza a las 21.30 y la disco a las 0.30.

Igual, me parece que el boliche les va a salir más caro... nosotros tenemos pensado juntar 5 pesos por semana, durante un año y obtener 7000 mangos, somos 30, así que ustedes pueden llegar a juntar una cifra parecida, aunque no se cuantos serán uds.

Cualquier consulta que quieras, agregame al msn y te cuento más detallamdamente. mi mail esta en mi perfil.

Besos!!
    Me gusta este mensaje
  • ematias89 escribió el 07/04/2008 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como hacer una fiesta de egresados en una quinta

en los boliches d ecapital las fiestas son para +16, y no, no venden alcohol, si quieres juntar plata hagan rifas y barras en boliches, no es muy dificil pensar como juntar plata entre todos xD, yo no les diria q hagan en quinta sla fietsa ya q no va a ir nadie, vana tener q poner varios micros q lleven a la gente sin costo

sea lo q sea q decidan invitenme
    Me gusta este mensaje
  • <dfdesign> escribió el 08/04/2008 a las 06:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como hacer una fiesta de egresados en una quinta

pinar 7 lucas y media ??

Yo tengo quintita en tigre. Podes llegar en tren, bondi (el 60 en 2 horitas), auto, caballo, te la alquilo a la mitad, tenes canchita de futbol, pileta. Con el alcohol no hay drama, te pongo un surtidor de YPF.

Lo unico que se responsabilice un mayor.
    Me gusta este mensaje
  • Gigona escribió el 15/04/2008 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Como hacer una fiesta de egresados en una quinta

Originalmente publicado por <dfdesign> Ver mensaje
    pinar 7 lucas y media ??

Yo tengo quintita en tigre. Podes llegar en tren, bondi (el 60 en 2 horitas), auto, caballo, te la alquilo a la mitad, tenes canchita de futbol, pileta. Con el alcohol no hay drama, te pongo un surtidor de YPF.

Diegonline !!! ... no me agregarias al msn ??? nostros somos de floresta y tamb qremos ahcer fiesta en quinta... y ta buena tu ideitaa del tigre . nosotros ponemos micros y esas cosas. mi msn es: gigi_gallinita_90@hotmail.com porfa agrega gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como hacer una fiesta de egresados en una quinta

disculpameee,. yo tmb leí lo de la casa en tigre y estoy buscando una casaaaa en tigre justamente para hacer una fiestaaaaa por mi cumpleaños. si todabiaa sigue en pie eso agregame al msn luzdelamparita_Op@hotmail.com.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como hacer una fiesta de egresados en una quinta

Originalmente publicado por Fernando Lubo Ver mensaje
    Si, lo vamos a hacer en boliche, aun estamos definiendo cual, Lo mejor es hacerlo en provincia, porque en capital no permiten el ingreso de menores, ni la venta de alcohol.
    Yo averigüé los siguientes:
    Blody, city ranch y dollar train $4500
    Pinar $7500
    Estos precios son sin lunch, el cual sale 30, 35 o 40 pesos por persona .
    La cena empieza a las 21.30 y la disco a las 0.30.

Besos!!
    Negro ,denle para delante a la idea de la Quintaque esta muy buena, lo que si tienen que ponerse las pilas algunos del grupo y conseguir micros (que pueden ser los escolares, si estan en buen estado) y la cantidad depende de la gente que vaya.
    Alcohol y Speed se busca mayorista, ni loco se vayan a un Super .
    Música: hay muchos DISC JOCKEYs con buenos equipos (los llevan ellos), y te pasan la música que quieran.
    IMPORTANTE: es mejor que averiguen cuanto masomenos les sale para poder ir sacando cuentas, generalmente en cursos que no son muy organizados sucede que se cuelgan mucho con el tema de la guita, por eso a no colgarse y a ponerse las pilas. Saludos y buena fiesta

pinar 7 lucas y media ??

Ya encontraste un re currito, si queres un socio avisame
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como hacer una fiesta de egresados en una quinta

pinar 7 lucas y media ??

Que tal. Estoy interesado en alquilarte la quinta para hacer un par de fiestas para fin de año. Si te interesa mandame un mail a :.fernandomgjones@hotmail.com para ponernos en contacto. Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1820 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB