123 ... Último

Cuidado en los telos (robos)

• 90
      • 10/11/07
    18/05/2008
    #1 Cuidado en los telos (robos)

Buenos días, les paso a contar lo siguiente, me encontraba hace unos meses atrás en un telo cuando en pleno acto (habiendo trabado yo la puerta de la habitación) aparece un tipo, nos afana, manosea a mi novia y a mi (si yo tenér la distancia suficiente para irme al humo), después una serie de hechos de no mucha relevancia el tipo pela la japi para que mi novia se la chupe y cuando baja la vista para sacarla y mé dejó de mirar ahi si me le fui al humo y por supuesto lo saqué de la habitación de un modo muy poco amigable. Yo salgo en pelotas y le entro a cagar a piñas el vidrio blindado al conserje pidiendo que llame a la cana, cae el tipo en conserjería con la jeta toda rota y ¡¡¡ OOhhhh casualidad !!! La puerta se destraba y el tipo se va.

¿Que argumentó el hotel en su denuncia?

Que este tipo entró al telo con una mina, la mina sale a comprar fasos y el pide permiso para pasar al baño, ellos como son tan pero tan buenos lo dejan pasar. El tipo no vuelve, al conserje le marca que abren puertas de habitaciones en el tablero (entre ellas la mia) y al tipo le chupó un huevo, como si fuese cosa de todos los días.

Que después de repente aparecí yo desnudo dandole al tipo y el tipo con toda la cara rota (ustedes se imaginarán que ir al telo para salir a buscar en pelotas a quien cagar a trompadas no es el mejor deporte) pero para esta gente parece que es algo muy normal.

Como entró el tipo a mi habitación........"Un enigma según ellos"

Yo solamente conté las cosas ilógicas que ellos han dicho, no conté mi parte porque ellos en su posición ante la ley no pueden tener acceso aún al expediente, entonces no es bueno que ellos sepan lo que hemos declarado mi pareja y yo.

Lo cómico de esto es que el delincuente entró como pancho por su casa y se fue del mismo modo, siendo que si uno intenta afanarse un cenicero enseguida la mucama buchonea a la entrada y uno no sale ni en pedo ¿No es raro?

Yo no se si conocerán otros casos similares, yo se que esto mé pasó, se hicieron las denuncias correspondientes, puedo seguir esto todo lo que quiera porque estaba con mi pareja (distinto sería el caso para alguien que esta de trampa).

Ustedes como ven el tema?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

74 comentarios / 10357 Visitas

• 39
      • 17/01/08
    18/05/2008
    #2 Re: Cuidado en los telos (robos)

Jojojo q zarpado xD yo le rompo todo al bobo q atiende ahi en la puerta xD

donde t paso eso? asi no vamos jaj

• 90
      • 10/11/07
    19/05/2008
    #3 Re: Cuidado en los telos (robos)

El muy maricón no se animó a salir de atrás de su vidrio blindando, ni siquiera cuando llegó la cana, el tipo se imaginó seguro que si se asomaba lo cagaba a trompadas.El nombre va por mp

• 15
      • 11/01/08
    19/05/2008
    #4 Re: Cuidado en los telos (robos)

que feo no cerras la puerta

• 90
      • 10/11/07
    19/05/2008
    #5 Re: Cuidado en los telos (robos)
    Cita Escrito por boye18 Ver mensaje
    que feo no cerras la puerta
    Leé bien, la puerta mia estaba debidamente trabada
      • 39
      • 17/04/08
    23/05/2008
    #6 Re: Cuidado en los telos (robos)
    LA VERDAD QUE LAS COSAS CADA VEZ ESTAN PEORES, LO UNICO QUE FALTA ES QUE TE AFANEN CUANDO ESTAS EN EL MEJOR MOMENTO. CUA CUA
      • 1,790
      • 08/01/04
    25/05/2008
    #7 Re: Cuidado en los telos (robos)
    Cita Escrito por Beto1178 Ver mensaje
    aparece un tipo, nos afana, manosea a mi novia y a mi
    era medio bala el chorro no?
      • 5,074
      • 13/10/05
    26/05/2008
    #8 Re: Cuidado en los telos (robos)

Medio raro todo el asunto....

En cual fué?

• 51
      • 19/05/08
    26/05/2008
    #9 Re: Cuidado en los telos (robos)

Seri Bueno Que Digas El Nombre Del Hotel, Para Saber , El Hombre Estaba Armado, Eso No Comentaste, El Momento De Dia A Noche Edad Del Delincuente, Rasgos( Paracia Chorro O No ) Deci El Nombre Capas Que Algun Justiciero Va A Charlar Con El Conserje, Para Ver Quien Dejo Entrar A Esta Persona, Tambien Hay Una Ordenanza Que Prohibe Que Se Salga Separado, ?

• Slaveofmysoul
      Invitado
    26/05/2008
    #10 Re: Cuidado en los telos (robos)

che, me pasas el nombre del telo?? asi no voy......

123 ... Último