Lista de Telos En Tucumán - Página 12
Primer ... 21011121314 ... Último

Lista de Telos En Tucumán

Encuesta

Votantes
43

Resultados de la encuesta

Te sirvio la lista

• Si, un monton! gracias!

69.77%
    30 Votos
  • Para nada!

13.95%
    6 Votos
  • Wow! no sabia nada de eso! =o

16.28%
    7 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• Invitado
    #111 Re: Lista de Telos En Tucumán
    Cita Escrito por jed90 Ver mensaje
    ESO SI AGUANTE LA POSADA....!!!!!! FAN NUMERO UNO DE LA POSADA... Y DEL ALMANAQUE DE POSICIONES Q TIENEN LAS PIEZAS...
    Jajajaaaaaa, es verdad
      • 15
      • 26/03/09
    27/03/2009
    #112 Re: Lista de Telos En Tucumán
    Cita Escrito por jed90 Ver mensaje
    mmmmmm yo fui hace un par de meses al prive la habitacion me costo 90 las 3 horas... osea era muy joya la pieza... pero buee... lo unico q me defraudo fue ese techo q se habria... jejeje aunque fue lo q menos preste atencion.... me deciluciono.... otro q esta muy bueno es amadeus... los precios son parecidos al prive pero es muy lejos....ESO SI AGUANTE LA POSADA....!!!!!! FAN NUMERO UNO DE LA POSADA... Y DEL ALMANAQUE DE POSICIONES Q TIENEN LAS PIEZAS...
    jaja...d verdad tiene un almanaque con posiciones??? jeje
      • 3
      • 02/02/08
    02/04/2009
    #113 Re: Lista de Telos En Tucumán

me acabo de leer desde el comienzo hasta el fin buscando como llegar al dorado :P, creo que no hay tucumano telodependiente que no haya pasado por la posada alguna vez, en mi caso muchisimas, ajajaja ese fue el primero que conoci!! Che nombraron mil y uno pero se olvidaron el que queda al frente del complejo avellaneda por 24 de Septiembre y Suipacha (sobre suipacha) HOTEL SUIPACHA $30 las dos horas, estacionamiento para el auto, y todas las ñañadas que te dejan en la mesita (jabon peine forro papel, lo de siempre) con aire acondicionado y tele, lo unico que no se es el telefono, pero me canse de ir ahi y no esta nada mal, para cuando salis de la boite te re saca de apuros, pero como todo telo en tucuman, los fines de semana se ponen hasta el tuje asi que es cuestion de suerte que consigas lugar un sabado jaja a seguir buscando que me dijeron que hay uno yendo al dorado que es nuevo y esta muy bueno!!

• 9,530
      • 20/04/07
    02/04/2009
    #114 Re: Lista de Telos En Tucumán
    Cita Escrito por jed90
    ESO SI AGUANTE LA POSADA....!!!!!! FAN NUMERO UNO DE LA POSADA... Y DEL ALMANAQUE DE POSICIONES Q TIENEN LAS PIEZAS...
    Cita Escrito por .Mabi. Ver mensaje
    Jajajaaaaaa, es verdad
    ¿Y a vos todo te lo cuentan no?
    • .Mabi.
      Invitado
    03/04/2009
    #115 Re: Lista de Telos En Tucumán
    Cita Escrito por Advedekian Ver mensaje
    ¿Y a vos todo te lo cuentan no?
    si, la amiga de una amiga, vecina de mi tía abuela (?)

• 11
      • 06/02/09
    03/04/2009
    #116 Re: Lista de Telos En Tucumán
    Cita Escrito por sexy_girl63 Ver mensaje
    jaja...d verdad tiene un almanaque con posiciones??? jeje
    mmmmmmmmmm eso quiere decir q no conoces o q te vendaron los ojos jejejejejeje.... de onda.... sip.... el almanaque muy bueno pero....... algunos dias cuestan hacerlo.....
      • 11
      • 06/02/09
    03/04/2009
    #117 Re: Lista de Telos En Tucumán
    Cita Escrito por nvarela10 Ver mensaje
    me acabo de leer desde el comienzo hasta el fin buscando como llegar al dorado :P, creo que no hay tucumano telodependiente que no haya pasado por la posada alguna vez, en mi caso muchisimas, ajajaja ese fue el primero que conoci!! Che nombraron mil y uno pero se olvidaron el que queda al frente del complejo avellaneda por 24 de Septiembre y Suipacha (sobre suipacha) HOTEL SUIPACHA $30 las dos horas, estacionamiento para el auto, y todas las ñañadas que te dejan en la mesita (jabon peine forro papel, lo de siempre) con aire acondicionado y tele, lo unico que no se es el telefono, pero me canse de ir ahi y no esta nada mal, para cuando salis de la boite te re saca de apuros, pero como todo telo en tucuman, los fines de semana se ponen hasta el tuje asi que es cuestion de suerte que consigas lugar un sabado jaja a seguir buscando que me dijeron que hay uno yendo al dorado que es nuevo y esta muy bueno!!
    jejeje x empesar es un vicio este foro... yo tb me los lei a todos.... jejejejeje y en el puesto numero uno esta la posada...

segundo el de la suipacha es un señor telo tb.... fui dos veces nomas..... y la verdad muy bueno.... y sip siempre hay mucha gente... pero en general los sabados estan hasta las manos todos
      • 15
      • 26/03/09
    03/04/2009
    #118 Re: Lista de Telos En Tucumán
    no lo conozco....conozco uno q otro pero la mayoria d los q nombran no los conozco..
      • 9,530
      • 20/04/07
    07/04/2009
    #119 Re: Lista de Telos En Tucumán
    Cita Escrito por .Mabi. Ver mensaje
    si, la amiga de una amiga, vecina de mi tía abuela (?)

¡No boluda! Esa es mi hermana!!! (?????)
      • 1
      • 27/04/09
    27/04/2009
    #120 Re: Lista de Telos En Tucumán

hola gente soy nueva en el foro!!!!

como ·socia vitalicia"jajajjajaja de todos los telos d tucuman,pero telos no cualkier cosa..cada semana voy a supervizarlos jajajaja q todo este en orden y como yo los deje la ultimavez q fui...

bueno hablAndo enserio...

puedo recomendarles algunos

[COLOR="Magenta"]PRIVE:[/COLOR]MUY MUY BNOO DE LOS MEJORES DIRIA....ESO SI SI TENES PLATA(XQ LA HABITACION Q ESTA MUY BUENA ES LA Q TIENE PILETA,HIDRO,SAUNA,DOS CAMAS(SI VAS EN GRUPO)UN PEKEÑO BOLICHITO CN CAÑO BOLA ESPEJADA LASER Y TODA LA ONDA)..TAMB HABITACIONES ACCESIBLES PERO NO ESTAN BUENAS

ESPERO Q EL PRIVE ME DE ALGUNA TARJETITA D CLIENTE VIP...XQ VOY HASTA TRES VECES X SEMANA...

ISHCAY
    :OTRO Q ESTA BUENOOO...TAMB SI TENES PLATA SI NO PARA Q DIGAMOS....HABITACIONES CN OTRO ESTILO DIFERENTE AL PRIVE...PERO MUY LINDAS COMODAS Y LIMPIAS

VENUS DORADA(EX DORADO)....Y ROUGE DOS EN UNO.... LAS HABITACIONES NUEVAS ESTAN BUENAS....

AMADEUS:PARA LOS MAS PRETENCIOSOS...HABITACIONES COMUNES Y LOFT...SAUNA,TODA LA COMODIDAD...

DESP HAY OTROS A LOS Q FUI PERO BUEH...SI NO MAJEJAS MUCHA PLATA Y KERES IR A UNO Q ESTE PASABLES...

OVNI:UN POCO DESCUIDADO....HABT ACCESIBLES....

LOS PINOS:LAS HABITACIONES Q HICIERON TIPO CABAÑAS---

ESOS SON ALGUNOS DE LOS Q CONOZCO.....

ESPERO LES SIRVA MI RECOMENDACION JAJAJJA

BESOS=)

Primer ... 21011121314 ... Último