Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

Lista de Telos En Tucumán

Participa en el tema Lista de Telos En Tucumán en el foro Vida Nocturna.
ahora toy yendo a babilonia con una mina de la papelera , sale $45 el ...15

Buscar en este tema:
Ver resultados

Te sirvio la lista

Votantes: 29

Si, un monton! gracias!

65.52%

(19 votos)

Para nada!

17.24%

(5 votos)

Wow! no sabia nada de eso! =o

17.24%

(5 votos)

Votantes: 29. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    F&A escribió el 03/02/2008 a las 08:40 hs.

#1 Lista de Telos En Tucumán
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Lista de Telos En Tucumán

ahora toy yendo a babilonia con una mina de la papelera , sale $45 el turno de 3 hs de domingo a jueves a la tarde , de jueves a la noche a domingo a la mañana solo 2 hs ( tamos hablando de la mas barata , que tiene hidro o ducha escosesa !!! ) no serà el privè , pero ta de 10 !!! , yo toy aprovechando la promo noche dia de semana ( la mina le dice al dorima qe tiene qe qedarse a laburà de noche porqe no vino la compañera ) es desde las 00:00 hs hasta las 08:00 de la matina por el mismo precio ( de domingo a jueves )
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Lista de Telos En Tucumán

buenas necesito la direccion del babilonia o como llegar todos m hablan bien d ese lugar y el los pinos q onda? tmb dicen q esta bueno qcyo como q estan n l ismo nivle los dos. el otro dia fui al ovni nada del otro mundo demasiado caro p lo q es fui un dia viernes a la noche $75 la mas barata no da qcyo bien pero no vale los 75 creo noc x favor si pueden ppasarme la direcc d babilonia y si c puede tarifa medianamente actulizada
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 141 RESPUESTAS
  • 37983 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB