Encuesta
- Votantes
- 43
Resultados de la encuesta
Te sirvio la lista
-
Si, un monton! gracias!
30 Votos -
Para nada!
6 Votos -
Wow! no sabia nada de eso! =o
7 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Estimados!!! una pregunta de un ignorante curioso, el prive, por ejemplo, tiene horarios de atencion? por asi decirlo, o mas en criollo, desde que horas esta abierto??? gracias!
-
hola miren necesito si me podrian informar como es la cosa con el prive. yo tengo 15 años y con mi novia queremos sacarnos las ganas tienen idea cuanto es las 2 horas en el prive y si me dejaran entrar
---------- Mensaje agregado a las 21:44 ---------- Mensaje anterior a las 21:40 ----------
no saben si me dejaran entrar a mi al prive tengo 15 años y cual seria el otro telo que esta cerca de jasmin de luna
---------- Mensaje agregado a las 21:44 ---------- Mensaje anterior a las 21:44 ----------
no saben si me dejaran entrar a mi al prive tengo 15 años y cual seria el otro telo que esta cerca de jasmin de luna -
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
-
Muchachos y muchachas aporto un poco de los telos que conozco y que frecuento. Los precios son de diciembre de 2012:
Babilonia: tenes de $90, 95 y 100. La ultima vez fui a una de 100 y me pegue alto clavo! no andaba el aire, no prendia la tele, un bajon (aclaro que fui 50 veces y esa fue la unica vez que me paso) le comente de mi problema a la chica del telefono y no me dio solucion y le pedi que me cobrara menos y no quiso. La verdad que muy mal trato. NO PIENSO VOLVER
Prive: la ultima vez que fui la mas barata estaba a 120 y la mas cara 250. podes encotrar facilmente precios en el medio (150 o 160) los viernes, sabados y domingos a la noche es un infierno de gente, tenes que esperar facilmente 45 minutos para una pieza por lo que no recomiendo ir en taxi.
Amadeus: lo mejor de lo mejor muy parecido en precios al prive 130 la mas barata y 300 la mas cara. pero la mas cara es una locura y lo vale! tambien es jodido conseguir habitacion en dia y horarios pico.
Si alguno fue a "el dorado" que ponga los precios porque tengo entendido que son parecidos a los del babilonia y ahi cerquita nomas, al babilonia NO VUELVO MAS!!!!
Aclaro que todos estos telos funcionan con el sistema de llegar en auto, te atienden por un portero electronico, te dicen las habitaciones disponibles y precios, te dan el numero de habitacion, llegas a la habitacion en el auto, te estacionas, cerras la puerta de la cochera, abris la puerta de la pieza, haces la cochinada, llamas para avisar que queres pagar, pagas por una puertita que hay en la pared sin que nadie te vea, te dan el vuelto, te subis al auto y te vas a tu casaÚltima edición por pablokhalama930; 07/12/2012 a las 10:38

6