Primer 123412 ... Último

Lista de Telos En Tucumán

Encuesta

Votantes
43

Resultados de la encuesta

Te sirvio la lista

• Si, un monton! gracias!

69.77%
    30 Votos
  • Para nada!

13.95%
    6 Votos
  • Wow! no sabia nada de eso! =o

16.28%
    7 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 72
      • 11/12/07
    16/02/2008
    #11 para reservar telo - tucuman

hola. quiero saber si alguien tiene algun telefono de amadeus (o prive en su defecto ) para reservar una noche. quiero ir y seria un bajon estar esperando si esta lleno
    gracias

• 104
      • 24/10/07
    17/02/2008
    #12 Re: ALGUIEN DE TUCUMAN Argentina
    Cita Escrito por ...Jay... Ver mensaje
    $45 LAS 3 HORAS EN EL PRIVE??? que debe ser la habitacion mas chot. ......va nose..nunca fui....tengo ganas de ir para ahi...toy entre ese y el amadeus....pero bue...si vos decis. creo que una ves me dijeron que la mas barata en el prive sale $60 y es la hora...nose si me habran chamuyado bue...ya averiguaré.
    para F&A...ya te dijeron chabon tenes el globo el orense ahi a la vuelta de metropolis sino tenes otro a una cuadra de jazmin de luna por la mendoza..nose...vo ve..ya tenes varias opciones vos decidí de acuerdo a tu billetera
    te chamuyaron lo de $60 pesos la hora .. si la de $45 las tres horas es la mas economica pero esta buenisima esta mejor que la mas cara en cualquier otro telo.... te digo por que fui hace un par de meses por ahi no se si en este ultimo tiempo habra cambiado mucho la cosa
      • 302
      • 02/08/07
    19/02/2008
    #13 Re: Telos en TUCUMAN

no es que lo chamuyaron, seguramente cuando el fue o el q fue le dijo o lo q sea, las de menos de 60 estaban ocupadas, y bueno, la mas barata libre q tenian es la de 60.....la de 45 si existe, y esta muy bien, saludos!

• 104
      • 24/10/07
    20/02/2008
    #14 Re: Telos en TUCUMAN

le doy la razon al señor leo jajaj ... no me exprese correctamente

• 104
      • 20/06/07
    23/03/2008
    #15 Re: Telos en TUCUMAN

Donde queda La Posada?

Y algún otro telo economico dentro de todo?

No soy un rata, y tampoco busco solo 4 paredes y una chapa, pero si un lugar para pasar la noche, o un par de horas nomás.

El prive es muy caro para mi bolsillo...más de 25 mangos no pago hey.

• 104
      • 24/10/07
    27/03/2008
    #16 Re: Telos en TUCUMAN

Lo que pasa es que para el poco conocimiento que tengo creo que no hay alguno de 25 para abajo ... va si es que queres pasar dos horas... ahora si es por hora u hora y media en el globo o el orenese son economicos .... el que vos decis (la posada) no lo ubico tampoco si alguien sabe que de informacion

• 302
      • 02/08/07
    28/03/2008
    #17 Re: Telos en TUCUMAN

hay uno a la par del alto de la lechuza, en la 24 y marco avellaneda, me dijero q sale $10 la hora, pero bue, imaginense como es....

• 104
      • 24/10/07
    01/04/2008
    #18 Re: Telos en TUCUMAN

jajaja me quedo con el pcoo conocimiento

• 109
      • 02/03/06
    04/04/2008
    #19 Re: Telos en TUCUMAN

jajaja....che..y hay alguno cerca del abasto? digo...alguno que sea "decente"

• .Mabi.
      Invitado
    04/04/2008
    #20 Re: Telos en TUCUMAN
    Cita Escrito por Kumal Ver mensaje
    Donde queda La Posada?

Y algún otro telo economico dentro de todo?

No soy un rata, y tampoco busco solo 4 paredes y una chapa, pero si un lugar para pasar la noche, o un par de horas nomás.

El prive es muy caro para mi bolsillo...más de 25 mangos no pago hey.
    La posada no es el que está por la mendoza antes de llegar a la José Colombres?.

Si vos queres algo de $25 para abajo, podes probar el que está paralelo a la Independencia, cerquita cerquita de la Quinta. Cuesta $10 la NOCHE

Cita Escrito por ...Jay... Ver mensaje
    jajaja....che..y hay alguno cerca del abasto? digo...alguno que sea "decente"
    Cerca del abasto hay uno, sale directo de la calle de "Gitana". Unas dos cuadras creo, ni idea el precio.

Mabi

PD:
    Cuantos muditos Tucumanos!!
Primer 123412 ... Último