Lista de Telos En Tucumán

Encuesta

Votantes
44

Resultados de la encuesta

Te sirvio la lista

• Si, un monton! gracias!

68.18%
    30 Votos
  • Para nada!

13.64%
    6 Votos
  • Wow! no sabia nada de eso! =o

18.18%
    8 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 104
      • 20/06/07
    #21 Re: Telos en TUCUMAN

Gracias por las respuestas muchachos...terminamos flotando al final. Fuimos al "El Globo"

El Prive tiene lindas habitaciones, y los precios empiezan desde $44 en adelante...

• 4,181
      • 24/10/06
    07/04/2008
    #22 Re: Telos en TUCUMAN

si tan entusiasmado estan, usen la casa de alguno de los dos. hgan un poco de intelgencia, vigilen horarios en el q la casa se qde sola, y denle atomos!
    conque se quieran entre ustedes, ese es el mejor hotel q hay.

• 32
      • 28/02/07
    07/04/2008
    #23 Re: Telos en TUCUMAN

Hola a tos... quisiera saber en que resultó este post... Ya la pusiste?? Ccomo les fue?? En cual telo al final?? Y bueno.. todo lo que quieraas compartir!

Saludos y espero esten todos bien contentos, enamorados y fieles

• 104
      • 20/06/07
    09/04/2008
    #24 Re: Telos en TUCUMAN

Si intentamos previamente en nuestros respectivos hogares, pero ella vive con los tíos y las primas, y mi cucha es un quilombo bárbaro.
    Para que arriesgarnos? Maa, que si, me tuve que desangrar y pagar un telo.

Estuvo de diez muchachos, todo ok.

Ella queria pagar la mitad, pero no da...ni a palos, pero si para la proxima...no me ayuda el bolsillo, vamo' y vamo', mitad y mitad.

Saludos

• 104
      • 24/10/07
    14/04/2008
    #25 Re: Telos en TUCUMAN

me alegro mucho jajajaj .. y ahora vamos por el miti y miti ajajajajajajjajajajaj na mentira esta bueno pagar por una buena causa

• 3
      • 04/07/05
    05/05/2008
    #26 Re: para reservar telo - tucuman

cumpa el tel del prive es 4347348..
    que lo disfrutes.

saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    11/05/2008
    #27 Re: Telos en TUCUMAN
    Cita Escrito por Kumal Ver mensaje
    Gracias por las respuestas muchachos...terminamos flotando al final. Fuimos al "El Globo"

El Prive tiene lindas habitaciones, y los precios empiezan desde $44 en adelante...

Mira si vas hasta la avenida donde se juntan todos, bajas hasta la gral paz (te podes comprar en esa esquina las municiones =P yo compro 1 o 2 cajitas y toy hecho). De ahi vas por la gral paz hasta la calle con vias. En la vereda del frente, sobre la calle con vias (creo que es la B.Araoz.), a mano izquierda hay un cartel chiquito que dice HOTEL, ese es el Florida. Cobran, si mal no recuerdo, 18 la 1.30 y de ahi sube. Tambien depende como siempre, del dia. Muchas veces lo encontre mas agradable que el Orense (Hay un baño del Florida que es enorme, ya sabes para que te puede servir). Tenes espejo en el techo y en la pared. Es muy bueno para salir de apuro y no tener que viajar grandes distancias para otros.

CUalquier cosa, uno de estos dias estare subiendo a mi blog los telos con sus direcciones y precio. Asi que mantenete atento.

Un saludo

Ah. Mi blog es Registrarse Inicia sesión

Avisa si te sirvio la ayuda

Cita Escrito por ...Jay... Ver mensaje
    jajaja....che..y hay alguno cerca del abasto? digo...alguno que sea "decente"

Mira si vas hasta la avenida donde se juntan todos, bajas hasta la gral paz (te podes comprar en esa esquina las municiones =P yo compro 1 o 2 cajitas y toy hecho). De ahi vas por la gral paz hasta la calle con vias. En la vereda del frente, sobre la calle con vias (creo que es la B.Araoz.), a mano izquierda hay un cartel chiquito que dice HOTEL, ese es el Florida. Cobran, si mal no recuerdo, 18 la 1.30 y de ahi sube. Tambien depende como siempre, del dia. Muchas veces lo encontre mas agradable que el Orense (Hay un baño del Florida que es enorme, ya sabes para que te puede servir). Tenes espejo en el techo y en la pared. Es muy bueno para salir de apuro y no tener que viajar grandes distancias para otros.

CUalquier cosa, uno de estos dias estare subiendo a mi blog los telos con sus direcciones y precio. Asi que mantenete atento.

Un saludo

Ah. Mi blog es Registrarse Inicia sesión

Avisa si te sirvio la ayuda
      • 6
      • 16/06/06
    30/05/2008
    #28 Re: Telos en TUCUMAN

che y algun telo en bella vista tucuman marcan?uno bueno... sino de ultima con cama y tele.. ya buske en internet pero nu aparece....Yo no soy de bella vista...pero la cuestion tiene q ser ahi x eso pregunto ja Saludos y contesten hoy xD

• 6
      • 16/06/06
    30/05/2008
    #29 Re: Telos en TUCUMAN
    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ? alguno q se inspire......voy a buscar en paginas amarillas pero algun bellavisteño tiene q haber x aca -.- je Salu3
    • PoetaCamba
      Invitado
    02/06/2008
    #30 Lista de Telos En Tucumán
    Ante las constantes dudas de a donde ir en la noche tucumana, pues aqui les dejo una lista. Informensen y vayan al verbo

Les pido colaboración a ustedes también, para que así vayamos perfeccionando la lista =3 Muchas gracias

- HOTEL IMPALA
    Direccion:
    C. Alvarez 277
    Localidad: San Miguel De Tucumán
    Telefono: 4310371
    Comentarios: Me han dicho que no aceptan parejas. Asi que lo aclaro.

- HOTEL AFRODITA
    Direccion:
    Bernábe Araoz 293
    Telefono:
    Comentarios:
    Cerca del Abasto. Te dejan: 1 toalla para cara, 1 toalla para cuerpo, el nunca faltable jaboncito (para bañarse juntos esta bueno, una Xp jabonosa de otro mundo), el peinecito negro, y 1 preservativo camaleon. Precios arriba de los $18.

- LA FLORIDA
    Direccion:
    San Martín (entre Guindi y la Cheekes, esa ubicación me mata)
    Telefono:
    Comentarios:
    En pleno centro. Es como para salir de apuros. Pero en MUY caso de urgencia, sino recomiendo recorrer un poco mas y gastar un poquito mas.

- EL ORENSE
    Direccion:
    General Paz 600
    Telefono:
    Comentarios:
    No es ni malo ni bueno. Los precios son medianamente accesibles. A 2 cuadras de Metropolis. Lo que si, se llena enter las 12 a 4am los dias viernes y sabados. Incluso llegue a esperar 1hr para mi turno. Los precios creo que eran de $18 para arriba, dependiendo el dia.

- EL GLOBO
    Direccion:
    General Paz 600
    Telefono:
    Comentarios:
    No es ni malo ni bueno. Los precios son medianamente accesibles. A 2 cuadras de Metropolis.

- L' PRIVE (Castillito)
    Direccion:
    Localidad:
    Telefono:
    4347348
    Comentarios: Creo que los precios oscilan arriba de los $45.

- EROSS HOTEL
    Direccion:
    Jujuy Y Autopista
    Localidad:
    San Miguel de Tucuman
    Telefono:
    4000283
    Comentarios:
    Turno 3hs. $35, c/Hidro $45 incluye bebida, desay. toda la noche $55. Rec Naranja, Platino, Su Credito, Credimás

- EL CRILLON
    Direccion:
    Localidad:
    San Miguel De Tucumán
    Telefono:
    Comentarios:

- LA POSADA
    Direccion:
    Localidad:
    San Miguel De Tucumán
    Telefono:
    Comentarios:

- HOTEL EL PARQUE
    Direccion:
    R. Yamandrú 450
    Localidad: San Miguel de Tucumán
    Telefono: 4281732
    Comentarios:

- MOTEL STOP
    Direccion:
    Ruta 305 Km 8
    Localidad: Las Talitas
    Telefono: 4371855
    Comentarios:

- MOTEL OMNI
    Direccion:
    Ruta 38 s/n
    Localidad: El Manantial
    Telefono: (
    0381) 4390117[No llame, pero creo que el telefono es incorrecto]
    Comentarios:

- MOTEL HALLEY
    Direccion:
    Ruta 9 s/n
    Localidad: Los Pocitos
    Telefono: 4372203
    Comentarios:

Creo que a una parte de la lista la saque de aqui, de un tema, y algunos datos de otros lados
    Ante cualquier o algo por el estilo... vayan aqui: Registrarse Inicia sesión

Espero que les sirva y por favor ayuden para mejorar la lista o para agregarle cosas =3
Primer 1234513 ... Último
IR ARRIBA