Primer ... 2345614 ... Último

Lista de Telos En Tucumán

Encuesta

Votantes
43

Resultados de la encuesta

Te sirvio la lista

• Si, un monton! gracias!

69.77%
    30 Votos
  • Para nada!

13.95%
    6 Votos
  • Wow! no sabia nada de eso! =o

16.28%
    7 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• PoetaCamba
      Invitado
    02/06/2008
    #31 Re: Lista de Telos En Tucumán

Son bastante baratos che, acomparacion de lo que es aca...te cobran una fortuna y si esta limpia la habitacion es mucho

• PoetaCamba
      Invitado
    02/06/2008
    #32 Re: Lista de Telos En Tucumán
    Cita Escrito por Sex Toy Ver mensaje
    Son bastante baratos che, acomparacion de lo que es aca...te cobran una fortuna y si esta limpia la habitacion es mucho
    Pues la limpieza primero, por suerte no encontre ninguna habitación sucia hasta el momento. Salvo el caso de "La Florida", que creo que es más una casa que un telo, y la estructura en si esta un poco descuidada...

Pero que lastima che! pero dicen que para el hambre no hay pan duro, no?
      • 1,106
      • 18/10/05
    02/06/2008
    #33 Re: Lista de Telos En Tucumán

esa lista esta toltalmente desactualizada en cuanto a precios... te lo digo por experiencia... y faltan una bocha....

• PoetaCamba
      Invitado
    02/06/2008
    #34 Re: Lista de Telos En Tucumán
    Cita Escrito por asfred Ver mensaje
    esa lista esta toltalmente desactualizada en cuanto a precios... te lo digo por experiencia... y faltan una bocha....

pues tu ayuda necesito porque no puedo ir a todos =P jajaja
    • .Mabi.
      Invitado
    03/06/2008
    #35 Re: Lista de Telos En Tucumán

Che, te olvidaste del "autobar", del "Dorado" (lejos del ruido.. cerca de la ciudad), "La posada"... y no me acuerdo más..

• 7,692
      • 17/05/04
    • Me chorearon las copitas!
    03/06/2008
    #36 Re: Lista de Telos En Tucumán

Bueno saberlo, nunca esta de mas, por si algun dia voy a Tucuman

Saludos

• 9,530
      • 20/04/07
    17/06/2008
    #37 Re: Lista de Telos En Tucumán
    todavia no vote pero voy a votar por el "wau no sabia nada de esto". no sabia que habia varios tucumanos en Psico, yo vivo pero no soy. :Mabi: tucumana tantas veces que la lie por ahi nunca supe esto. Y ese telo cerca de la quinta... jajajaja esta re bueno, vas a clase y si enganchas algo tenes un lugar cerca para ponerla, jajaja

y el Hotel Abril?? o Azul, no me acuerdo, el q qda frente a la terminal vieja por la Benjamin Araoz, frente o al costado.

Saludos y me sirve aunq no creo que algun dia me haga falta. Eso si, aprendi que es un prive, pero no del todo, que no tenia ni la mas puta idea de lo q era y lo lei aca

• .Mabi.
      Invitado
    17/06/2008
    #38 Re: Lista de Telos En Tucumán
    Cita Escrito por Advedekian Ver mensaje
    todavia no vote pero voy a votar por el "wau no sabia nada de esto". no sabia que habia varios tucumanos en Psico, yo vivo pero no soy. :Mabi: tucumana tantas veces que la lie por ahi nunca supe esto. Y ese telo cerca de la quinta... jajajaja esta re bueno, vas a clase y si enganchas algo tenes un lugar cerca para ponerla, jajaja
    Jajajajaja

Psico que busca Psicos

¿Hace cuanto que vivis en Tucumán?
    y el Hotel Abril?? o Azul, no me acuerdo, el q qda frente a la terminal vieja por la Benjamin Araoz, frente o al costado.
    Se llama Abril, está al lado del ¨Cine Esmeralda¨ (Clausurado jaja). Azul es el bolichongo que está sobre la Sanz Peña
    Saludos!

Mabi

PD: ¡Vamos carajo todavia!. Uno más para la reunión
      • 9,530
      • 20/04/07
    17/06/2008
    #39 Re: Lista de Telos En Tucumán
    Cita Escrito por .Mabi. Ver mensaje
    Psico que busca Psicos

¿Hace cuanto que vivis en Tucumán?

Se llama Abril, está al lado del ¨Cine Esmeralda¨ (Clausurado jaja). Azul es el bolichongo que está sobre la Sanz Peña
    Saludos!

Mabi

PD: ¡Vamos carajo todavia!. Uno más para la reunión
    Desde los 9 años. Y esta clausurado Abril? no sabia, con el 8 siempre paso por ahi y parece que esta abierto.

Saludos y conteste en otra parte, me prendo a las salidas siempre y cuando pueda
    • .Mabi.
      Invitado
    17/06/2008
    #40 Re: Lista de Telos En Tucumán
    Desde los 9 años. Y esta clausurado Abril? no sabia, con el 8 siempre paso por ahi y parece que esta abierto.

Saludos y conteste en otra parte, me prendo a las salidas siempre y cuando pueda
    Ahhh, hace un montón!!

El clausurado es el Esmeralda

¡A ponerse las pilas y organizarrrr!

Besos

Mabi
Primer ... 2345614 ... Último