#60 Re: Lista de Telos En Tucumán
Vengo leyendo el hilo desde en donde un chico queria debutar o algo asi las direcciones que puedo aportar son:
El q nombraron que queda por la junin pasando la Italia en el cual las 2hs esta $17 realmente es uno de los mejores dentro del precio
Venus Augusta que queda por la jujuy al 3000 mas o menos esta antes de llegar al ERoss en el cual las 3hs esta $35 no tiene nada en especial es muy parecido a la posada(mendoza antes de llegar a av.salta) y tambien tenes hidromasjes por $45
Hotel lugar es el que esta a una cuadra de la quinta agronomica en psj. cabildo 1874 las 2Hs esta $14 es uno no muy recomendable pero si podess.... no es una mala opcion
Hotel las palmeras esta ubicado en la calle alsina al 2500 entr pueyrredon y guemes las 2hs esta 25 y esta bueno muy parecido a la posada
El alto de la lechuza q esta en 24 de septiembre esquina marcos paz las 2hs con baño `privado esta $16 y con baño compartido $10
tambien hay otro que esta en la suipacha antes de llegar a Av. mate de luna en el cual el turno esta $25
hay otro tres que no me puedo acordar bien la dir se las paso
Mabi de donde sos.(no se pero me parece que te conozco?)