Encuesta
- Votantes
- 43
Resultados de la encuesta
Te sirvio la lista
-
Si, un monton! gracias!
30 Votos -
Para nada!
6 Votos -
Wow! no sabia nada de eso! =o
7 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
yo creo que el unico que tiene chequeras es el prive.
hoy de apuros pàse por el que esta por la uruguay y marcos avellaneda... no me acuerdo como se llama... es el que esta en el puente del suspiro... nada malo por cierto.... la pasamos bomba... tambien vi que hay uno ahi en la uruguay antes de llegar a la catamarca... pero es muy comun ese... de afuera aparenta ser 4 paredes un techo y una cama... aunque dicen que para el hambre no hay pan duro pero no se los recomiendo a ese... saludos...!!!
-----Agregado el 8/1/2009 a las 10 : 10 : 25-----
jaja... mejor ta mi idea... juntarse entre dos o tres y alquilar un depto... asi se turnamos un dia cada uno... jajaja pensala a esa...!!! es mas rentable que pagar cada ves que tenes ganas un telo...!!! -
avisen y nos ponemos de acuerdo...!!! jaja... hasta podemos armar en turnos de 12 horas para cada uno...!!! jajaja...!!! avisen y buscamos...!!! sale mas econonimo....!!! eso si...!!! los domingos a la madrugada como es el tema??? jajaja fiesta negra??? jajaja...!!!!
-
No, no, no!!!!!!!!!! Al Gordo no lo presto por nada del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hey...quiero ir a un telo nuevo..quiero llegar al prive pero por ahora no nos da el presupuesto.....
Vivo en el Globo o La Posada pero quiero probar otros....
Que me recomiendan por el centro y que no sea una pocilga....se que puedo ver lo que se han publicado...pero para que me actualicen la informacion..y me manifiesten su punto de vista...
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ademas quiero sorprenderlo para el 14/02..debere pedir turno????

6