Lista de Telos En Tucumán

Encuesta

Votantes
44

Resultados de la encuesta

Te sirvio la lista

• Si, un monton! gracias!

68.18%
    30 Votos
  • Para nada!

13.64%
    6 Votos
  • Wow! no sabia nada de eso! =o

18.18%
    8 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 14
      • 02/02/08
    #1 Lista de Telos En Tucumán

Bueno el tema es asi , yo estoy de novio hace como medio año ya con una chik q la conosco hace banda, y ella es virgen, y yo tambien.
    Y yo creo q ya esta todo listo para que "hagamos el amor" nos deseamos mucho ella lo sabe y yo lo se.
    hablamos ya muchas veces del tema y nos queremos comer, estamos lokos ya.
    ahora El PRoblema Es ASI:
    soy de tucuman capital (San miguel de tucu). y no conosco un lugar a donde la pueda llevar para eso :P
    no se como funcionan los telos, y eso es loque vengo a preguntar. y si alguien me pasa 1 DATO de donde estan lugares lindos aqui y que onda con eso

tambien acepto consejos de posiones para 1 primera vez, y tambien que tendria que hacer si ella llegase a sangrar( si es como para medico o algo o cosas asi )

No olviden dejar direcciones de lugares, y $ , ( una vez le dije a ella q no conocia, creo que solo esta esperando que le diga vamos aqui )--
    GRACIAS

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

192 comentarios / 333226 Visitas

• 196
      • 22/08/07
    • Xeo
      Xeo está desconectado
      Capitán de mar y guerra
    03/02/2008
    #2 Re: Creo q solo falta eso
    Mira, esto es lo q encontre googleando

Hotel: Hotel Impala
    Domicilio: C. Alvarez 277 - 4000
    Teléfono: 3814310371 /
    Localidad: San Miguel de Tucumán, San Miguel de Tucumán
    Provincia: Tucumán

Hotel: Hotel El Parque
    Domicilio: R. Yamandrú 450
    Teléfono: 3814281732 /
    Localidad: San Miguel de Tucumán, San Miguel de Tucumán

Hotel: Motel Stop
    Domicilio: Ruta 305 Km 8
    Teléfono: 3814371855 /
    Localidad: Las Talitas, Tucumán

Hotel: Motel Omni
    Domicilio: Ruta 38 s/n
    Teléfono: 3814390117 /
    Localidad: Manantial, Tucumán

Hotel: Motel Halley
    Domicilio: Ruta 9 s/n
    Teléfono: 3814372203 /
    Localidad: Los Pocitos, Tucumán

Sobre el tema de las posiciones, no pretendas hacer nada raro, lo mejor es el hombre arriba para empezar, lo mejor q podes hacer es ir con muuuucha paciencia, sabiendo q no vas a poder hacer mucho la primera vez y disfrutarlo q es lo importante. La sangre q sale generalmente es muy poca (unas gotas) pero no pasa nada, siempre dale despacio y con mucho cuidado porque les duele mucho a ellas la primera.

Salu2 y espero q te sirve
      • 104
      • 24/10/07
    03/02/2008
    #3 Re: ALGUIEN DE TUCUMAN Argentina

buenas F&A como andas bueno te vengo a dar una mano con el tema de los telos ... es segun lo que quieras gastar....por ejemplo tenes el orense y el globo que estan a la par por la general paz entre buenos aires y chacabuco el mejor es el orense para mi gusto esos estan entre 25 y 30 pesos las dos horas....ahora si queres algo bueno y que seguro no te vas a arrepentir ademas es re privado es ir al prive (los castillitos) el remis desde la plaza te cuesta masomenos 10 mangos y creo que te cuesta 45 pesos las tres horas y en la habitacion tenes jacuzzi...al que si no vallas es al dorado es cualqiera y es caro ... a si vas en remis al prive asegurate de pedir que te pidan un remis media hora antes de que termine el turno... eso es lo que conozco hasta ahora ... ya se no soy un gran conocedor pero es con lo que te puedo ayudar

• 22,103
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    03/02/2008
    #4 Re: ALGUIEN DE TUCUMAN Argentina

F&A: te comento que no está permitido crear dos temas iguales o similares en el mismo o disintos foros por mas que tengan distinto nombre.
    unimos los dos que creaste. por favor lee las reglas del foro.
    Gracias.
    Etrigan*
    SexMod.

• 303
      • 02/08/07
    04/02/2008
    #5 Re: ALGUIEN DE TUCUMAN Argentina

la verdad q al globo no lo conozco, pero dentro de lo barato es lo mas popular, tenes otro a la par del alto de la lechuza, sobre la 24, sale 10$ pero bue, imaginate lo q es, coincido q el prive es buenisimo,queda sobre la diagonal a tafi viejo, donde termina la av ejercito del norte,ademas de lunes a jueves creo q es, desde las 0:00 pagas un turno (2 o 3 hs, depende) y te quedas hasta las 10:00am, es buenisimo eso ya q podes desayunar y dormir tranqui y jugar con todas las cosas q tiene, el precio varia entre 45 y 135$, yo fui a la de 100 y tenes hasta una mini disco, es increible, despues no concuerdo con q el dorado sea caro y feo, esta bueno, la mas cara sale 45 y tenes jacuzzi y habitaciones tematicas, queda yendo para el timbo viejo y amadeus q es el mejor de aca, pero ya es caro, yo no fui pero me dijero q es caro pero increible, es yendo al aeropuerto.....
    En cuanto a consejos de posciones, como te dijeron lo mejor es hombre arriba y mujer abajo, ir muy despacio y sobre todo asegurate q ella este bien lubricada, sexo oral es muy recomendable antes de, y la sangre es normal, no todas sangran o algunas sangran mucho, depende de la mujeres, saludos!, espero q te sirva

• 104
      • 24/10/07
    04/02/2008
    #6 Re: ALGUIEN DE TUCUMAN Argentina

Mira lo que uno aprende en intenet ajjaaj ... no sabia eso de los turnos del prive esta bueno eso ... lo del dorado debe ser por que pague la mas barata jajajajjajajaj ( que raton que sere jajajaja ) bueno si queres proba y saca tus prpias conclusiones .... y con respecto a las posiciones si lo mejor y la mas facil para los dos seria vos arriba y ella abajo y bien despacio por las dudas a ella le duel y como dijo leo trata de que este bien lubricada antes de empesar...... saludos

• 14
      • 02/02/08
    04/02/2008
    #7 Re: ALGUIEN DE TUCUMAN Argentina

Esta buena la ayuda, pero quiero mas recomendaciones sobre lugares, y como llegar a ellos y que es lindo y privado y tambien nose me da un poco de verguenza entrar ahi y no saber como pedir nada :P
    Y a todos gracias

• 303
      • 02/08/07
    05/02/2008
    #8 Re: Telos en TUCUMAN

privados son todos, en el prive y dorado, cuando llegas te dicen el precio de las habitaciones q tienen y les pedis, no te ven la cara porq tienen un tipo portero electronico, vas a la habitacion, eso si, tenes q entrar en auto, no podes ir caminando, en taxi obviamente podes entrar, lo q si acordate de decirle a la minita de administracion q te pida uno para cuando acabes el turno, lo haces por telefono, asi q no le vez la cara, ademas para pagar tenes una "puertita" q tp te ven la cara, asi q tranquilo si eso te da miedo, de todas formas, no tengas miedo, todos fuimos por primera vez alguna vez, asi q, sin miedo che, saludos!

• 14
      • 02/02/08
    08/02/2008
    #9 Re: Telos en TUCUMAN

Em alguien que me diga donde esta el mejor telo de tucuman "cerca del centro", gracias
    y tambien donde esta "El dorado q nombran" nose si lo dijeron y soy medio lelo para leer,

y Ya estoy Ciego por hacer el Amor con mi NOvia y creo que eya Tb asi que ayuda pronta
    una Cosa mas aqui en TUCUman no se llenan verdad , x q me daria cosa ir y que tenga q esperar ensima.

se que no puedo dar premios pero: PRemio alque me de mas detalles ( que desesperacion que tengo, me tienen que entender tengo 19 ya :P )

• 109
      • 02/03/06
    15/02/2008
    #10 Re: ALGUIEN DE TUCUMAN Argentina
    Cita Escrito por swaquito Ver mensaje
    buenas F&A como andas bueno te vengo a dar una mano con el tema de los telos ... es segun lo que quieras gastar....por ejemplo tenes el orense y el globo que estan a la par por la general paz entre buenos aires y chacabuco el mejor es el orense para mi gusto esos estan entre 25 y 30 pesos las dos horas....ahora si queres algo bueno y que seguro no te vas a arrepentir ademas es re privado es ir al prive (los castillitos) el remis desde la plaza te cuesta masomenos 10 mangos y creo que te cuesta 45 pesos las tres horas y en la habitacion tenes jacuzzi...al que si no vallas es al dorado es cualqiera y es caro ... a si vas en remis al prive asegurate de pedir que te pidan un remis media hora antes de que termine el turno... eso es lo que conozco hasta ahora ... ya se no soy un gran conocedor pero es con lo que te puedo ayudar
    $45 LAS 3 HORAS EN EL PRIVE??? que debe ser la habitacion mas chot. ......va nose..nunca fui....tengo ganas de ir para ahi...toy entre ese y el amadeus....pero bue...si vos decis. creo que una ves me dijeron que la mas barata en el prive sale $60 y es la hora...nose si me habran chamuyado bue...ya averiguaré.
    para F&A...ya te dijeron chabon tenes el globo el orense ahi a la vuelta de metropolis sino tenes otro a una cuadra de jazmin de luna por la mendoza..nose...vo ve..ya tenes varias opciones vos decidí de acuerdo a tu billetera
12311 ... Último
IR ARRIBA