Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

[AYUDA] Necesito Un Lugar Para Fiesta!

Participa en el tema [AYUDA] Necesito Un Lugar Para Fiesta! en el foro Vida Nocturna.
Hola, mi nombre es Mariel. necesito muchod e su ayuda. Les comento: Somos un grupo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Necesito Un Lugar Para Fiesta!
    Hola, mi nombre es Mariel. necesito muchod e su ayuda. Les comento: Somos un grupo de alumnos, estamos en el primer año de reporteros gráficos, por lo cual, hay muchos de nosotros que recien empieza en el mundo de la fotografia. Nos estan exigiendo mucho el uso de cámaras reflex digitales (los que estan mas o menos en el tema sabran que son muuuyy caras), algunos (me incluyo), ya las tenemos, pero hay como 10 chicos que no, siguen trabajando con analogicas, por lo cual se les complica bastante la entrega de trabajos a tiempo. Asi que decidimos hacer varias fiestas para ayudar a los que no tienen cámaras a pagar los equipos.
    NECESITAMOS ALGUN LUGAR COPADO Y GRANDE EN CAPITAL (GALPON, SALON, CASA, ETC) PARA ALQUILAR PARA HACER VARIAS FIESTAS. ALGUNA RECOMENDACIÓN??
    No necesitamos nada más que eso, no hace falta que tenga equipo de sonido, ni dj, ni nada, el salon solo asi vacio.
    Si nos pueden ayudar se lo agradeceremosssss muchoooooo

Saludos

Mariel
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/vida-nocturna.124/745897-ayuda-necesito-un-lugar-para-fiesta.html
    | Más
  • #2 Re: Necesito Un Lugar Para Fiesta!

www.frodos.com.ar

4331-1268 4342-0159 Preguntá por Luis o Damian
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito Un Lugar Para Fiesta!

comunikate conmigo , te puedo ayudar jhonyverdu@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 164 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB