Creamfields - 2NDA. PARTE
-
Suicyco, el mismo dia que vos parece
vamos! yo tambien el 14
somos una maza!!!
Yo cumplo el 13, por lo q hare el respectivo festejo (o era reviente?) en CF.
Ahora, volviendo al tema, hasta el line up anunciado es una garompa. Cobrar 40 mangos para ver a una manga de muertos de hambre nacionales a los q puedo ver cualquier dia por 5 mangos me parece un afano y una falta total de respeto al publico q concurre.... por mas boliravers q sean algunos.
El unico nombre q vale la pena de lo anunciado es Sander K (la K no es de lo q estan pensando ¬¬), y tal vez Infusion, ya q Junkie XL solo se dedica a pasar temas propios y convengamos q la mayoria de ellos no son ninguna maravilla.
Anyway, hasta ahora pienso ir, pero si el line up no cambia, me parece q voy a terminar buscando otra alternativa para mi festejo, porq hasta ahora, de Creamfields, solo tiene el nombre y un puñado de DJ q realmente no valen la pena desembolsar 40 mangos para verlos.
Carajo mierda, estoy indignado.
Saludos
PD: je... me habia olvidado del Sr Howells q es el otro nombre q vale la pena... siempre q no toque un set pedorro como tiene el atrevimiento de hacer a veces.:angustiadPublicado por EdNigmA
porq hasta ahora, de Creamfields, solo tiene el nombre y un puñado de DJ q realmente no valen la pena desembolsar 40 mangos para verlos.Publicado por AlCoHoLiC[PRT]
el 10 es el cumple de vero, y el 14 el mio jujuju y el 15 CF... quien mas cumplia esa semana??Mensaje original de Suicyco
vamos! yo tambien el 14hagamos un megacumpleaños mis camaradas!!!!!!!!Publicado por EdNigmA
Yo cumplo el 13, por lo q hare el respectivo festejo (o era reviente?) en CF.tengo cara de pendejo, tengo 17 y cumplo 18 el 20 de febrero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
la puta madre voy igual nose como pero entroBien dicho!!Mensaje original de Bonequinha
hagamos un megacumpleaños mis camaradas!!!!!!!!tekilazo antes de CF!!! jjajajajaja asi no gastamos un carajo adentro y vamos del marote!
No no no.. Cobra alcohol pre-Creamfields es cualquieraaaaa ...
bueh.. no se cada cual hace lo que quere.... en lo personal... cuanto menos agregado extra mejor... mas aguante
BTW yo hago la tortaAmén!Mensaje original de BrisK
No no no.. Cobra alcohol pre-Creamfields es cualquieraaaaa ...
BTW yo hago la torta
Amén!
che cobra, me tomo el atrevimiento de preguntarte si ¿sabes lo q es la musica electrónica? o si ¿alguna vez fuiste a una fiesta de este estilo?
posta, porq por ahi te comes un garron