Creamfields - 2NDA. PARTE
-
tute conseguime precio para esa fiesta yaaaaaaaaaaaaaaaa! festejamos un cumple el 25 asi ke posiblemente.... hmmmm bueno, puede ke kaigamos ahi
yo el año pasado la saque en la puertaque esta al lado de la rock y pop,... osea en las oficinas de la rock & pop... y no me cobraron el recargo de ticketmaster...Publicado por Bonequinha
en la rock&pop???? :angustiad , no será en la metro???
u loko un speed menos con ese service charge de merdaaa
Carajo, Tiketeck atiende hasta las 21.... Voy a tener q esperar hasta mañana para comprarla....
Si, ya se q antes dije q corre el riesgo de ser un fiasco, pero la entrada la compro igual ya, como hice el año pasado. Si a ultimo momento me arrepiento de ir, la vendo y listo
SaludosExacto!Mensaje original de EdNigmA
corre el riesgo de ser un fiasco (...) Si a ultimo momento me arrepiento de ir, la vendo y listo
Saludos
igual aunque los chabones pueden llegar a defraudar, el hambiente esta bueno, va mas alla de la musica, creo. Igual creo que va a tocar un brasuca que le pinta el psy, espero que se porte y no toque house.juajuaMensaje original de Worm VIII
Suicyco hacete una torta de fa e invitanos!
mierda, alco comprame la entrada ya antes de que aumente!!!
jaaja ok
pero 44,50? son unos hijos de putaaaa, mas vale que el line up mejore* Boneslayer se mete en la bolsita canguril de AlcoMensaje original de [FF]Boneslayer
juajua
mierda, alco comprame la entrada ya antes de que aumente!!!
jaaja ok
pero 44,50? son unos hijos de putaaaa, mas vale que el line up mejoreel brasilero que toca( dj Marky) es uno de los mejores de drumandbass... ahora van a haber 2 turnos de +160, jajjajaaaaaa
Buena idea... pero de faraifa la voy a hacer... juaMensaje original de Worm VIII
Suicyco hacete una torta de fa e invitanos!No es la rock and pop, parece q es parte del mismo edificio, pero no... tururururuChucky Articuló:
yo el año pasado la saque en la puertaque esta al lado de la rock y pop,... osea en las oficinas de la rock & pop... y no me cobraron el recargo de ticketmaster...