Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

[AYUDA] village de recoleta y despues quiere ir a un bar qe sea cerca, me ayudan?

Participa en el tema [AYUDA] village de recoleta y despues quiere ir a un bar qe sea cerca, me ayudan? en el foro Vida Nocturna.
hola bueno les cuento el sabado voy a salir con una chica al village de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] village de recoleta y despues quiere ir a un bar qe sea cerca, me ayudan?
    hola

bueno les cuento

el sabado voy a salir con una chica al village de recoleta y quiero ir a un bar/ pub que haya por la zona que este bueno...

cualquier lugar que este osea a como mucho 20 cuadras a la redonda que conozccan dejen su comentario del lugar, que musica pasan, etc

gracias de antemano
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: village de recoleta y despues quiere ir a un bar qe sea cerca, me ayudan?

hay un monton, agarra para el lado de mcdonalds, te vas a encontrar con Barneys y Sahara, que son dos boliches, y entre medio de los dos tenes un bar copado, elegante, pero carito, pero guarda con los otros lugares de por ahi son todos bulos, menos esos tres que te nombre.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: village de recoleta y despues quiere ir a un bar qe sea cerca, me ayudan?

buller brewing company....tienen 7 tipos de cervezas artesanales.....no es lo mas top creo pero yo la pase bien ahi....direccion Roberto Ortiz al 1800....sino tenes deep blue, que es mi lugar preferido porque siempre que salia de la facu me iba con mis compas a tomar ahi, queda en ayacucho y juncal.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 703 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB