Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna
Vida Nocturna /

[PEDIDO] Locación para Eventos

Participa en el tema [PEDIDO] Locación para Eventos en el foro Vida Nocturna.
Hola!! Estoy buscando un local/casa/pub/loft/galpon para alquilar , cualquier lugar apto para una fiesta para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Locación para Eventos
    Hola!!

Estoy buscando un local/casa/pub/loft/galpon para alquilar, cualquier lugar apto para una fiesta para aproximadamente 100 personas aprox. Igual estoy atento a todas las propuestas, ya que me interesa muchísimo armar un evento grande (de 300 personas para arriba)...

Somos una firma de RRPP con varios años en la noche (Tenemos acuerdos con Revistas, Radio, y TV e sitios de internet).

Actualmente contamos con Sonido / Iluminación y Barra, por ende eso no sería necesario, aunque si está disponible, quizás sea más facil......

Si tienen información por favor enviénme un PM...

Gracias!!!!
    .......................................
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Locación para Eventos

Hola, mi nombre es marin reca y trabajo como locadora para peliculas tv y grafica. si te interesa podes contactarme a marinareca@gmail.com.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Locación para Eventos

Hola, mucho gusto, mi nombre es Matias y tambien trabajo para un grupo de RRPP y contamos con varios bares y salones donde poder hacer eventos, me gustaria hacer una reunion personalmente con ustedes gente y charlar al respecto.

Salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Vida Nocturna

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 424 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB