Amerika

• 596
      • 28/05/02
    #1 Amerika

Ayer (sabado) fui con unos amigos a Amerika a ver que onda... llegamos pagamos (17 mangosss!!!! grrr...) y entramos.
    Ahi adentro al principio todo bien, fuimos a pedir unos drinks y se fue cada uno x su lado. Yo me fui a recorrer, me fui para arriba, estoy recorriendo y viene un chabon y me encara!! jajaja me cague de risa, sigo recorriendo y otro... asi un rato, llego un momento que empeze a sentirme incomodo ya que se ponia bastante densa la cosa... me fui al joraca.

Resumiendo, no me gusto ni un poquito... no voy massss.

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

68 comentarios / 29643 Visitas

• 1,019
      • 16/12/01
    • Paintbrush Adm¡n¡strator
    14/10/2002

JAjajaajaj

yo tambien fui, hace un par de meses a ver que onda ... pague 13 mangos ya que encontre unos descuentos en la inet...
    El boliche me parecio copado, bien con la musica, tomabas todo lo que querias sin problema, salvo los putos que andaban por todos lados.... jajaj.
    No me encaro ninguno , seria la cara de mierda que les ponia... jaja.
    Yo ke se, esta bueno...

• 141
      • 03/03/01
    • MCPD Enterprise Developer
    14/10/2002

tengo en mis proximos planes ir.. si alguien quiere venir q avise :-D

• 97
      • 15/04/02
    14/10/2002

Se yo tambien fui una vez con mi amgio RYAN y la verdad q fue una cagada... Me sentia qyo era una mina y estaba rodeada de buitres jajaja . Fuera de joda es para gay y nada mas...no pinta nada

• 319
      • 28/05/02
    14/10/2002

pero changuis, me imagino q sabías a donde ibas...
    o no????
    experiment, en su momento, bunker y amerika me parecen medio obvios.

• 2,542
      • 15/01/02
    14/10/2002

17 mangos???? huahuahua te vieron la cara loco

La 1ra vez que vas por ahi no te parece tan bueno pero cuando le cazas la onda te cagas de risa y ganas minas a full. Conozco gente que decia lo mismo del boliche ese y no querian ir y cuando se dieron cuenta de como era la cosa y gano 4 minas en una noche cambiaron de opinion.

• 3,331
      • 20/06/02
    14/10/2002

asi se habla
    amerika es asi
    bancate los gays y quizas te ganas alguna beneficio

• 245
      • 23/06/02
    18/10/2002

Verdaderamente no entiendo a ciertas personas. Me parece barbaro que visiten los boliches gays con la intención de conocer una parte de la noche quizas desconocida para muchos, de ver que onda, o quizas hasta de explorar su propia sexualidad. Lo que no termino de comprender es las reacciones y actitudes que tienen. Ahora bien, si asisten a un boliche gay, ¿que esperan encontrar? marsupiales realizando su ritual de apareamiento en la pista principal seguro que no. Lo mas problable es que me encuentren a mi transando con mi novio o que varios de mis amigos intenten levantarselos (por lo menos a los que valgan la pena. Epa! seremos putos pero no somos asquerosos!) Entonces me parece que estan un poquitin equivocados cuando andan por ahí poniendoles caras de culo a los homosexuales. Bastantes desubicados diría yo, ¿que mierda estan haciendo ahí los heterosexuales homofobicos si se sienten tan incomodos con nosotros? me parece barbara la actitud de quien va a bailar o a ver si se le cumple la fantasia de ver a dos minas besandose, y cuando lo acosan demasiado opta por no ir más, o quizas de los que seguiran llendo pero trataran de evitar contacto con otros hombres diciendoles amablemente "soy hetero", pierdan cuidado que los homosexuales no estan interesados en tipos que prefieren estar con mujeres -se los puedo asegurar- no los van a molestar más, por lo menos por dos minutos, !pero bueno que pretenden! es un boliche GAy ! Si no quieren ser acosados o no saben como manejarlo civilizadamente y con respeto, NO vayan más.
    Demasiado que tenemos que soportar la discriminación y la segregación de la sociedad en otros muchos y diversos ambitos como para tener que aguantarlos poniendonos cara de culo en el lugar a donde justamente voy para que nadie me joda.
    Quizas deberían reflexionar un poco. Suficiente tolerantes de su ignorancia y falta de respeto, somos, que les hacemos el favor de no discriminarlos como hacen ustedes con nosotros en sus boliches.
    Bastantes problemas tenemos el resto de la semana como para que los gays tengamos que bancarnos las caras de desaprovación de los heterosexuales que estan "de visita" en nuestro boliche.

• 343
      • 17/05/02
    18/10/2002

Creo que les puso la tapa....... De mas esta decir que estoy de acuerdo con el, y no por ser gay, sino porque lo que dice el, mas alla de su homnosexualidad, es un planteo logico que se aplica en todos los niveles de la vida cotidiana. Como dice el dicho "Calvera no chilla" Si no bancas a los putos, no vayas a un boliche donde los putos somos mayoria (ni hablar que es territorio nuestro). Es como meterle la mano en la boca a un lobo y pretender que ni siquiera te babee, entendes?
    Saludos

• 2,532
      • 22/02/01
    19/10/2002

ni en pedo voy a un lugar donde esta lleno de chicos con vertigo en la cola... jejejej

123 ... Último
IR ARRIBA